**King Kong** Kdd domingo 03/12/06

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

**King Kong** Kdd domingo 03/12/06

Mensajepor Rorro » 30 Nov 2006 00:32

Pues parece ke hay "buenas" noticias para el domingo verdad??
Ya ke se nos está acabando el año y las posibilidades de salir podríamos intentar comer este finde juntitos y apretaditos. No me valen excusas del tipo: "Mi perro se ha comido los deberes" ó "Es la primera vez ke me pasa" :twisted: :twisted:

Como los últimos post se ha hablado de cambiar la hora de kedar propongo las 10:00 para comenzar la mañana con un buen pinchito tortilla.

PD: Urban solo decirte ke puedo provar ke mientes en el post ke has puesto a "espi". NO TENGO PERILLA.jajajajajajajaja. el resto supongo ke lo podemos solucionar a ostias , ke es la via mas rapida y fácil.jajajajajaja.

V'ssssssssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 30 Nov 2006 07:52

Holamiguetes

Pues yo, salvo sorpresas, estaré donde siempre a esa nueva hora (las 10 00). Pa vuestras cuentas.

uves tíus
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 30 Nov 2006 10:11

Puesssssssssssssssss...........ssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Me apuntooooooooooooooooo,aunque he mirado el tiempo hoy y se ha vuelto a joder....espero que mejore para el domingo.Tengo un mono de la leche :twisted:
Si no llueve y estan bien las carreteras,nos vemos en Guadalix de la Sierra a las 10.00,en la plaza del Ayuntamiento.
En cuanto a lo de comer,por mi de puta madre.Seria la comida de Navidad del sector King Kong. :lol:
Otra cosa,tenemos que hablar de lo de la manifa del 6 de Diciembre, y de Pingüinos si se tercia.
A ver esos nuevos....
Por cierto,los de Alcobendas,que ya somos legion, quedamos a las 9.30 en la Gran Manzana???En el parking de motos de la Big Apple que hay en la avenida de España
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 30 Nov 2006 11:23

Ya me jode no poder ir pues me voy a la alcarria a ver a mis padres; tal vez habra mas suerte el 6 de Diciembre o el 8 de Diciembre.
Vsss y ojala que no os llueva.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 30 Nov 2006 16:36

gueno pos to tambien voy a las 10.00 en guadalix y ir pensando donde vamos a komer


vssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 Nov 2006 16:39

Yo todavía no puedo asegurar nada, aunque no sé si podré quedarme a comer y todo. Ya veremos... Y si no puedo pues que llueva y os jodéis todos :twisted:

Vssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 30 Nov 2006 19:30

komodo escribió:Y si no puedo pues que llueva y os jodéis todos :twisted:
Vssssss

Jajajajajaja. :lol: :lol: ahí estamos komodo, o empujamos todos o la prosti al río.....
Gokuuuu escribió: Por cierto,los de Alcobendas,que ya somos legion, quedamos a las 9.30 en la Gran Manzana???En el parking de motos de la Big Apple que hay en la avenida de España

por mi vale, es buena hora.
V'ssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
chevi34
Mensajes: 82
Registrado: 20 Mar 2006 22:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor chevi34 » 01 Dic 2006 00:12

Pues nada, señores, otro domingo que me toca trabajar, y van.....otra vez sera; hala, a pasarlo muy bien.....


Vssss :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
"El enemigo empieza a ser temible, cuando empieza a tener razón"
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 01 Dic 2006 12:27

Cago en tooooooooooooooooooooooo....que se nos va a joder el tiempoooooo :evil:
Ponen lluvias para el sabado y el domingo algo caera.Espero que se equivoquen.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 01 Dic 2006 13:48

komodo escribió:Yo todavía no puedo asegurar nada, aunque no sé si podré quedarme a comer y todo. Ya veremos... Y si no puedo pues que llueva y os jodéis todos :twisted:

Vssssss



pone ke llueve ke pasa ke no puedes venir???
mira ke eres malo no ves ke tenemos mucho mono komo nos haces esto
eres un mal amigo y no se nos va a olvidar jajajajaja :lol: :lol: :lol:


vssssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
luisete
Mensajes: 70
Registrado: 03 Oct 2006 16:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor luisete » 01 Dic 2006 14:10

Pues si no me meten currar el domingo me apunto, a ver si de una vez por todas os conozco que ya esta bien.
Hay alguien que salga de la zona sur de Madrid?.

Bueno ya os confirmo mi asistencia.

Vsssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 01 Dic 2006 14:15

Holamiguetes

Yo pa comer no puedo, y si el tiempo lo permite allí estaré

uves
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 01 Dic 2006 19:12

Vamos, no me jodaxxx!!! Si ya me costaba madrugar ahora kedais aún más temprano. Yo no digo na q ya hace un huevo q no salgo de curvas.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 02 Dic 2006 11:30

UrbanRacer escribió:Vamos, no me jodaxxx!!! Si ya me costaba madrugar ahora kedais aún más temprano. Yo no digo na q ya hace un huevo q no salgo de curvas.

Joder con la señorita......hay que ver.....
Pues nada con usted quedamos mas tarde.......jajajajajaja :twisted:
No seas mamonazo y pasate que nos tienes que contar como te va la vida de poli.
Por cierto deja la pipa en casa que eso tiene que pesar mucho y en las curvas te hara de peso extra y caeras :twisted:
Los nuevos no dicen nada???????
Animaos.
Nos vemos mañana y que el tiempo nos respete.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
jesusete
Mensajes: 37
Registrado: 09 Abr 2006 02:11
Ubicación: Alcobendas Madrid

Mensajepor jesusete » 02 Dic 2006 11:49

Trabajo el Domingo por la tarde y aunque me baje antes de comer, y el tiempo lo permite( todavía no tengo mono de agua), a las 10 en la gran manzana o a las 11 en San Agustin!!!!! aunque me baje antes de comer.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados