LOS KING-KONES VAN A CHESTE?????

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 131
Registrado: 18 May 2006 20:35
Ubicación: MADRID (villalbilla)

LOS KING-KONES VAN A CHESTE?????

Mensajepor LARGO » 18 Sep 2006 20:31

Pues eso ,ver quien va de los madriles pa Cheste y como os lo haceis si de camping, habeis pillao hotel, dormis en un garaje con un colchon ó debajo de un puente.

Yo estoy mirando pa cojer una habitación en el pueblo pero esta la cosa muy complicada.

Decidme como os lo vais ha hacer vosotros.

Un saludo.......
MUTXO ROCK´N´ROLL
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 18 Sep 2006 20:38

pues klaro ke vamos hemos alkilado un chalet(a ver si el loko ese le konfirma a glover pero vamos ke segun me dijo el ayer ske si ke si y alli estaremos nosotros y el sr megafono pa liarla bien gorda juajuajuajua


vssssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 18 Sep 2006 22:31

habreis contado conmigo, no? q siempre q os pregunto aún no se sabía nada...
o es q ya no me ajuntais?
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 19 Sep 2006 11:39

UrbanRacer escribió:habreis contado conmigo, no? q siempre q os pregunto aún no se sabía nada...
o es q ya no me ajuntais?

Soo si prometes no ir saltando de ventana en ventana por los tejados :lol: :lol: :lol:

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 19 Sep 2006 17:25

Joer, si estube desangrándome toda la noche sin kejarme lo más mínimo.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 19 Sep 2006 17:36

se me olvidaba... a los gps siempre voy con otros dos colegas (les conocisteis en la cena de jerez)... me pregunto si hay hueco aunq sea pa tirar los sakos de dormir.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 19 Sep 2006 17:38

Hola a todos, yo soy de Mallorca y tambien vamos a cheste, lo unico que hemos encontrado a un precio razonable esta en Gandia a unos 90 km de valencia. Pero bueno todo sea por ver como acaba el campeonato que esta muy interesante.
Nos hemos pillado un aparthotel porque en valencia creo que esta todo pillado.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Sep 2006 16:57

UrbanRacer escribió:se me olvidaba... a los gps siempre voy con otros dos colegas (les conocisteis en la cena de jerez)... me pregunto si hay hueco aunq sea pa tirar los sakos de dormir.


Anda que no le echas morro ni na. 8)

Vsssss
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 20 Sep 2006 17:33

Yo lo tengo que ver... primero a ver si me dejan ;) Tengo un apartamento en Gandía también, que está un poco lejos, pero merece la pena. Si al final me apunto te doy un toque joantoni.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 20 Sep 2006 18:06

UrbanRacer escribió:se me olvidaba... a los gps siempre voy con otros dos colegas (les conocisteis en la cena de jerez)... me pregunto si hay hueco aunq sea pa tirar los sakos de dormir.



ay ke estar al loro ke lo dejamos to pa ultima hora

vsssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 20 Sep 2006 21:46

Cagome en todo mamonakos q desde Jerez llevo diciendo q debíamos ir planeando Cheste (me pongo a buscar post si es necesario) y tb había avisado sobre lo de q mis apañeros venían.
A veces me da la sensación de q la mayor parte del tiempo me ignorais.
Cierto es tb q yo no me he ocupado de nada asíq si no cabemos se comprende... espero q me perdoneis si de verás pensais q le echo morro así como el resto de mis defectos q son muchos y si tengo algo bueno espero q lo compense.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Sep 2006 22:42

Perdona si te he ofendido en algo Urban. Quizás yo lo he malinterpretado, porque desde luego yo sí que estoy desconectado de esto de Cheste. Vamos, que me he metido donde no me llaman.

Y desde mi punto de vista no creo que se te ignore para nada. Pero bueno... vamos a dejarnos de tonterías. A ver si te veo, que hace muchísimo que no coincidimos. Avísame cuando salgas un finde con la moto, que intentaré no faltar.

Un abrazo mangarrián.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 21 Sep 2006 00:38

Puf pues si hace q no nos vemos... creo yo q aún no eras papuchi... anda q no habrán pasado noches en vela, pañales y potitos.
Llevo un tiempo desaparecido pero yo creo q habrá tiempo para vernos antes de Cheste... y ya deslimitado a ver si puedo seguirte un poco la rueda.
A ver con lo de Cheste... vengo ahora mismo de pillarle la entrada al colega q me la compró hace unos cuantos meses ya y me comenta q el tercero no viene, q ni siquiera compró entrada. Así q sólo seríamos dos si nos acogeis... q si no puede ser no pasa nada... q he tenido q convencerle xa llevarle a mi terreno q si no se puede nos vamos con otros colegas q van de camping y él tan feliz.
Ahora q si no nos ajuntais... q mal raaaaaaaaaayo sus paaaaaaaaarta, jaaaaaa paaaaaapa!!!!!!!!!!!!!!!
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 21 Sep 2006 17:22

A mi apañero se le ha hecho muy caro (a mi tb la verdad aunq x mi iría)... asíq al final tanta tontería para nada. Lo siento de veras.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados