Manifestación motera Nacional 4 de Noviembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 13 Oct 2006 17:46

Como ya indico un compañero, el chaleco de Mercedes Mila, es un medio mas para dar publicidad a la manifestacion del 4 de noviembre asi como a la necesidad de adaptacion de los guardarrailes españoles a la normativa europea, tal y como han hecho en Francia e incluso Portugal.

Si pudieramos bombardear de mensajes la pagina que os remito abajo, existe una posibilidad de que se hagan eco aunque solo sea 30 segundos.

Haced la denuncia de necesidad de adaptacion de los guardarrailes, y pegad el link del video que abre este post, ya que una imagen, vale mas que mil palabras, y ademas se explica perfectamente el asunto.


http://www.granhermano.telecinco.es/dn_560.htm

Vsss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
shawarman
Mensajes: 60
Registrado: 10 Abr 2006 16:15

Mensajepor shawarman » 13 Oct 2006 19:01

atenciooooooonnnnnnnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡

http://www.s1.elforo.de/elshawarma/viewtopic.php?t=442

aki teneis hecharle un vistazo a los que os quedais en madrid a dormir
Avatar de Usuario
Mad_Mac
Mensajes: 118
Registrado: 29 Jul 2006 12:46
Ubicación: Sevillano que lo va dejando en Madriz

Mensajepor Mad_Mac » 21 Oct 2006 22:24

Otro KKong que se apunta, desde hacía tiempo, solo que no lo había puesto en el post.

Como alguien decia sería buen momento para llevar camisetas de fazerhispania, no?

Yp saldré de Embajadores, por si alguien quiere hacer la ruta conmigo :D

Vssssssssssss y buen viaje a tod@s
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Oct 2006 23:30

Mad_mac, me he tomado la libertad de añadirte a la lista de asistencia que estamos haciendo en el post del General.


Aquí teneis el dosier donde está todo sobre la mani.



Vsss.

:twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
kalambre
Mensajes: 19
Registrado: 07 Abr 2006 22:23
Ubicación: LLEIDA

Mensajepor kalambre » 23 Oct 2006 22:55

Hola a todos, hace tiempo que no doy opinión, aunque de vez en cuando doy una vuelta y leo lo que se va publicando por aki. He visto que se esta preparando lo de la manifestación de Madrid, tenemos intención de unos amiguetes y yo, ¿pero que no va nadie de cataluña? es para hacer el viajecillo mas ameno que la autovia es muy pesada.........a ver si nos podemos juntar un grupillo pa ir al paya pabajo.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Oct 2006 22:58

kalambre escribió:Hola a todos, hace tiempo que no doy opinión, aunque de vez en cuando doy una vuelta y leo lo que se va publicando por aki. He visto que se esta preparando lo de la manifestación de Madrid, tenemos intención de unos amiguetes y yo, ¿pero que no va nadie de cataluña? es para hacer el viajecillo mas ameno que la autovia es muy pesada.........a ver si nos podemos juntar un grupillo pa ir al paya pabajo.



Aquí tienes un listado por comunidades de la gente que va a la mani.


Nos vemos en Madrid.



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
jekyll
Mensajes: 108
Registrado: 22 Abr 2006 22:21
Ubicación: Madrid (Loeches)

Mensajepor jekyll » 30 Oct 2006 12:06

habeis pensado donde quedaremos los del foro?
no lo he encontrado, pero pienso q deberiamos quedar en algun sitio donde pudieramos luego entrar todos juntos a la city, es decir, por las afueras, asi es mas impactante.
a ver si conseguimos algo q ya esta bien de ser los paganinis de todo y no tener ningun privilegio por montar en moto.

de todas formas apuntarme ire de todos modos.

vssssssssssssss
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.
¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!
SALUDOS DIAPASONES.
http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg
>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 30 Oct 2006 19:15

jekyll escribió:habeis pensado donde quedaremos los del foro?
no lo he encontrado, pero pienso q deberiamos quedar en algun sitio donde pudieramos luego entrar todos juntos a la city, es decir, por las afueras, asi es mas impactante.
a ver si conseguimos algo q ya esta bien de ser los paganinis de todo y no tener ningun privilegio por montar en moto.

de todas formas apuntarme ire de todos modos.

vssssssssssssss


Amen, ahora los King Kongnes que pongan el sitio.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 31 Oct 2006 00:28

Por cierto, AVISO A LOS DE FUERA:

-------------IMPORTANTE-------------

AL LORO CON LAS "PUTAS" OBRAS DE LA M-30 (ZONA SUR-ESTE)....
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 31 Oct 2006 11:04

Mad Mac, yo si al final puedo estar como dijeron en los juzgados de Pza. Castilla a las 15:00 a 15:30 saldré de Marques de Vadillo. Si quieres y al final puedo kedamos para ir juntos.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 31 Oct 2006 16:45

Tamu escribió:Mad Mac, yo si al final puedo estar como dijeron en los juzgados de Pza. Castilla a las 15:00 a 15:30 saldré de Marques de Vadillo. Si quieres y al final puedo kedamos para ir juntos.


Holamiguetes

OJO Tamu, que lo de pl Castilla está aun sin confirmar, lo propuse pero no recibí opiniones sobre ello

Sigo proponiéndolo, con el fin de llegar todos los fazeros del foro juntos, porque juntarnos allí será más que complicado. Aunque la hora también nos perjudica, un poco pronto.

Yo he estado en 2 de las manifas quincenales convocadas por motos.ws y penas van 80 motos y se ocupa la mitad de aparcamiento entre motos y peña comentando en corrillos, así que el 4 nov será complicado andar por alli.

uves
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 31 Oct 2006 17:12

nasho escribió:
Tamu escribió:Mad Mac, yo si al final puedo estar como dijeron en los juzgados de Pza. Castilla a las 15:00 a 15:30 saldré de Marques de Vadillo. Si quieres y al final puedo kedamos para ir juntos.


Holamiguetes

OJO Tamu, que lo de pl Castilla está aun sin confirmar, lo propuse pero no recibí opiniones sobre ello

Sigo proponiéndolo, con el fin de llegar todos los fazeros del foro juntos, porque juntarnos allí será más que complicado. Aunque la hora también nos perjudica, un poco pronto.

Yo he estado en 2 de las manifas quincenales convocadas por motos.ws y penas van 80 motos y se ocupa la mitad de aparcamiento entre motos y peña comentando en corrillos, así que el 4 nov será complicado andar por alli.

uves



en cheste hemos hablado de esto y un buen sitio para kedar podria ser en atocha enfrente del brillante hay sitio para dejar las motos tomar algo y esta cerka del bernabeu ademas el ke venga kon hambre podra probar
"los mejores bokatas de kalamares de madrid" (segun ellos klaro)
:lol: :lol: :lol: :lol:


vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 31 Oct 2006 19:13

Yo en el hilo del general he puesto que que os parece quedar antes de la mani para echar unas cervezas, cocacolas antes de ir a la mani, yo voy y vengo el mismos dia (casi900km) y me gustaria llegar sobre las 1 para descansar algo de la moto y asi echamos un ratillo juntos.

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
jekyll
Mensajes: 108
Registrado: 22 Abr 2006 22:21
Ubicación: Madrid (Loeches)

Mensajepor jekyll » 31 Oct 2006 19:19

chu5, tiene razon, tenemos q quedar en algun sitio donde puedan tomar algo los de fuera trankilamente, y luego irnos todos juntos a la mani, por eso decia de quedar fuera de madrid, en los alrededores, es mas facil, ademas, igual somos muchos y en atocha como dicen algunos, no cabemos, pensar q viene mas gente a parte de nosotros, no estamos solos ni somos los unicos, dicen de unas 8000 motos, tenerlo en cuenta, moderadores, sobre todo la zona king kong, pensar el sitio para todos, los de aqui y los de fuera, nosotros y los demas, somos demasiados, o por lo menos eso me gustaria. enga saludos

vsssssssssssssssssss
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.

¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!

SALUDOS DIAPASONES.

http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg

>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Nov 2006 12:53

Bueno, ya se acerca el gran día.

Hay gente que se está currando mucho los preparativos de esta mani por lo que no les podemos fallar.

Animo a todo el mundo a que asista.

Os cuelgo un video del recorrido.

Otro videopromocional.

Y un enlace donde podreis descargaros el dosier que se ha preparado para la mani.



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados