**FAZER CAT.** Kdd domingo 15 Octubre by EL ABUELO

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 15 Oct 2006 18:52

el Cliente dijo:
otra kdd de puta madre , el Abu se la kurrao la rutita y el sitio pa papear pos un rotundo 10 , un saludo especial pa los k he konocido hoy , especialmente pal benjamin jordi , k se la markao de puta madre ,y ha rodao komo uno mas , no komo otros kon las semi k dejan mucho k desea


Tim dijo:
ABUELO una ruta guapisima y almuerzo de put%·$%madre Wink ,espero ver a JUNIOR en la proxima.


Muxas gracias muxaxotes a sido un placer el poder enseñaros esta ruta y poder pasar una mañana de domingo en compañia de todos usds mi hijo y yo nos lo hemos pasado de fabula.Nos vemos en la siguiente.

saludos vsss.........................
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 15 Oct 2006 18:54

el_cliente escribió:Weno de momento komo no ta klaro lo del material grafiko las de hoy las he metio en el emule

:( y yo q me acabo d quitar el adsl de casa y en el curro tenemos prohibido instalarlo... weno para mi me haces un CD especial con su fundita y con su todo bién ordenadito y me lo mandas por mensajero a casa :wink: solucionao...
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 15 Oct 2006 19:03

weno weno toy peleando kon tim por el emule pa ver si furula , la ip konectaros a ete servidor : IP : 212.112.243.146

Vssssssssssssss

si no furula ya veremos k hacer

Y a ti Fer aunke me tratas ,mal te metere toas la fotos en un cd y ya te lo paso lokaaaaaaaaaaaaaaa
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 15 Oct 2006 19:14

Pasaros por material grafico e colgao cuatro fotos.

Saludos vsss.....................
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 15 Oct 2006 19:14

Bueno deciros que el ruta-almuerzo sobretodo lo segundo ha sido un exito, Sr. Abuelo y Jordi, muy currado 8) . Encantat de conèixer-vos personalment ( encantado de conoceros personalmente) y a todos los allí presentes que no conocia.

Lástima que K1000 no pudiera comer... :cry: a ver si nos activamos K1000, ahora que tu cuerpo de lo pide lo descargas todo, cojes fuerzas renovadas y a comer como todos, :wink: jejeje

Por la asistencia decir que "deu ni do" ( joer cuanta gente o algo así ) y eso que faltaba gente que se descolgo a ultima hora; Manel, Raúl...

Solo decir una cosa, que se me ha echo corto. Suerte que se ha alargado el tema con los que nos hemos kddado a ver Motogp en el bar. Vaya carrerón... Mi apuesta Toni Elias. Quíen ganó, Fransesc...? Toní Elias. Que ultima vuelta... Buaaa!!!

A ver señor Cliente, esto de el emule iba de cojones, de momento, jejeje :P . Buascar , arxivo, tal i qual, encuentro el arxivo...guaisssss... pero no se descarga... habra que esperar. 8) tambíen tengo que pedirte turno???

Bueno ir colgando los fotos, videos, videos caseros con ña parienta....que eso va de cojones!!!

Saludos,

G.
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 15 Oct 2006 19:22

Me kago en la puta mierda del emule , solo hay uno kon el nombre de pirateo intentando deskargar , eto es una MMMMM no se si sera buena idea o no jajajajajja pero toy ata las pelotas de pelearme jajajaja oooeoeoeoeoeoe mierda emuleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajja me vuelvo lokoooooooooo hiiiiiiiiiiiiiiiiii ahhaahhahaiahiahaiaha

mare k me da le teleleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mierda de tooooooo ajjajajajaajja

Vsssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 15 Oct 2006 19:25

Weno tim ya se lo ta deskargando menos malll joe k mal jajajaja


Vsssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 15 Oct 2006 19:29

Guillem escribió:Bueno ir colgando los fotos, videos, videos caseros con la parienta....que eso va de cojones!!!

Me gustaria recalcar lo destacado arriba en amarillo :lol: ánimo chavales!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 15 Oct 2006 19:31

Que passa Javi que el Pirteo soy Yo nengg.... se descarga pero muy lento...
Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 15 Oct 2006 19:36

A mi no se me baja!!! Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil: :evil: Javi ke aces tio kon el emuleee!!! XD Eres mas inutil que una llave de goma!! jejejejej
Apunte: Barça 1 Sevilla 1 joe acava de empatar!!!!!!!!!!

saludos vsss.........................
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 15 Oct 2006 19:37

ok ya taba moskeado jajaj , weno guillem kreo k lo mejor sera ahcerlo de otra manera.

Por cierto esta noche si alguien kiere konectamos la web kam y hacemos cyber sexo , yo hago la actuacion del motero asesino , empotra a la malvada enlatada jajajaj na actuacion sera kortita , ya k yo ya aguanto poko, mas k na la edad ya me entendeis , eso si , aviso yo en pelotas gano mucho , pero no kiero marikoneos ehhhhhhhhh nada de salir kon takones ni falditas jajajaja oroeoeooeoeoeoeo

Vssssssssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 15 Oct 2006 19:39

ABUELO escribió:A mi no se me baja!!! Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil: :evil: Javi ke aces tio kon el emuleee!!! XD Eres mas inutil que una llave de goma!! jejejejej
Apunte: Barça 1 Sevilla 1 joe acava de empatar!!!!!!!!!!

saludos vsss.........................


Abueloooooooo no minsultes k si no kuando te vea te hago la llave del kangrejo ruso invertida mmmmmmmmmmmm

Por cierto ya hay 3 deskargando las fotos jejejejejej ya ves si toas son fotos guarras mias jajajajaj

Vssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 15 Oct 2006 19:39

:lol: :lol: :lol: :lol: ME PARTO CON EL EMULE JAJJAAJJAJAJAJAJJ
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 15 Oct 2006 19:45

Ya vaaaaaaaaaaaaaaaaa ,veo que a sevio de algo lo de la llavejejeje

Ah!!!!!!!!!!!!!! por cierto a que hora te conectas con la web cam es paa ponerme los cueros y no los de ir en moto jejejeje.

saludos vsss...............
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 15 Oct 2006 19:53

Joe esto del Ciber sexo parece k tiene tiron jajaja oeoeoeoeoeoeoeo

Tos kon el kulo al aire mare mia onde me metio , si es k esto no puede akabar bien , en fin esta noche actuacion estelar:

POR PRIMERA VEZ , ACTUACION EN CIBER SEXO , EL MOTERO LOKO , ATRAPA A LA ENLATADA AGRESIVA , EL MOTERO LUCIRA UN KORPIÑO LILA ZAPATONES DE AGUJA Y TANGUITA DE TIRILLA , KON SUS LABIOS PINTADOS Y SUS OJITOS TAMBIEN , ASI K KONESTAR LAS KAMSSS K ETA NOCHE HAY TEMILLAAAAAAAAAA OEOEOEOEOEOEOEOOEEOOEOEEOOEOE

PD:Fer marranote k ya vas palote ehhhhhhhhhhhh juas juas juas

vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron