Manifestación motera Nacional 4 de Noviembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 25 Ago 2006 10:33

Pues alli estaremos¡¡ despues de la ultima a la que fui me prometi que tenia que hacer lo posible por ir a todas de las que me enterase... hay que hacer lo posible para poner remidio a este "problemon" con todo lo que podamos, si encima implica pasar el dia con la moto y la mejor gente.... como no ir? VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 25 Ago 2006 10:38

Yo me apunt, que creo que libro.
Me gustaría asistir junto a los del foro y con camiseta y pegatina de "fazer-hispania". A ver si alguno me podeis decir como conseguirlas, ya que soy de los novatos del foro.
Ya se irá concretando pero por ahora contad conmigo.
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 27 Ago 2006 13:27

:oops: Lo siento, no ví a tiempo este hilo y puse el cartel en otro post...

De todas formas, pienso que cuanto mas se vea mejor, así que si no os importa, lo vuelvo a colocar aquí, bien grande, para que no pase desapercibido para nadie...

Imagen

Gracias por vuestra paciencia conmigo y perdón otra vez por ser tan despistado... Espero que nos veamos todos en los "Mandriles" el 4 de Noviembre...

Tiembla Madrid, ante el paso de miles de moteros unidos como uno solo para reivindicar el respeto y la justicia que siempre se nos ha negado y que tantas vidas inocentes han costado...
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 27 Ago 2006 13:44

Haver si alguien me manda el carter por privi para que lo pueda poner en jaen y en mi pueblo haver si nos juntamos peña ok adedme ese favor.Todos debemos de estar unidos y haremos mas fuerza.
Imagen
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 27 Ago 2006 13:59

carpi escribió:Haver si alguien me manda el carter por privi para que lo pueda poner en jaen y en mi pueblo haver si nos juntamos peña ok adedme ese favor.Todos debemos de estar unidos y haremos mas fuerza.


Killo... yo si quieres te lo mando por privado o por mail... tambien te he añadido a mi messenger por si estabas conectado decirte esto "en directo"...

Pero, si quieres el cartel tal como está en este post, simplemente dale con el botón derecho del ratón sobre la imagen y luego con el botón izquierdo sobre "guardar imagen como" :wink:

Con lo que seas, me comentas... En mi firma tienes mi mail, para lo que quieras.

V's tito carpi
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)

Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 27 Ago 2006 14:33

Gracias compi por el cartel perdon por la molestia voy a ver si imprimo unos pocos y los pongo por jaen saludos vssssss ok.
Imagen
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 27 Ago 2006 19:37

Carpi, de nada y de molestias, menos... Lo que haga falta para un compañero motero y mas aún, para un hermano "Fazero" :wink:

Por cierto... arriba este hilo... Moderadores, ponerlo fijo ahí arriba, que no se pierda en el mar de post de ahí abajo... Que esto es verdaderamente importante :!: :!:

V's y a ver si empezamos a organizarnos por regiones para salir juntos para los Madriles :!:

V's y nos vemos en Madrid el 4 de Noviembre :!:
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)

Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 27 Ago 2006 20:37

Pues por alli nos veremos ok gracias ente por todo vssssss.
Imagen
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 28 Ago 2006 01:16

Pués a priori contad conmigo, al menos para intentar ser uno más de los que intenten sensibilizar a ésta panda de ....... en fin, para que calificar.
Aunque haciendo incapié en lo leido anteriormente porque me parece de lo más oportuno

TIPO DE MANIFESTACIÓN:
Manifestación en moto, TOTALMENTE PACÍFICA, sin acelerones, derrapadas, quemadas de rueda ni animaladas. Pretendemos dar la imagen verdadera de los moteros: somos educados y no queremos en nuestro colectivo a descerebrados. Habrá organizadores, con chalecos reflectantes que organicen, informen y adviertan de posibles salidas de tono... pero en esto último no van a tener que actuar porque todos somos muy civilizados.

Vsssssssss :wink:
Avatar de Usuario
O que hay que Fazer
Mensajes: 61
Registrado: 20 Oct 2005 10:38
Ubicación: Sevilla

Mensajepor O que hay que Fazer » 28 Ago 2006 12:21

pues yo en principio iré a los madriles, asi que los de sevilla pos me imagino que quedaremos con los del sector pescaito y demás, no? lo digo porque e el cartel ponen el lugar de kdd en ¿Trujillo? para los de andalucia occ., un vueltazo, vamos!

en fin ya irá madurando la cosa y veremos como se keda y demás.........a ver si se animan los de cádiz, sevilla, huelva,.............



v´ssssss
A VOLAR CON LAS FASERS, PERO SIEMPRE ENCIMA DE ELLAS!
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 28 Ago 2006 18:47

O que hay que Fazer escribió:pues yo en principio iré a los madriles, asi que los de sevilla pos me imagino que quedaremos con los del sector pescaito y demás, no? lo digo porque e el cartel ponen el lugar de kdd en ¿Trujillo? para los de andalucia occ., un vueltazo, vamos!

en fin ya irá madurando la cosa y veremos como se keda y demás.........a ver si se animan los de cádiz, sevilla, huelva,.............



v´ssssss


Aquí hay uno... tu dirás donde te parece que quedemos, y allí estaré... :wink:

V's
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)

Imagen
Avatar de Usuario
O que hay que Fazer
Mensajes: 61
Registrado: 20 Oct 2005 10:38
Ubicación: Sevilla

Mensajepor O que hay que Fazer » 29 Ago 2006 09:31

estupendo Ente! pues todavía es pronto, yo no sé si me iré el viernes o el sábado, pero de todas maneras, ya iremos viendo. un buen sitio sería la gasolinera shell que hay en la N-IV justo pasado el aeropuerto, por ahi vamos a pasarr todos, onubitas, gaditas, sevillitas,.... si a aluien se le ocurre algo mejor.....


v´ssssss
A VOLAR CON LAS FASERS, PERO SIEMPRE ENCIMA DE ELLAS!
Invitado

Mensajepor Invitado » 29 Ago 2006 12:37

A ver si se enteran ya esos mamones


vsss
Invitado

Mensajepor Invitado » 01 Sep 2006 17:40

Alli nos veremos como siempre... Y en un ratito también en el Bernabeu! :)
Makatuli
Mensajes: 18
Registrado: 13 Dic 2005 13:39

Mensajepor Makatuli » 04 Sep 2006 17:08

Si alguien quiere carteles , los carteles están totalmente desembolsados a partes iguales por 3 asociaciones, por lo que solo sería de gasto los gastos de envio que saldrian por unos 12 euros, si alguien quiere carteles por favor que me lo haga saber por email .

makatuli2005@hotmail.com


Un saludo y nos vemos en madridddddddddd

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados