*** Sector KingKong *** SALIDA 19-Noviembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

*** Sector KingKong *** SALIDA 19-Noviembre

Mensajepor goku » 17 Nov 2006 12:31

Se puede saber que narices le pasa al Sector KingKong????? :x
Si caen cuatro gotas, aqui ni dios pilla la moto????
Vamos a ver......el domingo parece que hay pocas probabilidades de que llueva, aunque seguro que está nublado.
Quedamos o que????? :roll:
Donde siempre(Guadalix de la Sierra, Plaza del Ayuntamiento) y a la hora de siempre(11.30 AM) ?????
A ver si por lo menos nos juntamos la mitad de los de la semana pasada.
Los nuevos que no pudieron venir que se animen, y a los que estuvieron por primera vez, que repitan..... :wink:

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 17 Nov 2006 12:57

yo no se todavia si voy a poder kasi seguro ke si a si ke alli estare a las 11.00


pd hemos kambiao la hora a las 11.30 o ke es un pokillo tarde luego entre unas kosas y otras se nos hace mu tarde per vamos ke si es a las 11.30 pues a las 11.30


vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 17 Nov 2006 13:00

Holamiguetes

Pues yo, si las enfermedades crónicas amiliares me lo permiten ala estareeeeeeeeeeeeeeeee.

Soy más de la opinión de rrichal. Las 11:00 es buena hora, y más tarde, es un problema. Qué pasa goku, un lapsus linguae o es que vas a tener rockanroll el sabado noche, pirata :D :) :o :lol: 8) 8) 8)

uves
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 17 Nov 2006 13:17

Señores, esta vez no puedo, me voy a pasar el fin de semana a Santander... ohhhhh ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 17 Nov 2006 14:09

Lo siento mucho, pero este domingo no voy a poder repetir la experiencia, es el cumpleaños de mi madre y ya se sabe....cervecita, aperitivito, comida familiar........ ..se me va a olvidar lo que aprendí el otro día.....
Imagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 17 Nov 2006 15:49

Que visssio....Dios mío......¡ que vissssio.....Si es que no parais. Yo no puedo confirmar nada, si se me aclaran las cosas os diré algo.
Vsssssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 17 Nov 2006 17:03

Buenas , yo no kería decir nada de kedar porke el sabado hay fiestecita, ya sabeis.
si se da muy bien a las 11 de la estaré todavía en fase REM. si tardo no esperéis.

Goku tio, cada vez se retrasa mas la hora de kdd o ke??jajajajaja

Vsss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 17 Nov 2006 17:39

nasho escribió:Holamiguetes
Soy más de la opinión de rrichal. Las 11:00 es buena hora, y más tarde, es un problema. Qué pasa goku, un lapsus linguae o es que vas a tener rockanroll el sabado noche, pirata :D :) :o :lol: 8) 8) 8)
uves

Rorro escribió:Goku tio, cada vez se retrasa mas la hora de kdd o ke??jajajajaja

Pero que cabronasossssss...si es que no me perdonais una eh???La hora buena es las 11.00 AM.
Ha sido un lapsus maquinae-linguae :oops:
Y Rorro, dejate de tanta fiesta que vas a acabar como Glover :lol: :lol: :lol:
Por lo visto, veo que hay una espantada general, no?

Vssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 17 Nov 2006 18:02

Lo siento tengo la moto en el taller para el jodido TPS asi que espero tenerla para la siguiente.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Nov 2006 18:23

Pasapalabra... :wink:

Vssssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 17 Nov 2006 20:34

goku escribió:
nasho escribió:Holamiguetes
Soy más de la opinión de rrichal. Las 11:00 es buena hora, y más tarde, es un problema. Qué pasa goku, un lapsus linguae o es que vas a tener rockanroll el sabado noche, pirata :D :) :o :lol: 8) 8) 8)
uves

Rorro escribió:Goku tio, cada vez se retrasa mas la hora de kdd o ke??jajajajaja

Pero que cabronasossssss...si es que no me perdonais una eh???La hora buena es las 11.00 AM.
Ha sido un lapsus maquinae-linguae :oops:
Y Rorro, dejate de tanta fiesta que vas a acabar como Glover :lol: :lol: :lol:
Por lo visto, veo que hay una espantada general, no?

Vssssssssssssss



oye ke digo yo ke si konoceis la rutilla esa ke llega hasta patones(yo no) ke podiamos ir el domigo si hubiera ke kedar antes por mi no problem

vssssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 18 Nov 2006 00:00

mmmmmmm.........

Que bien os lo montaisssss.... que si a las 11:30, que si a las 11:00.... buffffff. que buena vidaaaa!!!!! nosotros aqui en el sector CAT que solemos quedar a las 8:00 o 8:30...... vaya tela!!!! con lo bien que se esta en la cama los domingossss!!!!!!!

Ale un saludoteeeee desde BCN!!!!!!!!!!!!! Imagen
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 18 Nov 2006 00:10

MoratA escribió:mmmmmmm.........

Que bien os lo montaisssss.... que si a las 11:30, que si a las 11:00.... buffffff. que buena vidaaaa!!!!! nosotros aqui en el sector CAT que solemos quedar a las 8:00 o 8:30...... vaya tela!!!! con lo bien que se esta en la cama los domingossss!!!!!!!

Ale un saludoteeeee desde BCN!!!!!!!!!!!!! Imagen


Jo*er, que vais apagando las farolas y poniendo las calles...??
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 18 Nov 2006 10:27

MoratA escribió:mmmmmmm.........

Que bien os lo montaisssss.... que si a las 11:30, que si a las 11:00.... buffffff. que buena vidaaaa!!!!! nosotros aqui en el sector CAT que solemos quedar a las 8:00 o 8:30...... vaya tela!!!! con lo bien que se esta en la cama los domingossss!!!!!!!

Ale un saludoteeeee desde BCN!!!!!!!!!!!!! Imagen



pues aun siendo a esa hora ay kien se duerme y es ke les gusta mucho la fiesta (a mi no)jejeje


vssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Nov 2006 10:32

MoratA escribió:mmmmmmm.........

Que bien os lo montaisssss.... que si a las 11:30, que si a las 11:00.... buffffff. que buena vidaaaa!!!!! nosotros aqui en el sector CAT que solemos quedar a las 8:00 o 8:30...... vaya tela!!!! con lo bien que se esta en la cama los domingossss!!!!!!!

Ale un saludoteeeee desde BCN!!!!!!!!!!!!! Imagen


:shock: Lo dices en serio MoratA :?: No me puedo creer que os levantéis a las 7 y pico de la mañana. Lo único es que de esa manera aprovecharéis mucho más la mañana ¿no?

La verdad es que a mí lo de quedar a las 11:00 me parece un poco tarde, más teniendo en cuenta que siempre hay alguien que llega tarde, y hay que pasar por el bar a desayunar. Para la próxima vamos a tener que quedar antes :twisted: Aunque con el tiempo que hace ahora mismo en Madrid... a ver cuándo podemos hacer la prósima.

Un saludo desde Madrid. Imagen

Vsssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados