**Fazer Cat.** KDD 5 Noviembre en garraf by K1000

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 05 Nov 2006 18:57

Otro que tambien está en casa. Al igual que el resto, Juanho... mil perdones. Me tendría que haber dado cuenta siendo el último, pero como se partió el grupo recogí solo a los 4 que vi. Y ciertamente no se qué pudo pasar porque de vuelta, si volvimos por el mismo sitio, fué el mismo porque el que fuimos nosotros. Y no encontramos a nadie.

Para otra vez, está claro que primero y último tienen que estar conectados de alguna manera. Porque se me hace dificil contar tantas motos y sobre todo sin rectas para poder recontar.

En fin, aprendamos todos de ello y a seguir mejorando.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
hugaracho
Mensajes: 143
Registrado: 14 Abr 2006 12:10
Ubicación: Badalona

Somos unos impresentables!

Mensajepor hugaracho » 05 Nov 2006 19:04

El sector cat. ha perdido a uno de los suyos. Somos un equipo y hemos perdido a un compañero. Si Salimos juntos volvemos juntos. Tú miras por mí, yo miro por tí. Todo el sector arrestado hasta nueva orden.

La misión ha fracasado.
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 05 Nov 2006 19:14

¡Me sabe fatal que se ha perdido Juanho! Perdona.... En la gasolinera me pareció que alguien pitaba como que ya estabamos todos preparados y podíamos salir. Así que salí. ¿Tal vez Juanho aún no estaba preparado? No lo sé... Ya nos contará exactamente lo que pasó. ¡A ver si en la próxima lo hacemos mejor!

Por lo de más, un día bonito. Relajado.
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 05 Nov 2006 19:16

Estoy de acuerdo con casi todo lo que se dice! :oops:
Realmente ha sido una putada, por k lo primero k se te pasa por la cabeza es k pueda haber tenido algun problema. No tenemos perdon. :?
Pero creo k tambien se deberia de marcar algunos puntos de encuentro intermedios, previamente analizados (pueden ser gasolineras, miradores, etc, por k a veces nos paramos en sitios nada seguros) para precisamente k no pase esto, y se pueda rodar a un ritmo aceptable. Lo de mirar atras lo encuentro bien, pero la moto se lleva mirando palante, una pekeña distraccion te puede llevar al suelo. En fin, cargo con mi parte de culpa por lo sucedido hoy, y Juanjo, mil disculpas por el moskeo.
SAlu2 y V´s s s para tod@s!! :wink:
My name is, Natxo.
Gazz
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 05 Nov 2006 21:15

Otro que pide mil disculpas Juanho.

Como han dicho por aqui aún no entiendo que collons ha pasado. Yo creo que fueron los que se nos colaron en el grupo (me refiero a las amotos) que hicieron que alguno pensase que llevaba detrás a uno de nosotros y no era uno de nosotros; sino uno de ELLOS. Y convencido que iva detrás resulta que no iva.

Bueno, para la próxima, a ver si lo cuadramos mejor y no se vuelve a repetir. Que es un putadón para el que se pierde y un malrollo para el resto pensando que le ha pasado.

Sobre lo de estar pendiente al de detrás o al de delante, creo que tanto el_cliente como krapfly tienen razón. Tenemos que hacer una encuesta sobre a quien llevar controlado.

Lo que propone ozelui sería cojonudo. Pero la cuestión es como. ¿Unos walkies con micro y altavos dentro del casco para el de delante y para el de detrás? Tema a estudiar.

Yo creo que planificando la ruta; es decir, sin salir a la "aventura" esto no debería suceder. Porque siempre habrán dos o tres con la ruta estudiada (uno delante, uno en medio y otro atrás) y determinando puntos de reagrupamiento antes de salir seguro que nadie se pierde.

Esas megareporteras. Una idea: compramos una bobina de cd's (o dos o tres) entre todos y se pasan las fotos a un cd y el cd se pasa de kdd en kdd.

Tim: lo siento tío, pero uno que ha llegado a las tres menos cuarto a casa. Es la historia de siempre de hacer las rutas para un lado o otro de la Capi. Al que le toca al lado contrario, pateada de topista. Cuando os he dejado yo me he hecho unos 80 km de curvitas, curvitas (ratoneras y rapidas) hasta mi casa. Zona a estudiar para proximas kdds. Como dijo davidir en el post hay cantidad de tramos del rallie CATalunya por esa zona.

Bueno gente; hasta la próxima y Juanho lo sentimos un montón.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 05 Nov 2006 21:40

A mi lo de pasar fotos komo kerais , pero ara meter eun montaje de hoy , la verdad k sudo de kolgar 136 fotos en el foro jajajajajaja

Eso o pasarlo por msn o por emule o komo sea jijijij

Vsssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 05 Nov 2006 23:28

Weno chicos, hoy para mi esta siendo un dia de reflexión, estoy muy tocado por la de Juanho y no paro de hecharme las culpas, siémpre me siento fatal cuando hay un problema en la organización de una KDD, PERO EL DE HOY HA SIDO MUY GRAVE, no solo por haber perdido a un compañeros sinó por haber tardado en darnos cuanta. Estoy preparando un post acerca de unas normas para q no pase lo de hoy, es un método que utiliza BMW y la verdad es q no les va nada mal. Así q estar atentos el post, de OBLIGADA lectura para todos los miembros del Sector Cat, ya q es método que hace partícipes a todos los asistentes a la KDD.
Hoy ha sido mi peor KDD, el recorrido ha estado genial, pero a la compañia le faltaba Juanho.
Ansioso por reparar estos errores, os pido que leais el post q voy a colgar en breve.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 06 Nov 2006 00:05

Ya esta puesto el post arriba mencionado: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=6192

QUE TODO MIEMBREO DE FAZER CAT PORFAVOR LO LEA

Por cierto yo he llegado tocado per bién a casa a las 15.45h y he hecho un total desde Vilasar de 220km
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 06 Nov 2006 00:14

Que quede claro y reiterado nuestras disculpas a Juanho, no es cuestión tampoco de buscar culpables ya que todos al igual lo somos un poco (yo el primero :oops: ) ya que nadie se percató de su ausencia una vez llegados al Pantano.
No sabemos exactamente lo q hoy ha pasado y como hemos podido perder de esta manera tan lamantable a un compañero.
De esta manera me gustaria pedirle a Juanho q no nos guarde ningún rencor ya q en vista lo ocurrido también la semana pasada, es para mosquerse...
Espero contar en breve con su presencia de nuevo y poder ejercitar todos juntos el método comentado en el link de arriba.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 06 Nov 2006 00:28

tim escribió:
Lavinski escribió:
La ruta no creo que haya sido sosa tim...son dos carretetras bastante guapas, lo que pasa es que con tanta parada pues no se disfruta lo que se debería.


Si lo digo en global,los tramos de curvas an sido guapos,pero para mi la ruta a sido 80% rectas y autopista :roll: y un 20% curvas . :wink:

Tim sé la paliza q te has pegado para poder venir y acompañarnos a la KDD, de verdad te lo agradezco, he flipado cuando he leido q has llegado a las 5 a casa :shock:

La ruta a mi me he molado mucho, ya q no conocia la zona y ademas no hemos encontrado demasiado trafico en las costas, eso si, he ido demasiado engarrotado llevando a Cris, hacia desde junio q no tomaba una curva con ella de paquete y eso se ha notado.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 06 Nov 2006 08:08

Hola a todos.

Priemero de todo no he contestado antes por que no he podido, ya que se me acabo la bateria del movil (y no tenia el cargador), y vuelvo ha estar sin internet en casa.
Yo salí en el medio del grupo en la gasolinera, entramos en la autovia y yo tenia a dos detras, pero solo a dos, cuando debian de estar como minimo 7. El grupo se habia partido y seguiamos enchufaos. Deje pasar a los dos que venian detras y decidi aflojar para encotrar a los que faltaban, entre ellos estaban Tim, El_cliente ó Guillem. desde ese momento segui solo. creo que me despiste en un cruce y fui a para a Vilanova.

La verdad es que me jodio bastante quedarme colgado y mas cuando la semana pasada se pidio que se vigilase al grupo. Yo entiendo que no se puede controlar si falta alguien hasta que se para ya que somos muchos y unas veces uno esta delante y otras detras del grupo, es dificil y se entiende. Pero lo que ya no se entiende es que uno no se preocupe del que lleva detras, y no se trata de no quitarle ojo y no mirar a la carretera.
Me jodería que un compañero que va detras sufriese una caida o le deje tirado la moto y yo no me diese cuenta hasta al cabo de una hora.

No estoy enfadado con el grupo, ni mucho menos, pero me gustaría que fuese la última vez que planteamos este tipo de problemas.
Avatar de Usuario
danifazer88
Mensajes: 34
Registrado: 19 May 2006 20:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor danifazer88 » 06 Nov 2006 11:53

Juanho lamento profundamente lo ocurrido. Espero y deseo que de esta experiencia aprendamos todos y podamos disfrutar de nuestras KDDs a tope "TODOS".
Vsss
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 06 Nov 2006 13:44

Juanho escribió:Hola a todos.

Priemero de todo no he contestado antes por que no he podido, ya que se me acabo la bateria del movil (y no tenia el cargador), y vuelvo ha estar sin internet en casa.
Yo salí en el medio del grupo en la gasolinera, entramos en la autovia y yo tenia a dos detras, pero solo a dos, cuando debian de estar como minimo 7. El grupo se habia partido y seguiamos enchufaos. Deje pasar a los dos que venian detras y decidi aflojar para encotrar a los que faltaban, entre ellos estaban Tim, El_cliente ó Guillem. desde ese momento segui solo. creo que me despiste en un cruce y fui a para a Vilanova.

La verdad es que me jodio bastante quedarme colgado y mas cuando la semana pasada se pidio que se vigilase al grupo. Yo entiendo que no se puede controlar si falta alguien hasta que se para ya que somos muchos y unas veces uno esta delante y otras detras del grupo, es dificil y se entiende. Pero lo que ya no se entiende es que uno no se preocupe del que lleva detras, y no se trata de no quitarle ojo y no mirar a la carretera.
Me jodería que un compañero que va detras sufriese una caida o le deje tirado la moto y yo no me diese cuenta hasta al cabo de una hora.

No estoy enfadado con el grupo, ni mucho menos, pero me gustaría que fuese la última vez que planteamos este tipo de problemas.




Joe Juanho pos malegro mazo k todo este bien , el moskeo ya no es ni sikiera por dejar a uno kolgado , la preokupacion komo bien dices es , k ese kolgado tenga un accidente , uno se puede kaer y aunke parezka una gilipollez , depende de lo rapido o tarde k se le preste auxilio depende su vida , un tio mal herido kon 200 kilos encima , kuanto aguanta ??? 5 minutos ? 10 minutos ? media hora ???? Pos eso es lo k postee ayer , espero k no tengamos nunka k lamentar lo mal k rodamos en grupo .

Por lo demas Juanho , me ha molao k no estes kabreao pero si decepcionado , esperemos k no okurra mas , y na tio un abrazo , besoso toketeos de todo pa ti .

PD: falta la foto de tu cerito :wink:

Vsssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 06 Nov 2006 18:42

Juanho!! celebro q no te lo hayas tomado tan mal ya q tienes todo el derecho del mundo a mosquearte, esperamos contar contigo para la proxima!! has leido el post q he colgado en las KDD's? A vfer si en la proxima ponemos en practica el método! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados