KDD CAT "POR EL BUEN ROLLITO"

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

KDD CAT "POR EL BUEN ROLLITO"

Mensajepor juanky » 18 Oct 2006 18:11

Pues nada que llevo toda la semana dandole vueltas al coco, y me da pena los dires y diretes que estoy leyendo.

Ante todo somos personas y como no, moteros, y eso nos debe de unir, de hecho la mayoria nos conocemos o nos hemos visto en alguna kdd

Y no me digais a mi que si nos vemos en la carretera ¿¿me vais a negar el saludo??, o ¿¿no parariais en caso de ver a un compañero accidentado???

Bueno pues no me extiendo mas, mi propuesta es preparar una kdd entre todos buscando dia, lugar, rutilla, y como no lo que mas nos gusta un buen almuerzo.
¿que os parece la idea?


Antes de escribir nada, po favor, pensadlo, la vida es breve y debemos y tenemos que disfrutarla, un abrazo a todos, tanto al que quiera como al que no
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 18 Oct 2006 18:39

En primer lugar aqui no creo que nadie le niegue el saludo a nadie y en lo de no prestar auxilio casi q ni contesto.

Sé q esta semana han podido saltar las chispas, pero creeme que creo q mejor es dejar las cosas como estan, las cosas nos han ido mejor desde que cada foro funciona por cuenta propia.

Si tengo que sincerarme (pq conozco bién al sector CAT), no me parece una gran idea. Aqui yo NO corto el bacalao, cada uno hace lo q le da la gana, con lo que al menos no conteis conmigo para promover esta KDD.

Aprovecho Juanky para mandarte un saludo ya que desde hace unos meses ya vuestra participación en este foro es casi nula y hay muchos compañeros y amigos a los que no veo desde hace meses.

No me gustaria que mis palabras fueran malinterpretadas, con lo que no quiero que este post se convierta en un mar de reproches. Si alguien quiere comentar algo o se ha sentido ofendido que lo haga mediante un privado. No quiero que pase de nuevo lo del otro dia, aunque conociendote Juanky sé que este post lo has puesto con buena intención y con ánimo de arreglar las cosas y esto creeme que se tiene en cuanta.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 18 Oct 2006 19:33

grizzulie escribió:
Si tengo que sincerarme (pq conozco bién al sector CAT), no me parece una gran idea.


Pues si tengo que sincerarme yo (pq conozco bién a LCN), me parece una idea genial.

Juanky puedes contar conmigo, y se apunte gente o no, solo por plantear esta Kdd te mereces el respeto y la respuesta de todos.

Tampoco quiero que se mal interpreten mis palabras, en su momento abrí mi casa a los de LCN y a los de FH, incluso Grizzulie se quedó a comer, y de nuevo teneis las puertas abiertas.

Como dice 'Abuelo', todos somos moteros, en FH, en LCN, en Motos.NET o donde sea.
ira
Mensajes: 73
Registrado: 23 Feb 2006 19:33

Mensajepor ira » 18 Oct 2006 19:39

Yo personalmente no quiero ir ni me hace falta arreglar nada con F.H. cataluya.
me gusta este foro los los comentarios de los faZeros que hay en Andalucia , Madrid, Valencian ETC, pero cuando se habla de los de cataluya , ya se ve los problemas que suceden por parte de malos entendidos Vuestros . las pruebas las teneis delante de vustro no hay que ser muy listo para ver los hilos y hacer un seguimiento de los comentarios que se suelen hacer aki en foro exclusivamente cataluya en contra de L.C.N.

por lo demas es un foro genial se ven los preblamas de la gente como lo del chasis FZ1 y algunos mas que e tenido el gustazo de poder seguirlos y solo lo encontrava aqui en F.H. comentarios de como se soluciona el tema etc.


Espero algun dia que el problema quede de una pt vez zanjado y que por comentarios que se hacen se hagan daño a terceras personas.

sin acritud vale.
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 18 Oct 2006 19:50

Sólo el hecho de tener redaños de poner este post demuestra la clase de persona que eres Juanky, un aplauso para tí chaval, y, aunque nadie más se apunte yo estaré allí (y Lina también jejeje )

un abrazo!
ta lueguito...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 18 Oct 2006 19:59

Er Manué escribió:Tampoco quiero que se mal interpreten mis palabras, en su momento abrí mi casa a los de LCN y a los de FH, incluso Grizzulie se quedó a comer, y de nuevo teneis las puertas abiertas.

Si, cierto, siémpre lo he dicho y nunca lo desmentiré, todo el mundo sabe q yo antes también compartia el foro de LCN. Pero mis razones tengo y bién enfundadas estan para dejar de hacerlo.

Manel, yo sé de buena mano q desde el primer dia has abierto las puertas de tu casa y de donde haga falta y que tanto tus intenciones como las de Juanky son buenas, pero yo me encuantro en una situación en la que prefiero no complicar mas las cosas, me remito a lo dicho, ya estamos bién como estamos.

Yo soy a quien mas le salpicó todo el tema de la división de foros y fué muy desagradable. Me ha costado lo mio rebrotar Fazer Cat. y ahora no quiero liarla. Lo nuevos miembros de Fazer Cat. saben lo que sucedió y gracias a su apoyo ahora nuestro sector es lo que es y me siento orgulloso de todos y cada uno de los miembros que no me dieron la espalda y me apoyaron. Por eso digo q soy el menos indicado para promover esta KDD.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 18 Oct 2006 20:20

Solo tengo que decir k kien tenga alguna duda sobre el SECTOR CAT ,es que no a segido ninguno de los post nuestros y pediria a todo el !!! SECTOR CAT!!! k no sigais ningun hilo referente a ningun tema parecido.


PD:gracias JUANKI por tu proposicion y ten encuenta k si nos cruzamos ni te negare el saludo ni la alluda k espero k no te aga falta nunca. :wink:


Vsssssssss
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 18 Oct 2006 20:24

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

a ver si follamos más eh chicos.....

yo me apunto...

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 18 Oct 2006 20:25

Grizzulie, los miembros de Fazer CAT saben lo que pasó explicado por tu parte, pero ya sabes que un buen juez siempre escucha a las dos partes, y además no sucedió nada importante, simplemente se habló de no poner enlaces entre foros, NO pasó nada mas, y por eso NO tienes porqué estar molesto.
De todas maneras respeto tu opinión y no quiero ni pretendo hacerte cambiar, simplemente que los miembros de Fazer CAT sepan que el único motivo fué ese, y por ese motivo es una lástima que se haya roto la relación.
No obstante, sabes que me tienes a tu disposición.
Un abrazo.
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 18 Oct 2006 20:32

tim escribió:Solo tengo que decir k kien tenga alguna duda sobre el SECTOR CAT ,es que no a segido ninguno de los post nuestros y pediria a todo el !!! SECTOR CAT!!! k no sigais ningun hilo referente a ningun tema parecido.


PD:gracias JUANKI por tu proposicion y ten encuenta k si nos cruzamos ni te negare el saludo ni la alluda k espero k no te aga falta nunca. :wink:


Vsssssssss


Pues si es eso lo que quieres, que sepas que por mi parte se ha acabado el postear en el Fazer CAT. Tal y como se despidió el_cliente de LCN, me despido yo de vosotros, y si queréis algo de mi estoy a vuestra disposición en LCN.
Hasta siempre y desde hoy no me volveréis a ver por aquí.
Saludos.
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 18 Oct 2006 20:47

Aver ER_MANUE !! en ningun momento os estoy prohibiendo k posteeis( no soy nadie para eso ) sinplemente pido a FAZER-CAT,k no postee ningun tema relacionado con ningun reproche,para no crear ningun mal entendido.

PD:yo sinplemente intento k FAZER-CAT, no de ninguna mala inpresion y totalmente erronea, a toda persona k entre por primera vez en FAZER-HISPANIA
ira
Mensajes: 73
Registrado: 23 Feb 2006 19:33

Mensajepor ira » 18 Oct 2006 21:09

yo seguire en F.H.ya que me informo de muchas cosas ,y suelo meterme por la parte de toda las autonomias, pero fazer cataluya que me es indeferente no conozco aninguno pero si conozco los comentarios de algunos que estan en fazer catuyña, y me son irisorios porque no pueden conocerme como para juzgarme de como hago las cosas o algunos de mis compañeros.

tambien el decir que gracias a grizzulie que como dice en el pos le a costado lo suyo rebrotar Fazer Cat. pues felicidades y adelante
espero que puedan siempre sguirte .


sin akritud vale
Avatar de Usuario
jpc
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ago 2006 17:05

Mensajepor jpc » 19 Oct 2006 10:50

estoy de acuerdo en todo para la esencia de las kkd es disfrutar de la compañia de colegas y compatir esperencias con las motos y solucionar dudas sobres ellas las motos.Pero bueno hay gente que eso no lo comprende pero siempre hablando se entiende la gente todos nos equivocamos pero es de savios recteficar y abmitir que te has equivocado con esta no quiero ganar enemigos si no amigos con los que disfrutar las salidas ha mi personalmente me gusta quedar bien con todos y llebarme bien con todos pero veo que no es posible me sabe muy mal la vida es dura y no quiero perderla con tonterias de niño chico por que somos adultos no crios y acabo con toda burada y boy ha disfruatar de mi niña z750s hasta el final dejando de lado todo esta vale aquien le guste bien y aquien no lo siento mucho adios y asta la prosima deu 8)
Avatar de Usuario
javi78
Mensajes: 98
Registrado: 11 Feb 2006 14:52
Ubicación: Barcelona de momento

Mensajepor javi78 » 20 Oct 2006 05:59

BUENAS!
Me da la impresión de que todo esto se esta tomando demasiado en serio.O es que es todo en plan SALSA ROSA y es un guión mas dentro de MATRIX??
Yo crei entender la escision, hubieron problemas, ,todos los cambios son traumaticos, pero de eso al nivel tan infantil que hemos llegao, es la ostia.
Se plantea una kdd de buen rollo, se pide que se piense que se va a escribir, y la primera en la frente, la segunda en los cojones y ale, venga. Si se quiere ir se va y sino pues pasas del tema y fin.
No habia hablado de esto aun pero TIOS, no fotem, que som grandets y pienso que suficientemente inteligentes para no ser tan sectarios.
No hay mas comentarios
UN SALUDO A TODOS Y NOS VEMOS EN BREVE
WAITIN' ON A SUNNY DAY!!!!!!!!!
j78
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 20 Oct 2006 12:04

hola javi78,
100% de acuerdo contigo.... palabra por palabra
la verdad es que he flipado estos 2 dias desde el post de Juanky... pero enfin.
lo unico bueno del caso es que cada uno ha dejado claro lo que hay, y a dia de hoy entiendo bastantes más cosas de por donde van los tiros en todo este lio.

saludos y a ver si nos vemos pronto

vs

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados