Kddas Cat por el buen rollo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Kddas Cat por el buen rollo

Mensajepor ñiauu » 20 Oct 2006 20:14

Hola a todos, ke tal, (ankesté zerrao el post kiero dar mi opinión), hace un par de dias ke no he podido ver el foro y he flipao un poco al leer las respuestas del otro post y no kiero ke kede la cosa así de mal, al menos por mi parte, puesto ke no es mi forma de ser. No me ha parecido mala idea proponer una kdd para poder vernos y si alguno tenía algún problema hablarlo (yo particularmente no tengo ninguno con nadie y espero no tenerlos despues de escribir este post). A fin de cuentas, las kddas son para pasar un buen rato, tomar el fresco e ir en moto a dar un voltio. Si en un momento dado se separaron los grupos, pues allá cada cual, a mi personalmente me supo mal porque tenía buen rollo con muchos, pero sigo pensando que siguen siendo colegas mios (aunke a veces en fh nos hemos reido de la movida que hubo y tal), hubo algunos pikes, pero no creo que sea discusión de importancia como para no vernos o hablarnos o hacer una kdda. y como en tos laos hay gente ke te kae mejor o peor y gente ke le gusta la karne o el peskao, pero ello no debe estar por encima del buen rollo de las kdds, creo yo. En def. yo no tendría problem en apuntarme a la kdd. o no, dependeiendo de si me va bien o no, claro.

Lo peor ke he leido de todas formas, es lo de, ErManué, una persona a la ke no conozco, pero que por sus respuestas siempre me ha parecido una persona muy coherente, y espero ke no tenga la mala idea de no escribir más en este foro por enfado. Ke si no escribes, ke sea porke te has fumao un porro y te ha sentao mal. Hala venga un saludo y menos rollos.
Avatar de Usuario
javi78
Mensajes: 98
Registrado: 11 Feb 2006 14:52
Ubicación: Barcelona de momento

Mensajepor javi78 » 21 Oct 2006 08:14

Creo que entre tu y yo tenemos mas posts con 0 conestaciones que todo el foro.
Amos ai!
Cuando donde?
WAITIN' ON A SUNNY DAY!!!!!!!!!
j78
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 21 Oct 2006 21:58

Luis, tienes un privado :wink:
ta lueguito...
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 23 Oct 2006 18:02

ñiauu mi intencion al poner el post era esa, que cada uno arregle sus historias y que haya buen rollo, que se apunten a la kdd que quieran y punto, pero como despues de 3 dias sin entrar en el foro, cuando entre me vi aquel merde que le dije al administrador que cerrara el post.

Yo estoy por las cervecitas y el dialogo, pero por lo que he leido hay mucho rencor y pocas ganas de arreglo, asi que como querais, si decidis sentarnos y hablar pues sin prlblemas, que no, pues bueno tambien.

De todas formas si quieres quedamos un dia a desayunar y comentamos, ademas javi78 tambien creo que esta por la labor, y somos los 3 de BCN.

Aqui me teneis pa lo que digais, :wink:
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados