Una despedida temporal de las KDDs

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
danifazer88
Mensajes: 34
Registrado: 19 May 2006 20:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor danifazer88 » 27 Nov 2006 17:35

Hola K1000. Desde el respeto a tu decision (que no comparto) me gustaria poder decirte que yo llevo moto desde hace muchos años, me he caido varias veces, alguna ha sido guapa y como no, le coges respeto al tema, jamas miedo. En la moto como en la vida en general si te caes seis veces procura levantarte siete. Si en esta epoca del año el tiempo no es el mejor para disfrutar de nuestras aficiones plenamente pues se hacen salidas un poco mas cortas evitando ciertas zonas de riesgo pero sin dejar de disfrutar de la compañia de las personas que comparten contigo esta aficion. Es como si yo debido a mi situacion personal decido que a partir de ahora no quiero saber nada de las mujeres porque, la verdad es que les he cogido miedo. Venga campeon que nos quedan muy buenas rutas para compartir y acuerdate que "la verdad esta ahi afuera"
Vsssss
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 27 Nov 2006 18:53

Pos si Fernando , estoy kontigo en eso k has dicho , el kaso es salir a rular kon la moto no ???? pos si nos metemos en invierno , no tenemos por k salir a las 9 de la mañana , ni tampoko liarnos a hacer 1000 kurvas , para mi lo primero es salir a rular y a disfrutar de la moto y de la kompañia , en fin todo es hablarlo , pero si lo pensamos bien , en esta epoka no estan las karreteras pa muchas virguerias , ale un saludo

VSSSSSSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 27 Nov 2006 19:08

el_cliente escribió: en esta epoka no estan las karreteras pa muchas virguerias

AMEN :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 27 Nov 2006 19:53

grizzulie escribió:Hace 2 meses se nos fué Roi a Galicia
Hace 2 semanas Tim nos decia un "hasta luego"
La semana pasada MorarA se despedia también hasta la primavera...
Y ahora lo de K1000 :cry:


Holamiguetes CAT

Juer macho, casi 160 fazeros CAT y al paso que vais os quedais en cuadrooooo :cry: :cry: :cry:

Grizzulie, PON ORDEN que se te desmadran los nenes :D :D

Fuera coñas, K1000, además de lo que te han dicho otros, creo que, como en otras cosas de la vida, el "miedo" se quita dándole a lo que te lo causa. No creo que nadie vaya muy a gusto en esas condiciones, pero con precaución y 1000 ojos, se sale palante.

Además tienes que pensar que si consigues conducir en mojado sin mayores problemas, has conseguido avanzar en tu pilotaje, has cogido experiencia y aumentarás tu seguridad en el futuro

Ánimo y no dejes de salir.

uves

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados