Kdd en el sector Tarragona (FazerCat T)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Kdd en el sector Tarragona (FazerCat T)

Mensajepor Halcon Callejero » 03 Oct 2006 23:34

Hola paisanos de Tarragona;

Creo oportuno hacer un llamamiento para este domingo y empezar a tener nuestro pequeño sector al ser unos pocos que visitamos el foro, y estoy convencido de ser muchos más dentro de poco.

Que os parece pasar la mañana con nuestras pequeñas y conocernos con un gran almuerzo, esto ultimo típico del sector FacerCat sino preguntar al el_cliente jejejejejej le encanta las Kdd con almuerzos prolongados.

Lo dicho hay queda eso


V´ssssssssssssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Mensajepor loco » 04 Oct 2006 09:40

Ok, no os puedo asegurar nada, hay que colocar al peque (A ver si le truco la Poketbike para que pueda seguirme), pero vamos a intentar hacer algo para el domingo 08.10.2006.

La semana pasada salimos 12 + 1 motos, fuimos a almorzar a Benissanet, una ruta bonita i serpenteante en según que tramos, luego a comer a la Atmella de Mar.

Esta semana, por cambiar, podriamos ir a la Vilella Baixa, Zona Gratallops, que os parece?

Propuesta KDD: Domingo día 08.10.2006, 09:00 horas, Plaza Imperial Tarraco, delante de la Universidad.

A ver si los del sector Barna se animan a bajar y así nos conocemos todos...

Saludos y Ráaaaaaaaaaaaaafagas
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 04 Oct 2006 13:49

Paisa loko , pos el sector cat , de Barna hace 4 dias kontaos k estuvo en Tarragona , konociendo a Halkon Kallejero , komiendo en skala dei , pasando por gratallops , y dekando el lloar a mano derecha jajaja , precisamente en el lloar viven mis viejos , pos na k sepas k ya hemos rulado por alli , ahora es el momento k vosotros os digneis a subir pa barcelona k no estaria mal jejejeje

Vssssssssssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Oct 2006 15:59

loco escribió:Ok, no os puedo asegurar nada, hay que colocar al peque (A ver si le truco la Poketbike para que pueda seguirme), pero vamos a intentar hacer algo para el domingo 08.10.2006.

La semana pasada salimos 12 + 1 motos, fuimos a almorzar a Benissanet, una ruta bonita i serpenteante en según que tramos, luego a comer a la Atmella de Mar.

Esta semana, por cambiar, podriamos ir a la Vilella Baixa, Zona Gratallops, que os parece?

Propuesta KDD: Domingo día 08.10.2006, 09:00 horas, Plaza Imperial Tarraco, delante de la Universidad.

A ver si los del sector Barna se animan a bajar y así nos conocemos todos...

Saludos y Ráaaaaaaaaaaaaafagas



Complicado el tema, mirate este post:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... sc&start=0


V´ssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Oct 2006 16:09

el_cliente escribió:Paisa loko , pos el sector cat , de Barna hace 4 dias kontaos k estuvo en Tarragona , konociendo a Halkon Kallejero , komiendo en skala dei , pasando por gratallops , y dekando el lloar a mano derecha jajaja , precisamente en el lloar viven mis viejos , pos na k sepas k ya hemos rulado por alli , ahora es el momento k vosotros os digneis a subir pa barcelona k no estaria mal jejejeje

Vssssssssssssssssssssssssssss




Javi, mi idea es organizar algo por Tarragona y intentar juntarnos todos los tarraconenses, y si puede ser darle un nombre al nuevo sector jejejejejeje porque sector Cat T parecer un apendize del sector Cat. :wink:

Que es cierto que hay que subir por los Barnas, pero sabes que yo estoy casi a punto y no me puedo ir muy lejos por ahora, pero en cuanto pueda subo por vuestro lugares. :P

V´sssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 04 Oct 2006 19:13

Si si Jose ya se k ara no puedes , weno mas adelante , tu trankilo , y lo del nombre pal sector de tarragona , no tienes por k ponerle el Cat , yo si estais de akuerdo pos buskarle un nombre mas apropiado , por ejemplo sector tarrako , k mola tako jajajajajaja , ale un saludo , pero weno seguro k entre todos los de tarragona lo enkontrais , y si no pos komo en tarragona esta el mejor vino del mundo pos le llamais sector priorato o sector vinillo jajajajajaj , ale un saludo a los del futuro sector de tarragona

Vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 04 Oct 2006 20:35

Hola a todos yo este domingo lo tengo comprometido, tengo amigos que suben a la concentra de andorra y como yo no boy a la concenta por temas futboleros, les dije que subiria el domingo a comer con ellos si alguien se anima puede subir con migo.
si quedais para salir el domingo a las 9 de la imperial me pasare a conoceros.
El tema del sector tgn, TARRAKO esta guapisimo :twisted:

SALUDOS DESDE TGN.....
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Oct 2006 21:05

TONY escribió:Hola a todos yo este domingo lo tengo comprometido, tengo amigos que suben a la concentra de andorra y como yo no boy a la concenta por temas futboleros, les dije que subiria el domingo a comer con ellos si alguien se anima puede subir con migo.
si quedais para salir el domingo a las 9 de la imperial me pasare a conoceros.
El tema del sector tgn, TARRAKO esta guapisimo :twisted:

SALUDOS DESDE TGN.....



1- Hola Tony y bienvenido al foro.

2- No entiendo muy bien Tony, vas a subir a comer a Andorra?

V´sssssssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 04 Oct 2006 21:08

Hola HALCON CALLEJERO

Gracieas por la bienvenida. y si subo a comer a andorra, esta aqui al lado animate.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Oct 2006 21:14

TONY escribió:Hola HALCON CALLEJERO

Gracieas por la bienvenida. y si subo a comer a andorra, esta aqui al lado animate.





Jejejejejeje eres un cachondo al lado dices, hay 2 horas y pico, además en los últimos 25 días he subido dos Domingos, el primero en una mañana y el segundo la semana pasada todo el día, va ser que no :roll:

Nos vemos de todas formas el domingo en la imperial tarraco.


V´sssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Oct 2006 21:15

Así me gusta ostia!! moviendo el tema!!!

Que la gente se de a conocer y a ver si en breve se forma sector en Tarragona! q en andalucia tienen 2!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

KDD

Mensajepor loco » 05 Oct 2006 03:01

A ver que LOCO utiliza el COCO, como POCO...

Para hacer piña hay una buena opción, creo...

EL VENDRELL, a 34,3 de Barna y a 65,7 de Tarragona (Contando 100 km de punto A a punto B), como la llegada es un mazo aburrida, incluso rápida, se presentan dos opciones:

1.- C-15 dirección Igualada, me busco la vida para encontrar un buen sitio para almorzar.

2.- Costa, siges, vilanova, me busco la vida para encontrar un buen sitio para almorzar.

Las dos opciones cumplen con la premisa principal, CONOCERNOS - ALMUERZO

Joerrrrrrrrrrrrrr, hace poco leí por primera vez que la unión hace la fuerza, o era que la fuerza hace la unión...

Que os parece Sector CAT?

Que os parece Sector Costa Daurada, Sector Muralla, Sector Tarraco Sol? Por llamarnos de alguna manera y aportar mi granito...

V'sssssssssssssssssssssssss
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Re: KDD

Mensajepor Halcon Callejero » 05 Oct 2006 11:25

loco escribió:A ver que LOCO utiliza el COCO, como POCO...

Para hacer piña hay una buena opción, creo...

EL VENDRELL, a 34,3 de Barna y a 65,7 de Tarragona (Contando 100 km de punto A a punto B), como la llegada es un mazo aburrida, incluso rápida, se presentan dos opciones:

1.- C-15 dirección Igualada, me busco la vida para encontrar un buen sitio para almorzar.

2.- Costa, siges, vilanova, me busco la vida para encontrar un buen sitio para almorzar.

Las dos opciones cumplen con la premisa principal, CONOCERNOS - ALMUERZO

Joerrrrrrrrrrrrrr, hace poco leí por primera vez que la unión hace la fuerza, o era que la fuerza hace la unión...

Que os parece Sector CAT?

Que os parece Sector Costa Daurada, Sector Muralla, Sector Tarraco Sol? Por llamarnos de alguna manera y aportar mi granito...

V'sssssssssssssssssssssssss




Hola Loco,

Parece que la Kdd de paisanos esta chunga estamos a jueves y nadie dice nada excepto tú y yo, Tenemos pocas opciones:

1- Salimos los dos solos
2- Hablamos con sector Cat y nos encontramos en la zona de Sitges etc…
3- Nos subimos hasta Barna y salimos con ellos
4- ……………

Nos queda el día de hoy y mañana para decidirnos, que opináis sector Cat?

Pd: El sector Muralla me gusta jejejejejej ahí lo has bordado Loco.

V´sssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 05 Oct 2006 14:51

Pos qué quereis que os diga!!! A mi como que tambien me gusta... y es que con tal de coger la moto y tener buena compañía... cualquier cosa me vale.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 05 Oct 2006 16:24

Gracias por lo de la buena compañía Ozelui73, me caes bien tío jejejejej


QUE PASA PAISANOS, SALIMOS EL DOMINGO O QUE?????????????


V´ssssssssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron