KDD alternativa de Madrid

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

KDD alternativa de Madrid

Mensajepor Fazul » 13 Oct 2005 13:44

En vistas de que hay gente que no puede ir a la KDD planteada por Sherif, se convoca salidita, si el tiempo lo permite, para salir el domingo por la mañana por la sierra de Madrid.

VVVvvvsss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

A pues el Domingo...

Mensajepor Glover » 13 Oct 2005 18:02

Listo, yo el domingo si que me apunto a lo que sea, mira que lo siento por el sabado porque tiene una pinya buenisima, pero esque los sabados...
Bueno pues nada aqui queda el post para que el que quiera-pueda el domingo, creo que Komodo tambien le gustara la idea y Rorro que hasta ahora no le he visto por el nuevo foro, ah y tambien Nasho que tampoco se sabe de el, bueno de momento cuenta conmigo, pon la hora y el sitio que te venga bien y ya concretamos :wink:
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 13 Oct 2005 18:05

Holamigos

Salvo error o imprevisto yo me apunto el domingo

Vs
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 13 Oct 2005 18:52

holaaaaa
si es este fin de semana(15 y 16) no puedo porke me voy de viajecito a tarragona en moto, creo ke me llovera por el camino asike volvere con la moto arrugada como una pasa...(la tendre ke hacer un lifting) jajajaja
si es para el siguiente finde me apunto

V`sssssssssssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 13 Oct 2005 19:18

Holamigos

Rorro, ya sabes, cambia los limpiaparabrisas del casco, que con los mosquitos spachurraos no vas a ver nada, y a ponerse el chubasquero. Ya te veo debajo de un puente de la autovía esperando que escampe.

Buen viaje y con cuidadín. A ver si macuerdo y llevo cámara para poner dientes largos.

Vsssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Oct 2005 20:33

Por supuesto que me apunto el domingo. Dónde y a qué hora?

Lo siento Sherif, creo que no es que nos parezca mal el plan del sábado. Es simplemente que no nos viene muy bien. Si te quedas con ganas después de la vuelta del sábado ya sabes.

Por cierto, acabo de estar viendo la previsión del tiempo y el único día que no anuncian lluvia es el domingo. Y en Navacerrada incluso el domingo.
:P

Vssssss
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

yo el domingo no puedo

Mensajepor Sherif » 14 Oct 2005 08:51

pues eso, que yo el domingo nopuedo, me toca viajecito de ida y vuelta a Jaen para acercar a mi madre, así que me voy a atizar unos cuantos kms más que vosotros en el culo, pero en coche, claro, jejeje
A ver si para la siguiente canja y coincidimos todos.
Ráfaga'ssssss
Imagen
Rubimakina
Mensajes: 38
Registrado: 11 Oct 2005 18:51
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensajepor Rubimakina » 14 Oct 2005 17:37

Buenas... yo soy nuevo por estos lares, como veis en mi perfil soy de Alcorcón y en principio yo tb me apuntaría a la salidita del domingo por la mañana salvo algún imprevisto, así q... a poner hora y lugar q tengo de conocer a más Fazeros como yo....

Un saludo...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

HORA Y LUGAR

Mensajepor komodo » 14 Oct 2005 17:46

Bueno pues en vista de que nadie dice nada propongo lo siguiende


Lugar -> Guadalix de la Sierra
Plaza del ayuntamiento
Hora -> 11:00


Así los que esperemos podemos tomarnos un café mientras va llegando la gente. La ruta ya la hablamos allí y vemos cómo está el cielo.

Para el que no haya estado nunca, no te confudas con San Agustín de Guadalix.

Vssssssssssss
Rubimakina
Mensajes: 38
Registrado: 11 Oct 2005 18:51
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensajepor Rubimakina » 14 Oct 2005 17:55

Oido cocina... me parece buena hora... por cierto q ritmo llevais???
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Oct 2005 17:57

Rubimakina escribió:Oido cocina... me parece buena hora... por cierto q ritmo llevais???


Cada uno el suyo y el primero espera al resto, y nos vamos reagrupando. En general diría que ritmo tranquilo.

Vsssssssssss y el domingo te esperamos.
Rubimakina
Mensajes: 38
Registrado: 11 Oct 2005 18:51
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensajepor Rubimakina » 14 Oct 2005 17:58

Ok.... entonces nos vemos el domingol!
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Re: HORA Y LUGAR

Mensajepor Fazul » 14 Oct 2005 21:32

komodo escribió:Bueno pues en vista de que nadie dice nada propongo lo siguiende


Lugar -> Guadalix de la Sierra
Plaza del ayuntamiento
Hora -> 11:00


Vssssssssssss


Listo, allí estaré, si hay algún imprevisto los resolvemos por móvil, que para eso lo tengo.

VVVvvvsss
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

sobre KDD

Mensajepor climberman » 14 Oct 2005 22:52

Voy a ver si puedo apuntarme también a esta KDD, así nos vamos conociendo. También soy nuevo en este foro y quiero compartir la afición con gente enrrollada. Solo tengo en inconveniente de ver si mi parienta está en condiciones ( se me ha resfriado ).
Veremos como se da el tema.......Espero verme con vosotros en la Plaza.
Rafagassssssssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

KDD

Mensajepor Glover » 14 Oct 2005 23:28

Alli estare, a ver si el tiempo nos respeta un poquillo el Domingo, un dia como hoy seria perfecto, solecillo, bastante fresquito y el asfaltao que se ha quedado bastante limpito.
Eso si llegare otra vez, sobadete, porque las carreras son otra vez, de madrugada, chico esto es peor que cuando mi madre me obligaba a ir al rosario de la aurora despues de la borrachera en el pueblo jaja, eso si, esto si que lo hago con autentica devocion jeje. Vssss nos vemos el Domingo. :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados