**FAZER CAT.** Kdd domingo 15 Octubre by EL ABUELO

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 15 Oct 2006 19:57

CHICOS!!!! esta noche no puedo

NO EPILEIDI= A PELOS

AUN K A MAS DE UNO SEGURO K SE PONE PALOTE ,COCHINILLOS EEEEEEE :lol: :lol: :lol: 8) 8)
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 15 Oct 2006 19:59

MMMMMMMMMM komo k no puedes???????????? veamos yo vi to depilado y tu no pos na , asi hay pa todos los gustos , k no a todos les ponen los depilados ale a la orgiaaaaaaaaaa oeoeoeoeoeoeoeooeooe
oeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeoe

Vssssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 15 Oct 2006 20:34

YA ESTA !! e subido las fos a emule .

Nombre de archivo =FOTOS KDD 15-10-06

Serbidor el mismo k EL_Cliente

PD:ya direhis algo :wink:
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Mensajepor Jordi junior » 15 Oct 2006 20:37

Wolas!!

Pero que es esto esto no es un foro de motos?¿ :? Que GUARROS QUE SOIS ke lo ven niños pequeños hombre jajajaj

yo llebo bajaos 40 mb ahora me pongo a bajar lo del tim :wink:

Saludotes!!
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 15 Oct 2006 23:03

el_cliente escribió:
jpc escribió:un placer la haberos conocido kkd muy guapa el almuerzo contudente la mujer dice lo mismo y me dejara salir mas eso dice jekjejejejejejejejejeje :lol:


Pos lo mismo digo , eto es komo una gran familia aki :

NO SE DISKRIMINA A NADIE , KOMO EN OTROS FOROS , AKI TODOS SOMOS IGUALES Y ENCIMA TENEMOS MUCHO AMOR , PERO DEL WENO , NO DEL FALSOOOOOOOOOOOOOOOOO , Y PA LOS K NO K LES DEN POR ONDE AMARGAN LOS PEPINOS , PUDREKOLCHONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ,

Poe weno en la proxima o en la siguiente o kuando se kiera nos iremos viendo , saludossssssss oeoeoeoeoe
Vsssssssssssssssssssssssss


Siento de verdad y de corazón estas palabras que has escrito, y espero que me envíes un privado a nuestro foro para que me las expliques y poder aclararlo.
No lo entiendo.
Recibe un fuerte abrazo.

Er Manué
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 15 Oct 2006 23:10

Er Manué escribió:Siento de verdad y de corazón estas palabras que has escrito, y espero que me envíes un privado a nuestro foro para que me las expliques y poder aclararlo.
No lo entiendo.
Recibe un fuerte abrazo.

Er Manué

Ya sabia yo q esto iba a pasar. De todos modos me gustaria recalcar que el el mensaje no sé hace alusión a ningún foro en concreto y si alguien se siente aludido que se explique EN ESTE FORO
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 15 Oct 2006 23:14

Saludos Manuel , si te has dado por aludido me da algo k pensar , no se si tu o alguno diskrimina , yo personalmente el komentario lo hago por una persona la kual sinceramente hoy domingo me ha dado pena su komentario , al sentirse mal en una salida k hizo , si fue kontigo o kon las personas k tu sales me sabe realmente mal , ya k de ti todo lo k he tengo oido y por lo poko k nos konocemos dudo k seas asi , si alguien kon los k te rodeas lo hace pos mal vamos , eso siempre y kuando sea una salida kon vosotros , y si no es asi , pos na k decir .
Yo komo motero aun tengo mucho pero k mucho k aprender , pero komo persona en este kaso aun le podria dar klases de civismo a mas de uno , ya k ante todo esta el respeto , y prefiero y agardezko k alguien me diga a la kara k no kiere salir konmigo , k no presentarme y sentirme mal y apartado.
Y no es por polemizar el tema ni por ver kien es mejor ni peor , por k al fin y al kabo kada uno tiene su razon y no hay k llevar a nadie al terreno del otro , pero lo k no se puede dejar pasar , es k esto k se ha komentado hoy ,se ha konvertido en algo habitual, pero en fin serafin , tampoko kiero k esto sea sodoma y gomorra y se akabe tirando los platos a la kabeza , solo me gustaria komo persona y ya no komo motero k sea kienes sean estas personas , sea un tu foro, en este o en otros de los muchos k hay , k no okurra mas , ya k a nadie nos gustaria sentirnos asi , bueno k me lio mucho , un saludo pa ti manuel y espero k te haya servido mi royo , y k konste k hoy por hoy aun eres unos de los k mi primera salida me kayo bien y de momento tus komentarios siempre han sido de lo mas korrectos , un saludo...

VSsssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 15 Oct 2006 23:16

el_cliente escribió:PD:Fer marranote k ya vas palote ehhhhhhhhhhhh juas juas juas

:lol: si es q como me pones...
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 15 Oct 2006 23:20

grizzulie escribió:
Er Manué escribió:Siento de verdad y de corazón estas palabras que has escrito, y espero que me envíes un privado a nuestro foro para que me las expliques y poder aclararlo.
No lo entiendo.
Recibe un fuerte abrazo.

Er Manué

Ya sabia yo q esto iba a pasar. De todos modos me gustaria recalcar que el el mensaje no sé hace alusión a ningún foro en concreto y si alguien se siente aludido que se explique EN ESTE FORO


Grizzulie, si te hace ilusión que se haga en esto foro, por mi no hay problema, la cuestión es solucionar estas tonterías que entre todos tenemos que acabar, ya que me gustaría poder saludaros cuando os vea en cualquier lugar de los que habitualmente frecuentamos.
Y aunque no se haya hecho alusión a ningún foro, lo que está claro es que se hace una citación a un post de un motero que salió la semana anterior con nosotros, y que yo sepa todo fué correctamente.
Un abrazo Grizzulie.
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 15 Oct 2006 23:23

el_cliente escribió:Saludos Manuel , si te has dado por aludido me da algo k pensar , no se si tu o alguno diskrimina , yo personalmente el komentario lo hago por una persona la kual sinceramente hoy domingo me ha dado pena su komentario , al sentirse mal en una salida k hizo , si fue kontigo o kon las personas k tu sales me sabe realmente mal , ya k de ti todo lo k he tengo oido y por lo poko k nos konocemos dudo k seas asi , si alguien kon los k te rodeas lo hace pos mal vamos , eso siempre y kuando sea una salida kon vosotros , y si no es asi , pos na k decir .
Yo komo motero aun tengo mucho pero k mucho k aprender , pero komo persona en este kaso aun le podria dar klases de civismo a mas de uno , ya k ante todo esta el respeto , y prefiero y agardezko k alguien me diga a la kara k no kiere salir konmigo , k no presentarme y sentirme mal y apartado.
Y no es por polemizar el tema ni por ver kien es mejor ni peor , por k al fin y al kabo kada uno tiene su razon y no hay k llevar a nadie al terreno del otro , pero lo k no se puede dejar pasar , es k esto k se ha komentado hoy ,se ha konvertido en algo habitual, pero en fin serafin , tampoko kiero k esto sea sodoma y gomorra y se akabe tirando los platos a la kabeza , solo me gustaria komo persona y ya no komo motero k sea kienes sean estas personas , sea un tu foro, en este o en otros de los muchos k hay , k no okurra mas , ya k a nadie nos gustaria sentirnos asi , bueno k me lio mucho , un saludo pa ti manuel y espero k te haya servido mi royo , y k konste k hoy por hoy aun eres unos de los k mi primera salida me kayo bien y de momento tus komentarios siempre han sido de lo mas korrectos , un saludo...

VSsssssssss


El_Cliente, sin ánimos de hacer esto eterno, pienso que si tienes que criticar a alguna persona en particular, lo hagas con nombre y apellidos para evitar involucrar a todo un foro.
Eso pienso, y espero que esto se acabe de una vez, somos moteros y nos gustan las motos, lo de Salsa Rosa que se lo queden los de la tele. No te lo tomes a mal.
Un abrazo.
Er Manué.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 15 Oct 2006 23:26

Sinceramente no sé muy bién cual ha sido el comentario de esta mañana ni nada, lo unico que digo Manuel es q no queria q esto pasara ya q al margen de nuestras diferencias en cuanto al funcionamiento del foro de LCN yo sinceramente tengo buen recuerdo de vosotros como personas y mentiria si dijera lo contrario.
Lo único q lamento es q este tema vuelva a rebrotar. Ya que yo no tengo ninguna intención de tener q girarle la cara a nadie si algun dia nos cruzamos, todo lo contrario.
Llevábamos meses con buena armonia entre foros y lamento profundamente todo esto.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 15 Oct 2006 23:29

grizzulie escribió:Sinceramente no sé muy bién cual ha sido el comentario de esta mañana ni nada, lo unico que digo Manuel es q no queria q esto pasara ya q al margen de nuestras diferencias en cuanto al funcionamiento del foro de LCN yo sinceramente tengo buen recuerdo de vosotros como personas y mentiria si dijera lo contrario.
Lo único q lamento es q este tema vuelva a rebrotar. Ya que yo no tengo ninguna intención de tener q girarle la cara a nadie si algun dia nos cruzamos, todo lo contrario.
Llevábamos meses con buena armonia entre foros y lamento profundamente todo esto.


Estoy de acuerdo.
Vssssssss
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 15 Oct 2006 23:43

Ya me he equivocado de post... Y yo que creía que era ese de la KDD a Granera by Abuelo.... Bueno, si no era aquí ya lo moverá el Güessmaster... :oops: :oops: :oops:

Pues eso, que muuuuu guapa la salida y que ahora mismo me pongo yo tambien a hacer archivos deses de mulas Francis o como sea. Aunque pa las que he hecho como que no se si acabaré antes colgandolas....

Bueno, que estoy mu indeciso porque es domingo noche y me ha cogido la depresión de saber que solo quedan 15' para el lunes.

Pos eso, poz fale, poz malegro.

VSssssssss
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 15 Oct 2006 23:48

TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMM!!! DND ESTAS???

Despues de un rato peleandome con el ordenador y ver que el archivo del cliente sí bajaba y el tuyo no... he caido en la cuenta que probablemente, simplemente, tan fácilmente, como que no estás conectado....

Si alguien se lo baja y acostumbra a estar conectado, que deje el mismo nombre para que el resto podamos bajar. Si se puede, claro...
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 15 Oct 2006 23:53

Er Manué escribió:
el_cliente escribió:Saludos Manuel , si te has dado por aludido me da algo k pensar , no se si tu o alguno diskrimina , yo personalmente el komentario lo hago por una persona la kual sinceramente hoy domingo me ha dado pena su komentario , al sentirse mal en una salida k hizo , si fue kontigo o kon las personas k tu sales me sabe realmente mal , ya k de ti todo lo k he tengo oido y por lo poko k nos konocemos dudo k seas asi , si alguien kon los k te rodeas lo hace pos mal vamos , eso siempre y kuando sea una salida kon vosotros , y si no es asi , pos na k decir .
Yo komo motero aun tengo mucho pero k mucho k aprender , pero komo persona en este kaso aun le podria dar klases de civismo a mas de uno , ya k ante todo esta el respeto , y prefiero y agardezko k alguien me diga a la kara k no kiere salir konmigo , k no presentarme y sentirme mal y apartado.
Y no es por polemizar el tema ni por ver kien es mejor ni peor , por k al fin y al kabo kada uno tiene su razon y no hay k llevar a nadie al terreno del otro , pero lo k no se puede dejar pasar , es k esto k se ha komentado hoy ,se ha konvertido en algo habitual, pero en fin serafin , tampoko kiero k esto sea sodoma y gomorra y se akabe tirando los platos a la kabeza , solo me gustaria komo persona y ya no komo motero k sea kienes sean estas personas , sea un tu foro, en este o en otros de los muchos k hay , k no okurra mas , ya k a nadie nos gustaria sentirnos asi , bueno k me lio mucho , un saludo pa ti manuel y espero k te haya servido mi royo , y k konste k hoy por hoy aun eres unos de los k mi primera salida me kayo bien y de momento tus komentarios siempre han sido de lo mas korrectos , un saludo...

VSsssssssss


El_Cliente, sin ánimos de hacer esto eterno, pienso que si tienes que criticar a alguna persona en particular, lo hagas con nombre y apellidos para evitar involucrar a todo un foro.
Eso pienso, y espero que esto se acabe de una vez, somos moteros y nos gustan las motos, lo de Salsa Rosa que se lo queden los de la tele. No te lo tomes a mal.
Un abrazo.
Er Manué.



No he de dar nombres , por k nadie ha nombrado a nadie , solo se ha komentado un estado de una persona en una kdd , la kual se ha limitado a komentar k no se ha sentido bien kon el trato , simplemente , a lo kual yo komo usuario del foro , me he tomado la libertad de hacer un komentario a mis kompañeros , ya k me he sentido mal , por k es triste k una persona llegue y komente esto , sin nadie haber sakado un tema asi .
Y trankilo lo de salsa rosa no me ofende , hasta ahi podriamos llegar aun tengo korrea , komo pa ofenderme por una broma , ale saludos....

Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados