quien va a cheste desde sevilla el viernes por la tarde?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

quien va a cheste desde sevilla el viernes por la tarde?

Mensajepor alexmanso » 16 Oct 2006 17:38

pues eso que quien se va a acercar a valencia el viernes por la tarde que no quiero ir solo,ya sea de paso ya sea por Cordoba o por donde sea para poder quedar y no ir solo que son muchas horas en moto , como vea lo mas minimo de nubes me voy en coche que la mujer se pone como una fiera si voy con el tiempo mal y tengo que regresar que mi famili me espera ,asi que si no vais a ir haciendo el cabra ni cruzeros por encima de 150 km/h me apunto que no quiero ir solo ,saludos y decirme algo ,que se que algunos de aqui vais para alla.saludos
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 21 Oct 2006 16:37

nadie joe increible que pasa que por el sur solo vamos a jerez uiuiuiuiuiiiii
bueno pues sere la unica fazer que sale de aqui joooo.saludos y animaos
Avatar de Usuario
javito
Mensajes: 88
Registrado: 25 Dic 2005 13:35
Ubicación: Tenerife/Sevilla

Mensajepor javito » 23 Oct 2006 21:08

Hola alex, un colega y yo estamos pendiente de las entradas, tenia apalabradas dos con una tia de Valencia y no me coge el telefono.
Mañana espero tener noticias de ella a ver que pasa.
Si me las confirma salimos de Sevilla el viernes si el agua nos lo permite.
Cuando sepa algo te mando un privado y te lo digo.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 25 Oct 2006 11:17

bueno yo no puedo ir lo siento pero como pasais por mi pueblo y esta a escasos 100 metros de la autovia, estais invitados a desayunar, bocadillo lo ke sea y asi nos conoscemos, mi pueblo es VILLA DEL RIO cordoba km 350 mas o menos de la autovia de andalucia, porke supongo ke vendreis por esta ruta digo yo enga un saludo

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados