***Sector Cat*** Kdd Sab. 21 Octubre***

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

***Sector Cat*** Kdd Sab. 21 Octubre***

Mensajepor Guillem » 17 Oct 2006 14:03

Bueno deciros que K_roline y yo el sábado nos iremos de ruta hasta Besalú. Es una ruta larguita de 2h largas, solo de ida, pero creo que vale la pena. Dicen que Besalú es muy bonito. La ruta es para pasar el dia entero, así que se abstengan los que se pinchen a las 14h... jejejeje :wink: :wink: :wink:

Pos eso quién quiera venir que se apunte...

Convocacatoria a las 9:00h a la gasoferia Agip de Mataró:

1.Guillem & K_roline


P.D. Si no hay exito, pos vusotrus su perdeis.... ale pdddzzzz!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 17 Oct 2006 14:10

La ruta a seguir a la ida seria la siguiente:

http://www12.mappy.com/sids6G8p3eCGtvMn ... 1&x=13&y=8

De vuelta se podria hacer la misma o otra. La alternativa seria volver de Besalú por Sant joan de les Abadeses, Ripoll, Vic, Barcelona. Esto ya se vera.

Saludos!!!


G.
Imagen
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

kdd

Mensajepor loco » 17 Oct 2006 15:20

Guillem,

Se que me diras jetas pero, no podria ser el domingo?
Y la ruta no podria ser a medio camino de Barna - Tarraco, igualada, garraf, etc?

Lo de comer perfecto, y si se cambia me subo con mi señora, seguro que alguien mas del sector muralla se apuntaria...

Si no se puede, no pasa res!!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 17 Oct 2006 16:38

Guillem, no es por nada, pero como que al pinchar en tu en lace me dice algo así como:

Votre session a expiré

Veuillez rafraîchir la page

Y aunque no tengo mi papa de francés deduzco que: NO VA.

En referencia a la KDD, hasta final de semana no se si tendré que ir a la fábrica el sábado, con lo que no confirmo por si acaso. De todos modos, si no fuera, tienes que buscar una silla enganchada a una pared. A ver si la encontrais!! (Si no la han quitado).

Vssssssssss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 17 Oct 2006 17:22

Pues a Besalu no pero si a Collioure. Guillem te me has adelantado. Tenia previsto ir este finde a Collioure con Cris y si se podia podriamos ir todos (yo me quedaria alli a dormir en algún Formula1).
El plan era desayunar por san Pere pescador, continuar hasta Cadques pasando por Figueres, Cap de Creus y hasta Collioure.
Llevo 2 semanas seguidas iendo al Valle de Aran, la primera en coche y la segunda en moto con unos colegas.
Si no voy con vosotros a Collioure me va a tocar subir enlatado :cry:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 17 Oct 2006 21:18

eyyyyyy q tal gente!!!!!!

Tiene muy buena pintaaa esa salidita... yo casi segurooo que no puedo, seguramenteee iremos a pasar el finde SandrA y mua por camprodon... al montee!!!! ya confirmare...

Saludotessssss Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 17 Oct 2006 22:29

Supongo que todos habreis visto esta KDD entre sectores:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=5768
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 17 Oct 2006 22:30

Me da mucha pena pero este finde no puedo. Tendo una salida
con la gente del trabajo, nos vamos a un camping en Berga.
En la próxima será.
¡Que os lo paséis muy bien!
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 17 Oct 2006 22:38

MoratA escribió:eyyyyyy q tal gente!!!!!!

Tiene muy buena pintaaa esa salidita... yo casi segurooo que no puedo, seguramenteee iremos a pasar el finde SandrA y mua por camprodon... al montee!!!! ya confirmare...

Saludotessssss Imagen


Raul, subes por Vic o por Figueres? lo digo pq yo también subo el sabado y podriamos hacer un "mix" y subir unos cuantos parra arriba el sabado, Guillem supongo que también subira por Figueres para llegar a Besalú!! Es q si no subo con mas motos me toca la lata señores :lol:

En todo caso Guillem haré lo posible para librarme de la lata y subir contigo!! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 17 Oct 2006 22:41

Convocacatoria a las 9:00h a la gasoferia Agip de Mataró:

1- Guillem & K_roline
2- grizzulie & Cris
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Re: kdd

Mensajepor Guillem » 17 Oct 2006 23:18

loco escribió:Guillem,

Se que me diras jetas pero, no podria ser el domingo?
Y la ruta no podria ser a medio camino de Barna - Tarraco, igualada, garraf, etc?

Lo de comer perfecto, y si se cambia me subo con mi señora, seguro que alguien mas del sector muralla se apuntaria...

Si no se puede, no pasa res!!!



Loco, pues sinceramente te digo jetas...jejeje. Hace tiempo k K_roline y yo tenemos ganas de visitar Besalú. Lo hemos ido dejando x otras cosas hasta que hemos dicho, prou!!! jejeje... Así que como este finde pinta de soloete buenete nos iremos para allí.


Grizzulie, pos ok nos vemos a la gasoferia a las 9h del matí. Nosotras haremos la N-II hacia a Girona, pero hacia a Figueres no iremos...


Saludos,

G.
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Re: kdd

Mensajepor grizzulie » 18 Oct 2006 18:21

Guillem escribió:Grizzulie, pos ok nos vemos a la gasoferia a las 9h del matí. Nosotras haremos la N-II hacia a Girona, pero hacia a Figueres no iremos...

Podriamos parar a desayunar en Sant Pere Pescador los que subamos y luego cada uno para su camino :wink: q us sembla?

Sant Pere Pescador esta entre Castelló d'empúries y L'Estartit. Això vol dir hauries de pujar fins a Figueres per despres anar a Sant Pere Pescador. Si us fa mandra esmorzem a Tordera com sémpre fem quan pujem i ya ta.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Re: kdd

Mensajepor grizzulie » 18 Oct 2006 20:13

grizzulie escribió:Si us fa mandra esmorzem a Tordera com sémpre fem quan pujem i ya ta.

CAL COIX!!.... es q no me acordaba del restaurante donde solemos desayunar en Tordera. :lol:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Re: kdd

Mensajepor Guillem » 18 Oct 2006 20:29

grizzulie escribió:
grizzulie escribió:Si us fa mandra esmorzem a Tordera com sémpre fem quan pujem i ya ta.

CAL COIX!!.... es q no me acordaba del restaurante donde solemos desayunar en Tordera. :lol:



ok almuerzo a Tordera!!!
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 18 Oct 2006 22:03

Hellooooo !!!!!!!!!!!

Pos na k mare mia k semanita buff!!!!!!!!

Lo mio ma kostao postear , pero en fin serafin k aki andamos , bueno el kaso k mary y yo el sabado nos va mal salir , y despues de leer la salida k seria pa tol dia , k Grizzulie y Kris se van de finde , pos komo k esta semana nus la vamos a tomar de deskanso , asi pillamos fuerzas pa la proxima, si el domingo el menda lerenda se levanta kon animos ( depende del estado en el kual me akueste xD) pos saldremos a dar un rulito , y poko mas , k un saludo pa todos , y a los k salen k kuidadito k la semana k viene paso lista ..........

PD: k1000 k aun me tienes preokupado , en la proxima salida en el almuerzo , te kiero a mi lao asi k ya sabes , a guillem k el disabado te fare un truk juasjuas , a tim ni agua , a mariluz un beso , a ozelui un abrazo , a morata un axuxon , a grizzulie mmmmmmmm a ti ya hablaremos hermoso xD , al abu una reverencia a jordi junior un abrazo , al alex un saludo de kompis , a karol un besote , a sandra otro mas , a juanho bueno a ti ya sabes hermoso todo lo k diga es poko jajajajaj , al k me olvide pos mas de lo mismo , y sobre todo y para todos , aunke no sus akordeis sois moteros asi k kuidadito ante todo.......

Vssssssssssssssssss

2PD: EN LA GUERRA NO HAY VENCEDORES NO VENCIDOS , LO K SI HAY SON VICTIMAS INOCENTES.
LA RAZON NO ES DE NADIE , KADA UNO TIENE LA SUYA , LA RAZON SOLO ES UNA ,Y ESTA PARA EL K LA KIERA , DECISION DE KADA UNO ES KOGERLA O NO , PERO NUNKA INTENTAR APODERARSE DE ELLA...
Rvsssssssssssssssssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados