*** Sector KingKong *** SALIDA 12-Noviembre-06

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

*** Sector KingKong *** SALIDA 12-Noviembre-06

Mensajepor goku » 09 Nov 2006 10:38

Pues eso King Kones.....que este finde hace bueno, y hay que aprovecharlo.
En principio Glover dice que el Domingo estará a las 11.00 en Guadalix de las Sierra(no confundir con San Agustin de Guadalix :lol: ).Yo ire tambien.
A ver si los nuevos a los que conocimos en la manifa del sabado, se apuntan....cuatrolucas,eduan,tamu(seguro que me olvido de alguno :oops: ),.....y a los que no vinieron tambien(coan,luisete,....)
Animaos.

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 09 Nov 2006 11:22

Goku, si no os importa esperar mucho creo que me animaré por primera vez, vendrá un amiguete con su aprilia pegaso 650 asi que seremos el duo de cola pues vamos como los caracoles..... Hablo con mi amigo y os lo confirmo.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 09 Nov 2006 12:03

bueno pues ya tengo arreglada la moto asi ke yo voy tengo un monooooooo

vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 131
Registrado: 18 May 2006 20:35
Ubicación: MADRID (villalbilla)

Mensajepor LARGO » 09 Nov 2006 12:19

Kedais en Guadalix de la Sierra en la plaza del pueblo o algun Bar?

Si no surge ningun compromiso, se hara un poder pa ver si puedo ir de una vez a alguna kdd, el tiempo parece que va a acompañar, me imagino que habra distintos niveles, yo me pido en el peloton de cola.

Saludosssss.
MUTXO ROCK´N´ROLL
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 09 Nov 2006 12:46

LARGO escribió:Kedais en Guadalix de la Sierra en la plaza del pueblo o algun Bar?

Si no surge ningun compromiso, se hara un poder pa ver si puedo ir de una vez a alguna kdd, el tiempo parece que va a acompañar, me imagino que habra distintos niveles, yo me pido en el peloton de cola.

Saludosssss.


en la plaza del ayto el bar esta justo enfrente ya veras las motos

vssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 09 Nov 2006 13:03

boticalvo escribió:Goku, si no os importa esperar mucho creo que me animaré por primera vez, vendrá un amiguete con su aprilia pegaso 650 asi que seremos el duo de cola pues vamos como los caracoles..... Hablo con mi amigo y os lo confirmo.

No te preocupes, que si hay que esperar se espera sin problemas.De hecho a mi me esperan muchas veces :lol:

RRIKARDO escribió:bueno pues ya tengo arreglada la moto asi ke yo voy tengo un monooooooo

De puta madre tio.Nos vemos alli y ya me cuentas por cuanto te ha salido la broma y si era el problema que pensabas.

LARGO escribió: ...me imagino que habra distintos niveles, yo me pido en el peloton de cola.

Si al final nos vamos a pelear por quien va el ultimo.... :wink:

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 09 Nov 2006 13:07

Joder Goku si leyendo vuestras kdds a ti te tienen k esperar ..... cuando llegue yo al bar estais terminando las birras de la 2ª ronda...... joder k soy lento de pelotas..... cuando tomo una curva me paro giro la moto a pie y luego continuo....
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 09 Nov 2006 14:53

La idea cual es, comer fuera o volver para comer.Mas que nada por que tengo que entrar a trabajar a las 5 :?
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 09 Nov 2006 14:55

Chavales yo tambien me apunto.
Y por lo de ir el ultimo, ya nos pelearemos por serlo joder.
que tambien tiene merito serlo. :lol:
Nos vemos.
vvvssss
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Avatar de Usuario
luisete
Mensajes: 70
Registrado: 03 Oct 2006 16:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor luisete » 09 Nov 2006 15:12

Yo os lo confirmo mas adelante. El curro es el curro, no lo se hasta el viernes, si puedo o no.

Pero no dudeis en que si puedo iré, que ya tengo ganas de conocer a los fazeros kinkones.

Vsss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 09 Nov 2006 15:17

boticalvo escribió:Joder Goku si leyendo vuestras kdds a ti te tienen k esperar ..... cuando llegue yo al bar estais terminando las birras de la 2ª ronda...... joder k soy lento de pelotas..... cuando tomo una curva me paro giro la moto a pie y luego continuo....

Me tienen que esperar porque yo tambien voy lento,que despues de mi encuentro con una vaca voy acojonadillo :lol:
Animate y vente

Vssssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 09 Nov 2006 15:27

Eduan escribió:La idea cual es, comer fuera o volver para comer.Mas que nada por que tengo que entrar a trabajar a las 5 :?

Pues en principio la idea es volver a comer a casa,aunque la hora no se, para estar sobre las 14.30 ó 15.00 mas o menos.

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 09 Nov 2006 15:45

Señores..................
ganas hay un montón y como de costumbre y mirad q lo siento de veras no tengo ni idea aún si podré ir.......
espero q nadie piense en mi como en ese q viene cuando le da la gana, bueno en realidad voy cuando me da la gana, claro..... a ver como decirlo.... q me gustaría ir más de lo q voy y q se piense en mi como en uno más del grupo joer!!!
Ya tengo destino coleguis... CENTRO NOCHE... como me va la marcha, a mis viejos les ha dado un patatús. Empiezo el viernes y supongo pero no lo sé q también me tocará currar sábado y domingo así q a ver como anda el cuerpo pa ir de curvas.
Conmigo no os peleareis x el último puesto... con la reciente deslimitación vengo con ganas de saltar de 125 al grupo de cabeza de 250... a los moto gp powelranjels ya habrá tiempo de darles caza pero antes debo terminar de golpearme bien la cabeza como pa kedarme tan tarado como ellos, jejeje.
Nos vemos, si no esta pues a partir de ahora empezaré a tener findes más ociosos q hasta ahora. 1 abrazo tronkis!!!
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 09 Nov 2006 18:09

Pues como el domingo es mi cumpleaños, ¿qué mejor manera de celebrarlo? ahí estaremos pues ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 09 Nov 2006 18:19

Looup escribió:Pues como el domingo es mi cumpleaños, ¿qué mejor manera de celebrarlo? ahí estaremos pues ;)

Cojonudo....ya sabemos quien va a invitar a las cervezas :twisted:

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados