KDDA por la zona norte,quien se apunta?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 02 Oct 2006 15:55

Ya parece que va tomando forma,ahora,hay una cosa que no entiendo,Neorodrigez intenta que se cree una kdd en la zona norte para todos y resulta que de su zona de Leon y Asturias,NA DE NA,(un hurra por Aviadora),veo que estas rodeado de gominolas,Neo,xd.
Enga chavales,animarse que todavia no es tarde.
Ya veremos por que zona planteamos la ruta,si por la costa o bien por el interior en la zona de Leon.
Poco a poco.
Juanpa y Pingui(Irene),xd,si pueden por el curro estaran en la brecha de la kkdd,que lo sepais.

Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
aviadora
Mensajes: 53
Registrado: 21 Ago 2006 18:58
Ubicación: Asturias (Oviedo)

Mensajepor aviadora » 02 Oct 2006 17:56

con nosotros sabeis que podeis contar, si en algo os podemos ayudar para organizar una ruta solo teneis que decirlo e intentaremos mirar dependiendo que os apetece mas, si curvas con algun puerto de los que hay por asturias o algo mas llano, y por supuesto sitios donde comer bien y barato, , nosotros hemos echo algun ruta por teverga y es un sitio muy bonito, estamos a vuestra disposicion. un saludo.
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 02 Oct 2006 21:41

bueno ya estoy aqui de nuevo voy a esponer dos rutas para elegir el que quiera que ponga sus rutas y se eligira una de ellas por favor un poco de colaboracion gracias:

RUTA 1

bueno la primera ruta enpezaria en unquera frontera de asturias seguidamente tirariamos para potes por la hermida el que la conozca es un impresionante desfiladero el cual nos lleva a potes,en potes cogeriamos la nacional hacia el puerto de sanglorio 26km de ascension por una carretra para alucinar de curvas interminables,en el alto parariamos en el mirador del oso donde se encuentran las mejores vistas de los picos de europa los cuales vamos a rodear,de hay vajariamos a riaño pueblo moderno dado al undimiento del pueblo real por la construccion de una presa.salimos de riaño y nos dirigimos a cangas de onis por el desfiladero de los bellos no le conozco pero me han dicho que es impresionante de bonito,despues de cangas iriamos hacia cabrales y de aqui a panes una de las carretras mas moteras de la zona y acabariamos en unquera.
total 250km de ruta impresionante y dificil de olvidar


RUTA 2

BUENO esta ruta seria mas corta se saldria tambien de unquera pasariamos por panes cabrales y cangas de onis como dige antes super ruta motera,en cangas de onis hariamos una visita a covadonga sin subir a los lagos ya que en estas fechas podriamos encontrarnos con mal tiempo arriba y encima se nos hiria mucho tiempo de aqui hiriamos a arriondas rivadesella y a la cuevona a tomar algo(la cuevona es un pueblecito al que solo se puede acceder por una cueva natural con estalactitas y todo de 250mtr de longitud y transitada por el trafico)solo decir impresionante,de aqui saldriamos a posada y directamente a cabrales sin despreciar el recorrido muy jugueton,al llegar a cabrales repetiriamos la carretera hasta unquera,pero debo de decir que nadie resultara defraudado con repetir esta carretra en direccion contraria.


------------------------------------------------------------------


bueno esto es lo espuesto por mi parte la salida las hago desde unquera lo cual desde cantabria hay gente que tiene una hora y aviadora desde gijon me han dicho por aqui que no llega la hora.
en estas propuestas me faltan los sitios de comida buena y barata(menu para todos los bolsillos)si alguien me puede ayudar con esto no dudo en coger todo tipo de sugerencias


venga esponer vuestras ideas ya que el domingo se cerrara sitio de comida y ruta ok :D

venga espero vuestras sugerencias
Imagen
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 02 Oct 2006 21:42

bueno ya estoy aqui de nuevo voy a esponer dos rutas para elegir el que quiera que ponga sus rutas y se eligira una de ellas por favor un poco de colaboracion gracias:

RUTA 1

bueno la primera ruta enpezaria en unquera frontera de asturias seguidamente tirariamos para potes por la hermida el que la conozca es un impresionante desfiladero el cual nos lleva a potes,en potes cogeriamos la nacional hacia el puerto de sanglorio 26km de ascension por una carretra para alucinar de curvas interminables,en el alto parariamos en el mirador del oso donde se encuentran las mejores vistas de los picos de europa los cuales vamos a rodear,de hay vajariamos a riaño pueblo moderno dado al undimiento del pueblo real por la construccion de una presa.salimos de riaño y nos dirigimos a cangas de onis por el desfiladero de los bellos no le conozco pero me han dicho que es impresionante de bonito,despues de cangas iriamos hacia cabrales y de aqui a panes una de las carretras mas moteras de la zona y acabariamos en unquera.
total 250km de ruta impresionante y dificil de olvidar


RUTA 2

BUENO esta ruta seria mas corta se saldria tambien de unquera pasariamos por panes cabrales y cangas de onis como dige antes super ruta motera,en cangas de onis hariamos una visita a covadonga sin subir a los lagos ya que en estas fechas podriamos encontrarnos con mal tiempo arriba y encima se nos hiria mucho tiempo de aqui hiriamos a arriondas rivadesella y a la cuevona a tomar algo(la cuevona es un pueblecito al que solo se puede acceder por una cueva natural con estalactitas y todo de 250mtr de longitud y transitada por el trafico)solo decir impresionante,de aqui saldriamos a posada y directamente a cabrales sin despreciar el recorrido muy jugueton,al llegar a cabrales repetiriamos la carretera hasta unquera,pero debo de decir que nadie resultara defraudado con repetir esta carretra en direccion contraria.
esta segunda ruta consta de 170km


------------------------------------------------------------------


bueno esto es lo espuesto por mi parte la salida las hago desde unquera lo cual desde cantabria hay gente que tiene una hora y aviadora desde gijon me han dicho por aqui que no llega la hora.
en estas propuestas me faltan los sitios de comida buena y barata(menu para todos los bolsillos)si alguien me puede ayudar con esto no dudo en coger todo tipo de sugerencias


venga esponer vuestras ideas ya que el domingo se cerrara sitio de comida y ruta ok

venga espero vuestras sugerencias
Imagen
toneti28
Mensajes: 356
Registrado: 10 Dic 2005 20:58
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor toneti28 » 02 Oct 2006 23:08

Me quedo con la primera ruta.
s23
aviadora
Mensajes: 53
Registrado: 21 Ago 2006 18:58
Ubicación: Asturias (Oviedo)

Mensajepor aviadora » 02 Oct 2006 23:28

a mi me parecen bien igual una ruta que ootra , pero aviador hasta el viernes no las ve asi que no puedo deciros nada, pero en la zona de cangas de onis sabemos varios sitios donde se come muy bien y barato, asi que si quereis podemos comer por esa zona, . un saludo.
toneti28
Mensajes: 356
Registrado: 10 Dic 2005 20:58
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor toneti28 » 03 Oct 2006 00:43

Vengo con refuerzos.Si no pasa nada y el curro lo permite, ademas del menda que os escribe, el GRAN TONETI28,, ficho a Vigo(mi tio) Honda VFR y al cuñao,LOLETE fazer 600s. El viernes lo confirmo.
Claro y a mi gran amigo Chuchi.
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 03 Oct 2006 01:02

Joder Mario, en esas dos rutas habia pensado yo tambien, me parecen las dos cojonudas, yo por mi la primera, aunque ahora los días empiezan ya a ser mas cortos, y igual se nos hace muy larga, la segunda tambien me tiene una pinta cojonuda, ademas que tengo curiosidad por conocer el pueblo ese de la cuevona, mira que al final vas a conocer tu mejor mi zona que yo mismo. Ademas que en el tunel ese deben sonar los escapes a gloria, imaginate, Sainz, tu y yo por ahi dentro, jeje.
Igual se apunta un colega mio y la novia, con una Deanauville.

Vsssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
noerodriguez
Mensajes: 65
Registrado: 21 Jun 2006 23:15
Ubicación: PONFERRADA

Mensajepor noerodriguez » 03 Oct 2006 01:22

esta gente de leon nose por donde andará,yo creo que la primera ruta está muy bien y conozco un pueblo cerca de riaño para comer si quereis que ponen unos chuletones que meten miedo de lo grandes que son
no se que le pasa a mi fazer que me come las cubiertas por los lados.........
SE VENDE QUAD KAWASAKI 250 MOJAVE
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 03 Oct 2006 06:50

Zz,tas hecho un fiera,como siempre.
Me gusta la primera,aunque un poco larga,pero es un pasote,y pisamos Cantabria,Leon y Asturias,con madrugar mas se soluciona el problema,xd.
Puede que tambien venga mi vecino con la parienta en una Sv650,juer si nos vienen todos los que pensamos habra que comer en un polideportivo,jijijijijiji.

Voto por la 1ª.

Saludos.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 03 Oct 2006 07:51

La primera tiene una pinta ACOJONANTE.

Pero pensar que Laredo-Unquera ya son 110 km + 250 km de ruta + 110 km de vuelta......... UFFF!!
Pero como dice SAINZ, con madrugar un poquito mas se soluciona, y cuando digo madrugar, digo madrugar que luego se hace de noche enseguida.

Al final no me he coscado mucho.... el día 12 de OCTUBRE??
Si es ese día probablemente no pueda, pero confirmaré... :(
Imagen
toneti28
Mensajes: 356
Registrado: 10 Dic 2005 20:58
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor toneti28 » 03 Oct 2006 09:57

VAN a tener que cortar la carretera para darnos paso a todas las motos que vamos a ir. A ver si es posible y nos juntamos 13 motos por lo menos. Estaria muy bien.
aviadora
Mensajes: 53
Registrado: 21 Ago 2006 18:58
Ubicación: Asturias (Oviedo)

Mensajepor aviadora » 03 Oct 2006 13:46

nosotros desde oviedo tenemos como 140 kilometros mas la ruta igual es unpoco larga para unos novatos pero si decidis la primera intentaremos estar a la altura, un saludo.
noerodriguez
Mensajes: 65
Registrado: 21 Jun 2006 23:15
Ubicación: PONFERRADA

Mensajepor noerodriguez » 03 Oct 2006 14:29

yo os cogeria en riaño xq voy desde ponferrada,y ya desde ponferrada a riaño tengo 220 km,la primera creo que es la acertada
no se que le pasa a mi fazer que me come las cubiertas por los lados.........

SE VENDE QUAD KAWASAKI 250 MOJAVE
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 03 Oct 2006 15:39

Klaus,me cojes la autovia de Laredo-Santander,pones el piloto automatico y en un pis pas estas,xd,si no,yo te dejo un colchon en Vargas para dormir,jijiji.
Los de la zona mas oriental de Cantabria podemos quedar en algun punto intermedio para ir juntos hasta Unquera.
Y Klaussss,no me digas que no vas poder ir,cagon la vi llorando,traete a la parienta,man que sea la atas con una eslinga al colin de la moto,xdddd.
Venga,haber si hay suerte y te cuadra el poder venir,que necesitamos un reportero grafico,jiji.

Saludos.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados