*** Sector KingKong *** SALIDA 12-Noviembre-06

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Nov 2006 19:44

Hola chicos, acabo de volver de viaje. A ver si puedo acercarme el domingo, aunque algo me dice que no me voy a acordar de cómo se lleva la moto. :roll:

Vsssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 09 Nov 2006 22:01

bueno bueno ke de buenas nocias leo.
cumpleaños, gente "nueva" ke se anima a venir, el destino de urban....
Nos vemos el domingo con unas ganas enormes!!!!!
por cierto glover, he leido tu sms tarde, y me hubiese gustado ir.... :cry:
V'sssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 09 Nov 2006 23:21

Yo por ahora también me apunto.....estaré pendiente...
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 10 Nov 2006 10:22

Rorro escribió:bueno bueno ke de buenas nocias leo.
cumpleaños, gente "nueva" ke se anima a venir, el destino de urban....
Nos vemos el domingo con unas ganas enormes!!!!!
por cierto glover, he leido tu sms tarde, y me hubiese gustado ir.... :cry:
V'sssssssssss


Pues te lo has perdido porque nos dimos una vueltecilla Glover y yo con una tiempo ideal para ir en moto.

VVVvvvsss

PD: A ver si no también me puedo apuntar este domingo.
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 10 Nov 2006 11:05

Cago'n la puta que no puedo. Me voy pa Salamanca con la novia y unos amiguetes. Joder, al final nunca puedo ir. Yo tengo los fines de semana jodidos, pero prometo ir en cuanto pueda y teminar de conocer al resto de king kones. Lo siento compis
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 10 Nov 2006 11:12

Holamiguetes

Yo también voooooyyyyyyy.

uves
Avatar de Usuario
JOSSI
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2006 13:11
Ubicación: MADRID

Mensajepor JOSSI » 10 Nov 2006 13:44

por donde se va a guadalix? que yo creia que era san agustin.intetare ir aunque tengo que ir desde casi toledo que estare de finde.esque siempre quedais en el norte jodios,que el sur tambien existe coño.tengo ganas de quedar ya por primera vez,asi que intentare convencer a mi hermano para ir los dos.ya que mahoma nunca va a la montaña,la montaña ira a mahoma.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 10 Nov 2006 13:59

JOSSI escribió:por donde se va a guadalix? que yo creia que era san agustin.intetare ir aunque tengo que ir desde casi toledo que estare de finde.esque siempre quedais en el norte jodios,que el sur tambien existe coño.tengo ganas de quedar ya por primera vez,asi que intentare convencer a mi hermano para ir los dos.ya que mahoma nunca va a la montaña,la montaña ira a mahoma.



puedes ir por la n-I o por la carretera de kolmenar esta ultima es mas entretenida sobre todo el ultimo tramo ke tiene bastantes kurvas y es ke en el sur no hay bar el piston :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 10 Nov 2006 18:17

King Kones, vais cada uno hasta Guadalix a vuestra bola o kedais en alguna gasolinera de la carretera de colmenar o N-1? creo que Goku es d Alcobendas o Rikkardo, y yo subo por la m-40 desde Sanfer. Si alguien me deja un movil para llamarle por si me ocurre algo y no puedo ir, o cambiais de planes pues yo solo tengo internete en el curro y mañana solo curro hasta las 13.30
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

PUES NO PUEDO.....

Mensajepor Sherif » 10 Nov 2006 18:53

Eso, que no puedo, y ya me jode, porque hace un huevo que no me veis el pelo (y como tarde más, eso no lo vereis de nuevo jejejeje). El caso es que después de que el año pasado con 20.000kms se me jodiera el TPS (por cierto, me acaba de llegar la carta a mi también) va, y en Cheste, a 1km del circuito el día de las carreras....tachannnn! se me jode el piñón de ataque, a los 40.000kms!!! Jejejejeje, los dos fallos posibles de la Fazer, ya los he sufrido, eso si, los dos me los arregla Yamaha, este último estando fuera de garantía, así que si al final la consigo vender, el que se la lleve se le lleva requeterrevisada!!
Pasarlo bien, y espero que nos veamos pronto.
Ráfaga'ssssss
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Re: PUES NO PUEDO.....

Mensajepor nasho » 10 Nov 2006 19:17

Sherif escribió:Eso, que no puedo, y ya me jode, porque hace un huevo que no me veis el pelo (y como tarde más, eso no lo vereis de nuevo jejejeje). El caso es que después de que el año pasado con 20.000kms se me jodiera el TPS (por cierto, me acaba de llegar la carta a mi también) va, y en Cheste, a 1km del circuito el día de las carreras....tachannnn! se me jode el piñón de ataque, a los 40.000kms!!! Jejejejeje, los dos fallos posibles de la Fazer, ya los he sufrido, eso si, los dos me los arregla Yamaha, este último estando fuera de garantía, así que si al final la consigo vender, el que se la lleve se le lleva requeterrevisada!!
Pasarlo bien, y espero que nos veamos pronto.


HOLAMIGUETES

CHERIF MAMÓN CREIA QUE LA HABIAS VENDIDO YA.

El otro día leí (creo que en motos.ws) que a la manifa del 4 nov ibas de paquete y supuse que la habías vendido y que no tenias la nueva aun. Te dejé un mensaje.

Pena no habernos encontrado el sábado.

uves
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 10 Nov 2006 19:20

boticalvo escribió:King Kones, vais cada uno hasta Guadalix a vuestra bola o kedais en alguna gasolinera de la carretera de colmenar o N-1? creo que Goku es d Alcobendas o Rikkardo, y yo subo por la m-40 desde Sanfer. Si alguien me deja un movil para llamarle por si me ocurre algo y no puedo ir, o cambiais de planes pues yo solo tengo internete en el curro y mañana solo curro hasta las 13.30


Holamiguete

mi movil 629428022. Cada uno suele ir a sus uñas hasta Guadalix, salvo rorro y goku que viven cerca. Yo no te puedo ayudar, porque vivo en Colmenar y me levanto 30 min antes de la kdd :D :D :D Es como si quedáramos en mi casa, casi.

uves
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 10 Nov 2006 19:22

Pues no tio, no, aun no la he vendido....parece que estamos hechos el uno para el otro.

Efectivamente, en motos.ws puse lo de ir de paquete, pero al final nada, porque el que me iba a llevar no pudo ir, así que me quedé en casita como un tristón............
Lo de tu mensaje..pues ni lo ví, soy un desastre, yo puse eso y no volví a mirar ese post, lo siento tio. Un besote para tu vástago!!!!!!!!
Ráfaga'ssssss

Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 10 Nov 2006 19:32

boticalvo escribió:King Kones, vais cada uno hasta Guadalix a vuestra bola o kedais en alguna gasolinera de la carretera de colmenar o N-1? creo que Goku es d Alcobendas o Rikkardo, y yo subo por la m-40 desde Sanfer. Si alguien me deja un movil para llamarle por si me ocurre algo y no puedo ir, o cambiais de planes pues yo solo tengo internete en el curro y mañana solo curro hasta las 13.30

Por mi, si quieres, quedamos en la gasolinera BP, que hay justo pasado el cuartel de El Goloso(sabes cual es,no?) sobre las 10.35-10.40.
Rikardo, te apuntas a quedar ahi?Como en los viejos tiempos :lol:
Rorro, quedamos a las 10.30 en la gran Manzana???
Mi movil si quieres te lo paso por privado

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
chevi34
Mensajes: 82
Registrado: 20 Mar 2006 22:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor chevi34 » 10 Nov 2006 23:25

Si no somos ya demasiados, igual puedo acudir y engrosar el " peloton de los rezagados "; asi le pongo cara a tanta gente que todavia no conozco.......

Vss
"El enemigo empieza a ser temible, cuando empieza a tener razón"

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados