Una despedida temporal de las KDDs

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Una despedida temporal de las KDDs

Mensajepor K1000 » 26 Nov 2006 13:24

Voy a estar sin salir una temporada, probablemente hasta marzo. Las razones son muchas, pero la principal es el miedo. Desde que me caí sobre el asfalto mojado, me da pánico la humedad. La semana pasada estuvo bastante mojado, hoy completamente. Supongo que es lo normal en invierno. Las curvas de Tossa las he hecho a 20 por hora, no he disfrutado para nada. El pobre Danifazer se ha tenido que ir parando cada dos por tres por mí. Y además vimos como se cayó el ciclista… No, no, tengo un bloqueo mental que no puedo superar. Prefiero dejar de salir hasta la primavera.

Sé que pensaréis que no es para tanto, os veo muy sueltos incluso con la carretera húmeda, pero vosotros tenéis mucha experiencia. Hay compañeros que llevan 15 años con la moto. Yo no llevo ni dos…

Os echaré de menos. Si algún día quedáis para desayunar cerca de Barcelona, me acercaré para desayunar con vosotros. ¡Que os lo paséis bien y mucho cuidado!
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Re: Una despedida temporal de las KDDs

Mensajepor Halcon Callejero » 26 Nov 2006 14:18

K1000 escribió:Voy a estar sin salir una temporada, probablemente hasta marzo. Las razones son muchas, pero la principal es el miedo. Desde que me caí sobre el asfalto mojado, me da pánico la humedad. La semana pasada estuvo bastante mojado, hoy completamente. Supongo que es lo normal en invierno. Las curvas de Tossa las he hecho a 20 por hora, no he disfrutado para nada. El pobre Danifazer se ha tenido que ir parando cada dos por tres por mí. Y además vimos como se cayó el ciclista… No, no, tengo un bloqueo mental que no puedo superar. Prefiero dejar de salir hasta la primavera.

Sé que pensaréis que no es para tanto, os veo muy sueltos incluso con la carretera húmeda, pero vosotros tenéis mucha experiencia. Hay compañeros que llevan 15 años con la moto. Yo no llevo ni dos…

Os echaré de menos. Si algún día quedáis para desayunar cerca de Barcelona, me acercaré para desayunar con vosotros. ¡Que os lo paséis bien y mucho cuidado!


Siento tus palabras K1000.....creo que es una decisión demasiado drastica, y se puden salir en dias secos y en zonas seguras..Fernando, Javi................hacerle entrar en razón.


V´sssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Nov 2006 14:46

No hay cosa pero que ir en moto con miedo.

En cierta manera puedo entender la decisión de K1000, pero tal vez sea demasiado extremista como apunta Halcon Callejero.

Las cosas no son ni blancas ni negras pero dependiendo del ánimo de uno no ve tonos grises. K1000, no te fuerces a salir con la moto, en cuanto veas que eres capaz de rodar con confianza, lanzate a ello. No te marques una fecha, marcate el tiempo que tienes que estar parado dependiendo de como te encuentres tú.

Suerte y abrazos.


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 26 Nov 2006 18:10

K1000... tienes razón... que pilotar con miedo es lo pero de lo peor que te puede pasar...

Tu decisión es tu decisión... nosotros.. bién yo... no hablaré en nombre del sector Muralla seguiré saliendo...

Simplemente.. cuando veas la carretera humeda... ve detrás de otro... y pisa por donde ha pisado él... si eres el primero... entoncen encomiendate a quien quieras... y vete pisando huevos... pero siempre con toda la confianza en tus neumáticos, en tus habilidades y en una moto noble como la nuestra...

Peroo bueno... la decisión es tuya... ya nos tomaremos otro cafe/cafe leche en l'ILLA !!!!

Ale... un abrazo...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 26 Nov 2006 18:12

jordis escribió:nosotros.. bién yo... no hablaré en nombre del sector Muralla seguiré saliendo...


Falta una coma... :?

Nosotros.. bién yo... no hablaré en nombre del sector Muralla, seguiré saliendo...

Y espero que el resto de Muralla también... por supuesto... :D
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 26 Nov 2006 18:22

Nosotros.. bién yo... no hablaré en nombre del sector Muralla, seguiré saliendo...

Y espero que el resto de Muralla también... por supuesto... :D[/quote]




Cuando el tiempo y la MUJER lo permitan :wink:


V´sssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 26 Nov 2006 21:30

te esperaremos man!!!! Y lo de quedar enlatados para ir a desayunar cuando querais!!!

v'sss
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
butch
Mensajes: 119
Registrado: 27 Sep 2006 19:11
Ubicación: Barcelona

Mensajepor butch » 26 Nov 2006 23:06

k1000 escribio:
"God, grant me the serenity to accept the things I cannot change, the courage to change the things I can, and the wisdom to know the difference."

Bueno yo lo del God no lo tengo claro :roll: , creo que todo depende de ti. pero dejando de lado los temas filosoficos, si te apetece una kdd desde la estacion de metro que quieras con destino a la de catalunya...
un cafe en el Zurich en un dia lluvioso puede estar bien, no? :wink:
take care!

V'ssssssssss
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 27 Nov 2006 01:35

Primero debes tener claro que el objetivo principal para salir en moto es disfrutar y si en este momento no lo haces, piensalo y date tiempo. Salir en moto con el suelo mojado no es sinonimo de caerse, sino de ser aun mas precavido, solo eso. Ve a tu ritmo, pero intenta no cogerle miedo a la moto, porque llegara un dia en el que decidas venderla.
Asi que, date un respiro y sin presiones, coge la moto cuando sientas que debas hacerlo.
Animo tio!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Mensajepor loco » 27 Nov 2006 09:28

Que tal K1000?

Me sorprende tu decisión, nos conocimos en la kdd del mediterraneo, y sin duda eres una de esas personas que yo definiria como prudente, humilde, seguro, cabal, reflexivo...

Estoy seguro que lo pasaste mal al rodar en mojado, aunque tu decisión, no deja de sorprenderme... Tan mal lo pasaste?

El sabado salimos el Sector Muralla, en un tramo X, pasó algo, por lo que fuera salto la vena racing en algunos, yo iba el 5º, recta, paso a halcon, luego en una fuerte estirada de gas a Jordi casi llegando a la curva, por supuesto, en ese momento me di cuenta que iba muy pasado (Para la curva? no... Para mis posibilidades? si), llegué a la curva timoneando con la rueda trasera, mi impresión es que la moto iba muy cruzada, de lado a lado), pensé que me iba al suelo, ibamos rápidos, estuve a punto de levantarla y hacerme un recto pero le puse huevos y metí la moto en curva...

Porque te pego este rollo? Bien, te diré que por la mañana habiamos ido por carreteras humedas, mojadas, en esas condiciones, voy pisando huevos, con el ancla, con el paracaidas, casi me caigo por ir en parado, jejejejeje,

La cuestión es que la experiencia siempre me ha demostrado, que uno se cae en moto por circular por encima de sus posibilidades, por circular confiado, por circular al límite y por cometer errores evitables...

K1000, tu decisión es respetable, algo drástica, pero ten claro que en mojado, ni tu ni yo, no nos vamos a caer... Pasarlo un poco mal, seguro, pero vale la pena cuando después cojes esa serpiente seca y disfrutas... Eso si, con cabeza, con seguridad, porque será allí, donde tendras el susto que te haga temblar las piernas...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
hazel
Mensajes: 19
Registrado: 06 Nov 2006 08:36
Ubicación: Castellar del Valles
Contactar:

Mensajepor hazel » 27 Nov 2006 09:37

Bueno, bueno compañero...

La verdad es que me apena tu decisión. Gracias a ti hemos conocido ha este grupo estupendo para salir a rodar los fines de semana y la verdad es que te hecharé de menos una jartá!.

Si necesitas algo, ya sabes como encontrarme, y si no nos vemos en una temporada, disfruta de tu vida y tu nuevo curro y por su puesto de tu moto, aunque solo sea de casa al curro en preciosos dias soleados :lol: (que tambien los hay en invierno)

Un saludote compañero!!
Cambiando a una montura de mayor caballaje...
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 27 Nov 2006 11:37

Siento leer esto, K1000. Por si sirve de algo, alguien me dijo: A la moto nunca hay que tenerle MIEDO, pero siempre se le tiene que tener RESPETO.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 27 Nov 2006 11:47

Joder K1000!

Me parece correcto que hayas tomado esta decisión (que no comparto, porque como han dicho por aqui encuentro demasiado extremista). Lo peor que se puede hacer para salir en moto es tener miedo; porque entonces estarás más pendiente a tu miedo que a llevar tu moto. Cuando creas que "todo" está en condiciones óptimas para volver a salir; pues lo haces. Mientras a descansar. Y ya sabes; por la catalunya central (concretamente por igualada) hay uno que tembien sale a dar rulos sabados tarde por su zona; y es que a esa hora hay muchos dias en invierno que aunque hace rasca; el asfalto está seco. O sea que si se te apetece, solo tienes que decírmelo.

Un saludo campeón!!!
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 27 Nov 2006 13:56

K tal k1000 , pos na k kreo k se ta ido la olla por esa decision , pero weno kada kual es libre de hacer lo k krea mas konveniente .
La kosa es realmente tienes miedo????Veamos un susto komo el k tuviste en la kaida puede ser inkluso provechoso , la kosa esta en k no hay k perder el respeto a la moto , pero repito respeto , tener miedo es diferente , si tienes miedo , ya sea primavera , verano o otoño siempre lo tendras.
Bueno rodar en mojado a mi no me hace gracia , y menos unas kurvitas , pero weno ahi estamos , se kambia el chip k lleva uno y se pone el chip ( pa mijado sin hacer el gilipollas)
Debes rekordar k la moto la pilotas tu , no ella a ti , por esa regla ella no korrera si no das gas , ella no tumbara si tu no tumbas , ella no volkara si tu la vuelkas , asi k hermoso , ya sabes , tu eres el k manda , asi k llevala por donde debe ir , pilotala komo se debe pilotar , y disfrutala komo se ha de disfrutar , no por mucho korrer , tumbar , o lo k sea se disfruta mas .......
Pos na hermoso un saludo y hasta k tu kieras ......

Vsssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 27 Nov 2006 17:24

Lamentándome todavia de lo que acabo de ller, hay que respetar todas las decisiones, pero teniendo en cuanta que yo ayer también estaba en la KDD, es cierto q el tiempo no acompañó nada de nada, tanto las curvas de Tossa como las de subitra a Monells estaban mojadas y entiendo el sufrimiento ya q yo ayer iba con Cris lo que para mi fué aún mas complicado.
Es muy interesante la idea que ha tenido Francesc acerca de quedar mas tarde o de lo contrario quedar directamente para desayunar y emprender uns salida pasadas las 11 de la mañana, para q al solo le de tiempo a barrer algunas carreteras.

Decirle también a K1000 que la salida de ayer no era la mas adecuada para el tiempo que hacia o nos dirijimos a la zona inadecuada y que hay aotras alternativas a las curvas mojadas, no todas las KDD's han de contener curvas forzosamente... SIEMPRE NOS QUEDARÁ METERNOS CON EL CLIENTE!! :D

A todo esto lo que mas me entristeze es ver como:

Hace 2 meses se nos fué Roi a Galicia
Hace 2 semanas Tim nos decia un "hasta luego"
La semana pasada MorarA se despedia también hasta la primavera...
Y ahora lo de K1000 :cry:


Yo te animo vigorosamente a que te animes a futuras KDD's ya que a partir de ahora me lo pensaré 2 veces a la hora de trazar la ruta!! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados