**FAZER CAT.** Kdd domingo 15 Octubre by EL ABUELO

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 16 Oct 2006 00:11

Retornando al tema que previamente no ocupaba:

MUCHO EMULE MUCHA POLLA :evil: PERO AQUÍ NI EL TATO CUELGA NINGUNA FOTO COMO ANTAÑO :cry:

Si alguien consigue bajarse las de todo el mundo que me las pase en un CD!! :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 16 Oct 2006 00:44

Por cierto hechar un vistacillo a lo q estoy cociendo por aqui...
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=59265#59265
de momento se he abierto el telón, tenemos que hablarlo y comentar a ver q os parece. :roll:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
butch
Mensajes: 119
Registrado: 27 Sep 2006 19:11
Ubicación: Barcelona

Mensajepor butch » 16 Oct 2006 01:19

disculpas x no fichar en la Kdd del Abuelo. :oops: veo q ha sido d Pm!.
la opcion de encontrarnos Levante+Valencia/Fazer Cat.+Muralla me parece interesante, solo q hasta pasado Cheste mejor ni hablarlo, no?
por mi parte hasta el domingo 29 oct estaré out. pero si alguien organiza una salida tempranito para estar en casa antes del GP ya me estais apuntando en la lista !
nos vemos! :wink:
Avatar de Usuario
jpc
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ago 2006 17:05

Mensajepor jpc » 16 Oct 2006 07:59

el-ciente eres un liante hablas demasiado tenias que tener la boca cerrada yo lo he dicho lo que ese momento me sentia asi pero que tambien podia ser culpa mia por yo asi tambien hablo demasiado con personas que no tendria que hacerlo eso se lo tendria que haber dicho y hablado con manuel y compiñia ese dia fue guapo y la ruta solo ese pequeño rato del almuerzo . pero que luejo todo cmbio tambien hacia tiempo que no salia y el roce no es el mismo. yo doy nombres y apellidos yo no me escondo nadie con eso quiero decir que mis diculpas manuel y compañia ya se que no era tu intencion ni la de nadie pero yo siempre la lio perdonar ha todos y todas lo siento . soy javi sino quereis salir commigo lo comprendere hasta luejo
Avatar de Usuario
jpc
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ago 2006 17:05

Mensajepor jpc » 16 Oct 2006 11:30

manuel lo siento mucho no era mi intecion pero hay gente que busca follon donde no lo hay solo era un simple comentario como lo vi .Yo me puedo equivocar como lo echo esta vez me dado cuenta que no era vuestra intencion ni la nadie con quiero decir y acabo.que las salidas no son como antes que sesalia para disfrutar con la moto y la compañia de amigos yo me equivocado en comentarlo en esta salida me tenia que haver callado la boca lo siento mucho y te pido perdon gracias
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 16 Oct 2006 13:47

jpc escribió:el-ciente eres un liante hablas demasiado tenias que tener la boca cerrada yo lo he dicho lo que ese momento me sentia asi pero que tambien podia ser culpa mia por yo asi tambien hablo demasiado con personas que no tendria que hacerlo eso se lo tendria que haber dicho y hablado con manuel y compiñia ese dia fue guapo y la ruta solo ese pequeño rato del almuerzo . pero que luejo todo cmbio tambien hacia tiempo que no salia y el roce no es el mismo. yo doy nombres y apellidos yo no me escondo nadie con eso quiero decir que mis diculpas manuel y compañia ya se que no era tu intencion ni la de nadie pero yo siempre la lio perdonar ha todos y todas lo siento . soy javi sino quereis salir commigo lo comprendere hasta luejo


Weno esa es una opinion , k soy liante ????? puede k si , bueno yo no lo diria asi , el exo de k una persona se sienta mal por algo o por el komportamiento de otros , me jode .
K deberia kallarme ??? posiblemente tengas razon
K hay kosas k no me gusta kallarme ??? pos si , la verdad es k si .
Lo k mas me jode k este tema no eres tu el uniko k lo ha sakado , pero bueno komo digo yo kada persona es un mundo , yo kizas peke de impulsivo en algunos momentos , kizas en este haya pekado , ya k me senti mal al enterarme del komentario , lo k si tuve un fallo , y es k no te konozko lo sufiente komo para meterme en este lio .
K rectifikar es de sabios ??? bueno eso dicen , yo personalmente no me konsidero un sabio , pero si k me veo en la obligacion gracias a tu komentario de rectifikar.

Bueno primero a JPC le pido diskulpas , ya k me excedi en mis komentarios y sin haber hablado kon el , lo he metido en un lio ( espero k no )
Y ahora a Manuel le pido diskulpas tambien por mi komentario , y nada espero k no me pase mal , lo k si me gustaria es k a JPC no se le tache de nada , ya k ni sikiera el hablo konmigo , lo k puse fue por oidas , en fin serafin ahi keda eso .
Bueno pos na kon esto finalizo mi post , a por cierto a mi si me podeis kritikar , eso me da igual , komo bien sabe mi amigo k1000 , mientras no me llameis parche me da igual , un saludo pa los k kieran recibirlo .

Vsssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
danifazer88
Mensajes: 34
Registrado: 19 May 2006 20:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor danifazer88 » 16 Oct 2006 13:47

Pues al margen de cualquier polemica, la KDD fue fantastica, el entorno, la comida y sobre todo la gente "UN DIEZ" . Nos vemos el la proxima
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 16 Oct 2006 13:52

jpc escribió:manuel lo siento mucho no era mi intecion pero hay gente que busca follon donde no lo hay


Bueno en eso si k no estoy de akuerdo , ya k los k me konocen , saben k una kosa es ser un kabeza loka y otra es ser un buska lios , yo lo llamaria impulsivo , hasta kreo k manuel y kompañia saben k no me metido kon ellos en lios , yo en su dia opte por un kamino , y es lo k hize , siempre kon respeto , pero bueno komo digo tu Javi ya me has tachado de algo , espero k algun dia , puedas volver a opinar de mi , y sea de otra manera , pero weno trankilo k yo esto no me lo tomo a mal , tampoko hay por k kaerle bien a todo el mundo , bueno pos na k espero k ya esto no se alargue mucho , por k al final manuel tendra razon kon eso k parece el salsa rosa , ale un saludo ,.

vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 16 Oct 2006 14:32

Como muchos miembros de FAZERHIPANIA(FAZER-CAT),no kirero ver ningun comentario de ninguna clase de esta historia ni de ninguna otra relazionada con chorradas de pikes entre lo dos foros.
Para solucionar cualkier tema estan los pribados,yo no tengo porke leer ninguna palabra insultante en ningun hilo sobre personas de otro foro.

PD:!! la mierda se airea en pribado!!,nadie de los k no van con el tema tiene k encontrarse esto.y espero k este sea el ultimo mensaje sobre este tema.


Vsssssssssssssssss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 16 Oct 2006 16:53

tim escribió:Como muchos miembros de FAZERHIPANIA(FAZER-CAT),no kirero ver ningun comentario de ninguna clase de esta historia ni de ninguna otra relazionada con chorradas de pikes entre lo dos foros.
Para solucionar cualkier tema estan los pribados,yo no tengo porke leer ninguna palabra insultante en ningun hilo sobre personas de otro foro.

PD:!! la mierda se airea en pribado!!,nadie de los k no van con el tema tiene k encontrarse esto.y espero k este sea el ultimo mensaje sobre este tema.

AMEN


**porfavor basta ya ostias! ...ya sabia yo q esto iba a pasar.
Lo mejor sera quien quiera q continue en privados, estamos dando muy mala imagen de foros ajenos y del nuestro propio**
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 16 Oct 2006 19:39

Bien, veo que todo ha sido un mal entendido y como bien estáis pidiendo, lo próximo, lo pondré en privado aunque espero que no haga falta.
Con esto acabo...
- Jpc... no hace falta que te disculpes, porque con lo poco que te conozco sé que eres una persona muy franca y nos caes a todos muy bien, por lo tanto espero que vuelvas a venir con nosotros sin que tengas que dejar a este magnífico foro, por supuesto.
- El_cliente... tampoco hace falta que te disculpes, porque lo maravilloso de las personas es entenderse hablando y creo que lo hemos conseguido, por lo tanto espero también saludaros en cualquier punto que nos encontremos, y la 'birra' te la pago yo.

Y por último, yo si que quiero pedir disculpas a 'Abuelo' al que tengo mucho respeto y admiro, ya que le hemos pisado este hilo, y de lo que se trataba es de acabarlo con la estupenda salida que habéis hecho.

Venga... un abrazo a todos.

Er Manué
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 16 Oct 2006 20:08

HEEEEEEEEE!!!! pudrecolchones,algien a consegido bajar mi archibo de la burra.

ARCHIVO-FOTOS KDD 15-10-06


DECIRME ALGO POR FABO :wink:
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 16 Oct 2006 20:10

Ok un saludo er_manue

Vssssssssssssss


Por cierto Abuelo mmmmm jijijij k la salida mu wapa , espero k montes otra , ya k mary y yo flipamos kon el restaurante , joe k hambre ma entrao en el kurro eta mañana akordandome del papeo jejejejejje

Un saludo a tossss

Vssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 16 Oct 2006 20:12

tim escribió:HEEEEEEEEE!!!! pudrecolchones,algien a consegido bajar mi archibo de la burra.

ARCHIVO-FOTOS KDD 15-10-06


DECIRME ALGO POR FABO :wink:



yo no , ya k eres un pandereta de la ostia y no se puede seguro k es un timo k ni las has puesto

Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 16 Oct 2006 20:19

tim escribió:HEEEEEEEEE!!!! pudrecolchones,algien a consegido bajar mi archibo de la burra.

ARCHIVO-FOTOS KDD 15-10-06


DECIRME ALGO POR FABO :wink:


Yo lo he intentado, pero no solo no me lo he podido descargar si no que ni siquiera lo encuentro!!! Donde lo has metio?!?!
El de El_Cliente si que lo encontre en seguida y ya lo tengo :D

Por cierto, podriais colgar tambien las de la KDD anterior, no?!

Ale, ahi queda la peticion!

P.D. Vaya dia mas oportuno para iniciarme en esto del foro... :?
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados