**FAZER CAT.** Kdd domingo 15 Octubre by EL ABUELO

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 16 Oct 2006 20:27

Er Manue dijo:
Y por último, yo si que quiero pedir disculpas a 'Abuelo' al que tengo mucho respeto y admiro, ya que le hemos pisado este hilo, y de lo que se trataba es de acabarlo con la estupenda salida que habéis hecho.


En primer lugar no tienes de que disculparte, ya que por mi parte, esta situacion no deja de ser mas que un simple malentendido entre un grupo de colegas moteros y que sepas que el respeto y admiracion es mutuo.


Saludos vsss.................[/code]
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 16 Oct 2006 20:34

El Cliente Dice:
mary y yo flipamos kon el restaurante , joe k hambre ma entrao en el kurro eta mañana akordandome del papeo jejejejejje


Jeje ya sabia yo que os iba a gustar el restaurante como sois todos unos panderetas que os conformais con cualquier cosa.jajajajajajaj

Saludos vsss.....................

PD: Tim donde C**o esta ese archivo me parece como dice cliente que te lo estas inventando jejejejejeje
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 16 Oct 2006 21:55

Teneis razón, con todo este follón se me ha olvidado felicitar al ABUELO por ese bucólico restaurante al que tan gentilmente nos llevó. :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 16 Oct 2006 21:57

TIM, no me seas cabroncín... que para mi que te estás partiendo la caja a costa nuestro y no has colgado nada... je,je,je,je...

En serio, que no encuentro yo tampoco el archivo. Al principio creía que era porque no estabas conectado, pero ya son demasiados intentos a diferentes horas y como que no chuta.

Vsssssssssssssss
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 16 Oct 2006 22:01

K_roline, si quieres más fotos de lo bien que nos lo pasamos cada semana ves al apartado Material Grafico. Allí es donde habitualmente colgamos la fotos o videos.

El de la semana pasada es un video/fotomontaje de Guillem. Mu guapo aunque algo rápidos los cambios de foto para mi gusto... (ahí va esa Guillem. Je, je, je!!!)

A ver si este link te lleva directamente hasta él...

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=5616

Pero si en realidad quieres tener buenas fotos no tienes más que venir a la siguiente KDD, que probablemente será el finde que viene, domingo, y al pantano del Foix... Aquí queda eso....

Vsssssssssssss
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 16 Oct 2006 22:02

Soy Alex............el hijo mayor dl ABUELO (o jordi).......me parece dPM k os haya gustao GRANERA..........

Eso si...........la idea de ir a granera se la di yo.......ya que un compañero de las ambulancias donde trabajaba me dijo que era ideal para salir por ahi........

Wueno k un abrazo a todos!!!!!!
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 16 Oct 2006 22:04

Si es igual de quien hubiese salido la idea... total, The Abuelo's Family is de la ostia!!!

Ahora vais, y la mejorais...

Vsssssssss
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 16 Oct 2006 22:18

OZELUI73 escribió:K_roline, si quieres más fotos de lo bien que nos lo pasamos cada semana ves al apartado Material Grafico. Allí es donde habitualmente colgamos la fotos o videos.

El de la semana pasada es un video/fotomontaje de Guillem. Mu guapo aunque algo rápidos los cambios de foto para mi gusto... (ahí va esa Guillem. Je, je, je!!!)

A ver si este link te lleva directamente hasta él...

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=5616

Pero si en realidad quieres tener buenas fotos no tienes más que venir a la siguiente KDD, que probablemente será el finde que viene, domingo, y al pantano del Foix... Aquí queda eso....

Vsssssssssssss





Ozelui , mira de nuevo el post de k_roline , atentamente y dime si no te suena de algo jejejejej

Vsssssssssssssssss

Y pa Alex ya sabes , aparte de rekomendar sitios , k luego el Abuelo dice k la idea a sio suya , lo k tienes k hacer es venirte un dia , asi konoceras a todos , y a mi k soy komo la moska kojonera del grupo jijijijiji

Vsssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
jpc
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ago 2006 17:05

Mensajepor jpc » 16 Oct 2006 22:21

Yo me arté de carne y de cordero todo genial de verdad ha mi mujer les caisteis todos bien hasta tú cliente, con ésto quiero decir que no te tacho de nada, borron y cuenta nueva, hasta la próxima que no sé cuando será :lol: :oops: :o :D :P :roll:
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 16 Oct 2006 22:54

el_cliente escribió:
OZELUI73 escribió:K_roline, si quieres más fotos de lo bien que nos lo pasamos cada semana ves al apartado Material Grafico. Allí es donde habitualmente colgamos la fotos o videos.

El de la semana pasada es un video/fotomontaje de Guillem. Mu guapo aunque algo rápidos los cambios de foto para mi gusto... (ahí va esa Guillem. Je, je, je!!!)

A ver si este link te lleva directamente hasta él...

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=5616

Pero si en realidad quieres tener buenas fotos no tienes más que venir a la siguiente KDD, que probablemente será el finde que viene, domingo, y al pantano del Foix... Aquí queda eso....

Vsssssssssssss





Ozelui , mira de nuevo el post de k_roline , atentamente y dime si no te suena de algo jejejejej

Vsssssssssssssssss

Y pa Alex ya sabes , aparte de rekomendar sitios , k luego el Abuelo dice k la idea a sio suya , lo k tienes k hacer es venirte un dia , asi konoceras a todos , y a mi k soy komo la moska kojonera del grupo jijijijiji

Vsssssssss


LA MADRE QUE ME TRAJO.... si es que uno es un poco pardillo y hasta la señorita tendrá algo que ver con Guillem y todo...

Si es que ya lo reconozco, soy un despiste...
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 16 Oct 2006 23:00

MMMMMMMMMMMMMMM

Imagen

Vssssssssss un beso Oze xD
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 16 Oct 2006 23:38

OZELUI73 escribió:LA MADRE QUE ME TRAJO.... si es que uno es un poco pardillo y hasta la señorita tendrá algo que ver con Guillem y todo...

Si es que ya lo reconozco, soy un despiste...



Jajaja!! Lo siento Ozelui, tenía que haberme presentado :wink: :D
Imagen
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 16 Oct 2006 23:40

Y yo haberme fijado!!! Siento el despiste...
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 17 Oct 2006 08:04

k_roline escribió:P.D. Vaya dia mas oportuno para iniciarme en esto del foro... :?

¡Güelcome, Carol! Imagen

Muy buena idea que te hayas pillado un nick. ¡Ya solo te falta la moto!
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 17 Oct 2006 08:35

tim escribió:Como muchos miembros de FAZERHIPANIA(FAZER-CAT),no kirero ver ningun comentario de ninguna clase de esta historia ni de ninguna otra relazionada con chorradas de pikes entre lo dos foros.
Para solucionar cualkier tema estan los pribados,yo no tengo porke leer ninguna palabra insultante en ningun hilo sobre personas de otro foro.

PD:!! la mierda se airea en pribado!!,nadie de los k no van con el tema tiene k encontrarse esto.y espero k este sea el ultimo mensaje sobre este tema.


Vsssssssssssssssss

:shock: :shock: :shock:
Es curioso q esto precisamente lo digas tu. Lo siento mucho por el autor del hilo pero hasta aqui podiamos llegar, para poder reclamar algo hay q predicar con el ejemplo y si quieres las cosa por privado almenos ten algo de educación y contesta cuando te los mandan a ti.

Y ahora mi enhorabuena al organizador de cualquier kdd, en este caso el abuelo puesto q hacen un "trabajo" para q los demas puedan disfrutar del momento, de una buena ruta y de buena compañia.
Imagen
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados