Bautizo del sector Muralla (Tarragona)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Bautizo del sector Muralla (Tarragona)

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Oct 2006 23:13

Hola a todos lo foreros, amigos, compañeros, moteros……………. Después de tantear varias posibilidades y buscar el mejor nombre, el recién bautizo del sector de Tarragona será el sector Muralla, nombre escogido por uno de los paisanos de provincia Loco, esta misma tarde hemos estado Tony junto con su mujer y un servidor, y después de formalizar y conoceros, nos gusta el mencionado nombre para el sector.
Esperamos el encuentro con el resto de paisanos y reclutar mas fazer´s para ampliar y consolidar el sector, agradeciendo el apoyo desde el sector CAT :wink:


V´ssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 09 Oct 2006 00:27

Imagen
Imagen

Me alegro que haiais podido formalizar vuestro primer encuantro, ya vereis como poco a poco se va animando mas gente de la zona, si repasais la famosa lista ya vereis q no estais solos!
Por cierto quien paga el bautizo? :lol:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

hola

Mensajepor loco » 09 Oct 2006 10:44

Aupa SECTOR MURALLA!!!

:oops: Joer, desde mi humildad, agradezco al sector MURALLA este honor, me he sonrojado y se me ha caido la lágrima... :oops:

Propongo a HALCON que empiece a hacer una lista del SECTOR MURALLA, (a ver si ahora me toca el 3, que tb me mola).

Saludos
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 09 Oct 2006 13:49

Pos na kampeones enhorabuena por el nacimiento del sector muralla , ara ya sabeis k no kede en una simple anecdota , lo mas facil ya esta hecho , ara es mantenerlo jejejeje

Vssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Re: hola

Mensajepor grizzulie » 09 Oct 2006 17:14

loco escribió:Aupa SECTOR MURALLA!!!
Propongo a HALCON que empiece a hacer una lista del SECTOR MURALLA, (a ver si ahora me toca el 3, que tb me mola).


Pozi!! ta ha tocado el 3!! :wink:
os pongo una pequeña lista por si quereis empezar a trabajen en ella. Hay q apretar un poco a la paña!!


01- Halcon Callejero (tarragona)
02- TONY (tarragona)
03- loco (salou)
04- keoos (el vendrell)
05- Sivert (El Vendrell)
06- revoluciones (tarragona)
07- br0cher (vila-seca)
08- Jordis (Valls)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 09 Oct 2006 20:17

Hola nen@s...

A ver cuando empezamos a hacer saliditas... dije saliditas.. quería decir almuerzos...

Propongo de ir quedando habitualmente en la Imperial Tárraco ooooo... qué os pareceria quedar en el arco de las murallas del Campo de Marte??? lo digo por lo del nombre...

Ya iremos hablando... y que no se quede como bién decíais en una simple anécdota... y que... (joder) cuando te pares al lado de otra Fazer en un semáforo... y preguntes...

- qué? cómo va???

No te miren como a un lunático o peor aun... :oops:

(experiencia própia)... :roll:

Apa... Amunt i força...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

kdd

Mensajepor loco » 10 Oct 2006 10:12

Hola a todos,

Weno, aunke n tenga la niña arreglada este finde salgo con ella...

Así que venga, ** SECTOR MURALLA **, DONDE COÑO ESTÁIS!!! JODER!!! NO TENEIS AMIGOS O QUE?

SALIMOS: SABADO O DOMINGO

LUGAR DE QUEDADA: PUERTA DEL CAMP DE MART, EN LA MURALLA, ME MOLA!!!

RUTA:

1.- Si los de ** SECTOR CAT ** van al Pantà de Foix o pal SUD, los vamos a esperar sentados en el restaurante con una 0,0 en las manos.

2.- Si los de ** SECTOR CAT ** van pal NORTE, ellos se lo pierden, niebla, frio, uuuuuuuuuuuuuuu, AUN NO SABEN QUE....

PARA HACER BIEN EL AMOR HAY QYE VENID AL SUD, tarará, tararará, tararará, rará ........

Voy a abrir un nuevo hilo para la KDD, a ver que pasa...

Saludos y Ráaaaaaaaaaaaaaaaaaaafagassssssssssssssss
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 10 Oct 2006 14:10

Enorabuena por el nacimiento de la Muralla, espero que esto no sea un impedimento para conocernos, jejeje.

Aupa Sector Muralla, y la madre que los parió!!! :wink: :wink: :wink:

Saludos!!!

G.
Imagen
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 10 Oct 2006 21:50

Que bonito, un nuevo nacimiento, deveriamos comprar chinpun y esturearlo por la muralla para celebrarlo :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 12 Oct 2006 10:12

Buenas,

Me alegro mucho que esto poco a poco vaya tomando cuerpo, ahora está el trabajo de mantenerlo y ampliarlo y claro esta de hacer salidas y consolidar el sector y la amistad.

La verdad es que personalmente no ha nacido el sector en un buen momento, como muchos sabéis me espera en muy breves días el nacimiento de m hija, por lo cual no podré atender mucho al foro y mucho menos realizar salidas. (En la medida de lo posible iré a ellas, y atenderé el foro)

Espero que el hecho de ser el primero del sector no implique ningún liderazgo, pues tampoco lo quiero, si que me esforzare como el que más y espero que el resto también para reclutar fazeros nuevos o amigos para compartir las salidas etc…. y que el sector y el foro crezcan más.

PD: Gracias por las palabras de apoyo a todos lo miembros del sector Cat

V´sssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Sector Muralla

Mensajepor loco » 12 Oct 2006 10:52

Vamos Halcon - Callejero, que ser papá es una de las cositas mas bonitas que nos da esta vida...

El mio tiene casi 10 mese, un hombrezito, no dice ni PAPA ni MAMA, no se porqué ha empezado a decir NIIIIIIIIÑAAAAAAAAAA, MOOOOOTOOOOO, BBRRRRRRUUUUUUUUMMM, BURRRRRRRMMMMMMMM y algo parecido a FAAAAAAAAAAASSSEEEEEERRRRRRRRR...

Por cierto, el domingo hablaremos del finde del 04 - 05.11 o del 11 - 12.11, hace tiempo que con un colega hablabamos de montar un finde de camping - bungalow, tranquilo, buenas charlas, buen whisky, cenas con chimenea, etc... La zona era GRATALLOPS (PRADES) si te parece bien lo podemos trasladar al foro y montar una MEGA KDD FINDE, con parientas, niños, embarazadas (Hay varias en nuestro grupo) y demás... Ya hablaremos del tema...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 12 Oct 2006 12:43

Halcon Callejero escribió:PD: Gracias por las palabras de apoyo a todos lo miembros del sector Cat


Joseeee que grande que eresssss!!!!!!! enhorabuenaaa por el naciemientooo del sector!!!!!!!

Haber si ahora que ya empieza en viruji.... los del sector cat, nos decantamosss pa tirar mas pa bajooo y podemosss ir kedandooo en puntoss mediossss pa echarr curvitass y pegarnos vuenoss almuerzosss todosss juntitossssssss, comoo una gran familiaaaa... jajajaja.
Saludooteesssssssss Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 12 Oct 2006 13:29

MoratA escribió:
Halcon Callejero escribió:PD: Gracias por las palabras de apoyo a todos lo miembros del sector Cat


Joseeee que grande que eresssss!!!!!!! enhorabuenaaa por el naciemientooo del sector!!!!!!!

Haber si ahora que ya empieza en viruji.... los del sector cat, nos decantamosss pa tirar mas pa bajooo y podemosss ir kedandooo en puntoss mediossss pa echarr curvitass y pegarnos vuenoss almuerzosss todosss juntitossssssss, comoo una gran familiaaaa... jajajaja.
Saludooteesssssssss Imagen


Cuando queráis Raúl siempre series bien acogidos en estos lugares.

V´ssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

kdd

Mensajepor loco » 14 Oct 2006 11:16

Bueno, pues a lo tonto a lo tonto...

Domingo 15.11.2006
Hora: 09:00
Lugar: Muralla de Tarragona, Camp de Mart

I KDD Sector Muralla

SUERTE!!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados