2ª Kedada Barcelona, Girona ( y los que vengan)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

2ª Kedada Barcelona, Girona ( y los que vengan)

Mensajepor Carfazer » 11 Oct 2005 08:27

Día 16/10/2005
Lugar De la Kedada: Salida del peaje de Martorell "dirección Martorell "
http://www.diba.es/ortofotos/08114/08114.htm
Hora: Entre las 7:15 y las 7:30 como muy tarde
Ruta: 1ª matinal mototuristica de martorell

DooM-BcN
Lavinski
Borja
Abuelo
pitu26
Carfazer
Seguirse apuntando...



Información de Lavinski
Tengo un poco más de información.

La concentración comenzará a las 08:00 de la mañana en Martorell (vaya madrugon!!) en el polígono Ca N'oliveras, concretamente en la calle Marie Courie.

A todo el que vaya se le obsequiará con una camiseta (conductor y acompañante) y desayuno a base de barbacoa (como Dios manda!!!)

Está calculado para 300 personas por eso que la 301 igual se queda sin butifarra...

Despues de desayunar se hará la rutilla por el Baix Llobregat y se realizará una visita a unas cavas. Luego de vuelta a Martorell y para todo el que que quiera pica pica.

Tiene buena pinta...lo que no me gusta un pelo es la hora de la concentración (que yo un domingo no madrugo ni de coña) ni el tiempo que va a hacer (dicen los malos augurios que lloverá todo el finde)

Así que esto es todo.


Si alguien llega tarde aqui tiene como llegar a Marie Courie.
http://www.viamichelin.com/viamichelin/ ... &image.y=5
tucson
Mensajes: 14
Registrado: 11 Oct 2005 13:10
Ubicación: Girona

Que Peazo de madrugon!!!!!

Mensajepor tucson » 11 Oct 2005 13:28

Yo se lo comente a la parienta y me dijo que si, pero a las 7:30 yo que soy de Girona no se si ya habrán puesto la autopista a la 6h pa llegar a Martorell...
Venga, haber si hacemos una con los del foro otro día y a una hora de personas, que parecemos gallinas con esos horarios jajaja
Un saludo a todos y felicidades a los dos precursores de este foro tan guapo.
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 11 Oct 2005 16:32

Yo me apunto como dije el otro día. Así que a las 7.20h estaré en la salida del peaje de martorell (dirección martorell). Más que nada porque si a las ocho reparten el desayuno ni me quiero imaginar como estará de a petar! Y solo madrugo si me dan un motivo y unas brasas me parecen suficiente. Enga animaos que esto se vive una sola vez en la vida, no seais perezosos, y a los que vienen, ejemplo de Girona una bravo! porque vamos que moral. Nos vemos perrotes! Y pasar las fotos del domingo pasado!
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 11 Oct 2005 20:30

Me olvidaba de decir que a las 08:00 h se abre la inscripción...
Que se considera motero tambien el acompañante y que todo es por la patilla.

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
DooM
Mensajes: 28
Registrado: 11 Oct 2005 14:49
Ubicación: Barcelona

Mensajepor DooM » 11 Oct 2005 20:34

Muy buenas.
Esperemos sobre todo que no nos llueva, que vaya semanita de lluvias que tenemos :twisted: :twisted:
ah, y como dice Borja, a los que vienen del norte,
para quitarse el sombrero, vaya madrugón, ejem,
y a mi que me queda a 5 minutos... :shock: :shock:

rafagas!
fankebi
Mensajes: 93
Registrado: 11 Oct 2005 22:25

Baja

Mensajepor fankebi » 11 Oct 2005 22:29

Hola,

No recordaba que este dia ya tengo un compromiso. Siento perderme la salida, a la proxima me apunto.

Saludos.
pitu26
Mensajes: 35
Registrado: 13 Oct 2005 17:09
Ubicación: palafrugel (girona)

Mensajepor pitu26 » 13 Oct 2005 18:41

yo tambien me apunto , tucson yo soy palafrugell podriamos quedar para bajar juntos
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 13 Oct 2005 20:01

Por las mañanas a veces cuando cojo la moto para ir al curro, a eso de las 7:35 veo una fazer de color plata a la altura de El Masnou, del modelo 98-01 no sereis uno de vosotros no?

V'ssss
Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 13 Oct 2005 20:30

si no pasa nada nos vemos a las 7.15,7.30 en la salida de la autopista ire con la parienta por q a ella le mola un monton pasearse en moto .saludos vsss ...........

ah carfazer si qieres nos vemos en la repsol de la autovia ( salida LLIÇA D'AVALL)a las 6.45 ok....
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 14 Oct 2005 08:45

Abuelo, nos vemos en la repsol, hasta el domingo
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Mensaje pa DooM

Mensajepor FazerBlue » 15 Oct 2005 11:21

Yo vivo en Sant Andreu de la Barca.....te mande un Email por este foro por si quieres que quedemos nosotros aqui...pero no se si lo leerias.

Podemos quedar en la puerta del Supemercado que hay frente al ayuntamiento y policial Local de San Andres..

Mandame un mensaje y me comfirmas la hora.....


Mi Email: juandesderota@hotmail.com
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 15 Oct 2005 15:13

Bueno señores yo me caigo de la lista ya que llevo un trancazo de mil pares de coj****, y aunque está saliendo el sol por aquí (que ya era hora) pues me tengo que quedar en casita tomando caldito porque he pasado una noche de perros, ahora no tengo fiebre pero me he pasado la noche tiritando, que rabia joder!!!

Espero que os lo paseis muy bien y el lunes quiero ver material gráfico de la salida.

Id con cuidado.

P.D. tengo un mono de moto que pa que contaros...encima tengo a mi Fazer limpita, encerada y engrasada que da gusto verla :cry: :cry:

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
DooM
Mensajes: 28
Registrado: 11 Oct 2005 14:49
Ubicación: Barcelona

Mensajepor DooM » 15 Oct 2005 16:35

Fazerblue, hoy he leido el email.
Tienes un mensaje privado.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
DooM
Mensajes: 28
Registrado: 11 Oct 2005 14:49
Ubicación: Barcelona

Mensajepor DooM » 15 Oct 2005 16:38

Lavinski escribió:tengo un mono de moto que pa que contaros...encima tengo a mi Fazer limpita, encerada y engrasada que da gusto verla :cry: :cry:

V'sss


jejeje, igual que yo Lavinski!
la moto en el garage desde hace una semana, reluciente y
estoy que me subo por las paredes! :D
maldita lluvia :twisted: bueno, espero que te mejores
Lavinski y te pongas al 100%%%!

a ver si mañana sale el sol!

saludos a tod@s
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Doom-----Mañana quedamos en San Andres

Mensajepor FazerBlue » 16 Oct 2005 00:47

Mañana esperemos que haga bueno...y si llueve que sea ya cuando estemos en ruta...para que a todos los mariquillas que tienen las Motos niqueladas y con los escapes relucientes...se les salpique tambien, como esta mi pobre niña.


Yo la pillo a diario, me da igual que haga sol, viento, llueva y nieve...ahora llegue de Barna y conecte para leer el mensaje que me dejo DooM...

Pero no fue de color de rosas el regreso..pues me pillo un aguacero...pero uno es Motero y es lo que hay....

hay esta en la calle la pobrecilla..sin tapar y no la dejare enfriar y ya mismo bajara otra vez de la montaña para una viueltecilla dar,.

V'sss i fins dema...

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados