Bueno, ke, habeis vuelto todos? 6ª kedada Cat.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Bueno, ke, habeis vuelto todos? 6ª kedada Cat.

Mensajepor ñiauu » 28 Nov 2005 19:14

Bueno nostuvo mal del todo, ein, salvo por el piño del kolega, (ke al menos el no se hizo ná), y por la raska ke pegaba (lamadrekelaparió), al final nos juntamos lo menos veintiuna motos, creo. Bueno, pos yo, enkantao daberos konocio, y a ver cuando hacemos otra.
jjmazinger
Mensajes: 57
Registrado: 19 Nov 2005 14:01
Ubicación: esparreguera

Mensajepor jjmazinger » 29 Nov 2005 06:46

me en canto la salida si pase frio de cojones pero bueno es lo que hay haber si hace otra hei un saludo y hasta luejo :roll: :arrow:
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 29 Nov 2005 16:10

Me alegro que os divirtierais! Cuando haya más disponibilidad de horarios para todos volveremos a organizar otra, mejor organizada!!, con pancartas motos escolta y esas cosas, jejeje. Era broma, la verdad, ojala repitamos muchas mas! E ir proponiendo que ya sabeis que algunos quemados iremos! V'sss
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Llegamos todos bien, no?

Mensajepor Montseny » 29 Nov 2005 16:47

Bueno, vaya manera de hacer el rodaje, jorrrrrrr, para ser mi primer dia, bien no?, mi hijo se lo paso de coña, ya esta pidiendo más, a ver si se organiza otra, pero con menos frio y com el día más largo. Hasta la próxima.
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 29 Nov 2005 17:15

Encantado de conocer a tanta gente, lástima del compi pero lo más importante es que no le paso nada.

Venga la siguiente esperemos q sea con menos frío.

Y como dice Borja entre todos lo organizamos mejor, así ninguno se pierde.

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSS
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 29 Nov 2005 18:11

Me apunto a las siguientes, seguro.

Lo del frio... bueno... para mi no es mucho problema el frio, así que yo no tengo quejas al respecto. De todos modos hizo un dia de p.m. Cuando salgo en moto lo único que pido es que no llueva... a partir de aquí todo me está bien.

A ver si la podemos finalizar todos com las Fazer enteras... lo siento por el chico de la 1000 que se la piñó, pero como habéis dicho menosmal que él no se hizo daño. Desde aquí un saludo para él y su fazer, y a ver si para la próxima kdda la tiene a punto.

Yo hice algunas fotos, voy a colgarlas en una página. Estaría bien que los demás que hicieran fotos también lo hicieran. Si quereis, si me las enviais todas, hago una paginita web y cuelgo ahí todas las fotos para que todos las veais.

Se comentó que alguien filmaría en video algo. Sabeis algo de eso? también podriamos editarlo un poco y colgarlo.

vsss
Avatar de Usuario
Northen EICAS
Mensajes: 20
Registrado: 11 Oct 2005 15:23
Ubicación: Barcelona (Baix Llobregat Nord)

Foticos

Mensajepor Northen EICAS » 29 Nov 2005 20:02

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿En qué página dices que vas a colgar las fotos???????????
Uves
fankebi
Mensajes: 93
Registrado: 11 Oct 2005 22:25

Mensajepor fankebi » 29 Nov 2005 20:06

Estubo bien hacer mi primera salida "Fazera" jeje, mucha gente y bien avenida.

Lastima que de hecho "salida" no hubo jeje, ya que cuando empezaban las curvas de verdad, se acabo jeje.
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 29 Nov 2005 20:09

en ninguna publica.. don't panic jejeje

solo en una que voy a crear para este tema de fotos para que las vea y coja quien quiera del foro, y de aquí un tiempo, o lo quitamos, o lo dejamos y vamos añadiendo las kddas.. como querais.

pero en cualquier caso, solo sabriamos la direccion los de aquí del foro.

Y si alguien no quiere salir, que lo diga y hacemos eso de ponerle un antifaz negro con el fotochop :)

vamos, son solo ideas...
si no os parece bien, pues nada.

vs
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 29 Nov 2005 20:57

Pues no estuvo mal

Lástima el compi de la 1000...por cierto alguien sabe algo más? como se llama es que soy un desastre para los nombres.

Como apunta Montseny...por cierto vaya toma de contacto no? estaría bien un poco más larga la salida como de todo el día.

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
Northen EICAS
Mensajes: 20
Registrado: 11 Oct 2005 15:23
Ubicación: Barcelona (Baix Llobregat Nord)

Uhhhhh

Mensajepor Northen EICAS » 30 Nov 2005 20:33

Yo no es por no salir en la foto, es que tenia ganas de ver las foticos y por eso preguntaba en qué peich las ibas a colgar...bueno ya avisarás cuando las cuelgues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando es la próxima???????? :arrow: :arrow: :D
Uves
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 01 Dic 2005 00:05

;-) entendido

pues el sabado me voy la semana entera... unas minivacaciones, que ya me toca...

O sea que hasta que vuelva no voy a ponerme en el asunto, espero que durante la siguiente semana pueda colgarlo.

Gracias Borja, que ya me has enviado fotos de otras kddas

vs
jjmazinger
Mensajes: 57
Registrado: 19 Nov 2005 14:01
Ubicación: esparreguera

northen eicas

Mensajepor jjmazinger » 01 Dic 2005 06:47

que haces estos dias de puente si quieres dar un rulo me das un toque vale yo tengo toda la semana fiesta y si no pue na y los demas compis hasta la prosima
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 01 Dic 2005 14:48

Yo lo repito, y me reitero, el que quiera salir a dau un rulo estos dias que me pegue un toque, disponibilidad 100%, en principio, ya me direis algo quemadillos!V'sssssssss
Avatar de Usuario
Northen EICAS
Mensajes: 20
Registrado: 11 Oct 2005 15:23
Ubicación: Barcelona (Baix Llobregat Nord)

jjmazinger

Mensajepor Northen EICAS » 01 Dic 2005 18:27

Yo no tengo puente campeón, estaré apatrullando la siudad x la noche toda la semana
Uves

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados