KDD Antequera

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

KDD Antequera

Mensajepor pelos » 04 Dic 2005 20:08

Bueno Phon y yo ya hemos llegado!!, aunque yo estoy pa tirarme a la papelera de recilaje... Nada compañeros deciros que lo pasé genial, que sois gente del carajo y que me alegro haberos conocido y haber cambiao el puto dia de curro. Hay que repetirlo eh!!!. Que de genteee!!!Saludossss!!!!.
Josito up the Iron!! :shock: :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 04 Dic 2005 20:17

Otro que ha llegado bien, sois la CAÑA, me alegro de haberos conocido aunque nos ha faltado tiempo pero esto hay que repetirlo.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 04 Dic 2005 20:27

Yo he llegao REVENTAO. El caso es que soy super novato. Si no que se lo digan a Pin que lo pasó fatal curveando detrás mia :oops:
Bueno... con práctica todo se consigue. Pero está claro que esta quedada la debería de haber dejado para más adelante a pesar de haber sido toda una experiencia.

Muchas gracias por ser como sois.
Phoncadiz.
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Chay
Mensajes: 37
Registrado: 13 Oct 2005 21:07
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Chay » 04 Dic 2005 20:47

Pasando lista tb he llegado OK. He dejado a Pin camino de Villa del Río y aunque ha llovido un poquito el tiempo no se ha portado mal del todo.
El culo lo tengo como si BUBA HYTOWER me hubiera enculado 37 veces pero creo que se recuperará (tened en cuenta que he estado convaleciente de la zona noble casi un mes). Creo que en la próxima KDD estará otra vez al 100%.
Por cierto, y por favor, haced rular las fotos que pica la curiosidad.

Saludos a todos y me alegro de haberos puesto cara de una vez.

Rafagasssssssssssssssssssssssss.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 04 Dic 2005 21:09

Holamigos

EEEESSSSSAAAAAASSSSSS FFFFFOOOOOTTTTTTOOOOOOSSSSSSS.

Pero de buen rollo eh¡¡¡

uves
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 04 Dic 2005 21:10

Me alegro que hayais llegado todos bien. Yo tambien he llegado cansado, y eso que de kms ni punto de comparacion, creo que la falta de sueño me ha pasado factura.

Referente a la kdd, que decir, con gente como vosotros da gusto, si señor. Me sumo a la peticion de repetir.Dificil es unir un grupo tan numeroso y que fluya el buen rollo que se ha visto.

Lo dicho señores, nos veremos en la proxima.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 04 Dic 2005 21:24

Lo mismo digo, un dia dpmadre, que pecha de wuena ente, sois la caña!!!!! (bueno, pin no, que no limpia la moto :roll: )La prox. con los dias algo mas largos, que se ha hecho muuuu corto :wink:

Ahi va la primera...

http://img464.imageshack.us/my.php?imag ... iii7mo.jpg

Lo siento por los que os fuisteis antes (algunos de Algeciras, Malaga...) que no estais en la foto.

Macka, Phon, ya nos pondremos de acuerdo para que nos paseis esos peaso de reportajes que habeis hecho. Pelos, afeitate mamon!!!Jajajaja!!!!

UP THE IRONS!!!!!!!!!!!
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 04 Dic 2005 21:28

Holamigos

Joer chicos, en dos palabras IM-PRESZIONANTE. Que de gente. Habrá que estar atentos a los reportajes esos.

uves
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 04 Dic 2005 21:53

Spows!!!, tus escapes suenan hasta en Cadiz pishaa!!, que bonitoo!!!. A ver si os animais a meter mas fotos, la que has colgado, Josito, esta guapa!!. :D
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 04 Dic 2005 22:50

Otros que hemos llegado.Vaya día bueno,anda que si no llueve puff que de gente.

A colgar las fotitos chavales.
linense_FZ6
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2005 00:29
Ubicación: la linea de la concepcion (CADIZ)

Mensajepor linense_FZ6 » 04 Dic 2005 23:24

bueno pues deciros ke nosotros, fazer_la linea y aki un servidor tambien hemos llegado bien, nos fuimos un poco antes porke sino nos iba a pillar la noche de todas formas nos cogio, por desgracia de un contratiempo, pero bueno deciros ke me lo he pasado de PM y ke seguro ke habia mucha gente ke aki escribe pero claro como no sabemos ni las caras ni los nombre puessssss, te kedas un poco asi, creo ke le deberiamos poner rostro a nuestros nick para ke asi en la proxima kdd sepamos kien es kien, pues eso ke de puta madre y ke el recorrido ke hicimos por la sierra me encanto, nos vemos en sevilla :wink:
Imagen


FZ6 N ROJA, EN ESTADO DE PUREZA...
cota
Mensajes: 12
Registrado: 18 Oct 2005 11:44
Ubicación: chiclna de la Fª Cadiz

KDD

Mensajepor cota » 04 Dic 2005 23:41

YO TAMBIEN HE LLEGADO TODO MUY BIEN ME PARECEIS MUY BUENA GENTE AUNQUE ME HUBIESE GUSTADO VER ALGUNA FAZER DE 1000 COMO LA MIA SOY MUCHOS Y BUENA GENTE ESPERO QUE SE ORGANICE MAS COMO ESTA SALUDOS :lol:
aluitosferico
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2005 13:53
Ubicación: la costa del sol

Mensajepor aluitosferico » 05 Dic 2005 00:37

Bueno a mi me toco pringar el finde(currando),pero me conformare con las fotillos esa de las que he leido algo por ahi.
Ya habra tiempo de quedar y conocernos todos,me alegro mucho de que todo haya salido tan bien,ademas asi la gente se animara en las siguientes.Lo dicho, saludos a todo el personal y muchas V´ssssss
novato pregunton moto:FZ6 black diamond,quilla puig,lamp philips blue,leo vince titanium,filtro K&N,muelles y aceite Öhlins, latiguillos Galfer,funda Bagter y topès racervega
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 Dic 2005 01:04

Evidentemente he llegado bien a casa y bueno aqui teneis algunas fotos:

http://community.webshots.com/user/fazerhispania

Ocurrio un error al subirlas y me parece que hay alguna repetida y otras que faltan, pero ya lo miraré mañana que estoy que me caigo.

Por cierto, QUE SOIS TODOS DE PUTA MADRE!!!!!!!!!
Me alegro mucho que todo saliera bien, y si os gusto la ruta pues tambien me alegro. Si no hubiera estado tan nublado hubiera sido perfecto, pero no nos podemos quejar, que ni a la vuelta a casa nos llovio "en condi", solo un chirimiri como otras veces a lo largo de la ruta.
Ha sido una gozada tanta moto junta. Yo conte asi por arriba unas 31 motos y como muchas iban con acompañante, seguro que pasamos de los 40 asistentes, que para mi esta mas que bien.
I love FAZER.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 Dic 2005 01:19

Ya esta todo bien.
Mañana colgaré los videos.
Bye.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron