Komida Navidad (30-12-06) SECTOR CAT !!!!(Y kumples varios)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Komida Navidad (30-12-06) SECTOR CAT !!!!(Y kumples varios)

Mensajepor el_cliente » 06 Dic 2006 21:29

Pos bueno , k sepais k hoy despues de la mani y mientras almorzabamos , hemos hablado de hacer una komida pa celebrar
la navidad .
La kosa es reunirnos todos los del Sector Cat el sabado 30 para komer , asi k , el k este interesado pos na k se apunte , por cierto k alguien diga lugar pa komer jajajaja ya k en mi kasa no kabemos jijijijijiji

Vsssssssssssssssss


SABADO 30-12-06 :

el_cliente y Nakera
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 06 Dic 2006 21:41

Si no hay ningún cambio de ultima hora,otro pal bote.


-el_cliente y Nakera
-tim
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 06 Dic 2006 22:18

Ese es mi hombre jajajaja , bueno actualizemos lista pa no liarnos jijiji...


SABADO 30-12-06 :

1 el_cliente y Nakera
2 Tim

Vssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 07 Dic 2006 10:50

Bueno Tim k despues de actualizar la lista y ver exito , k ya esta to listo y reserva realizada , ale te pones wapo , te kambias de gallumbos si kieres , o les das la vuelta tu decides , y na k la komida la hacemos aki en mi kasa jajajajja k 3 si k kabemos oeoeoeoe oeoeoeoe oeoeoeoeoe


Vsssssssssssssssssssssssss
PD: traete una de turron k solo me keda media tableta de hace 2 años jajajajaja
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 07 Dic 2006 11:00

Lista final , komida sabado 30-12-06 Sector Cat :


1- el_cliente y Nakera
2- Tim

Bien para los asistentes se rekomienda:

Pa los moteros wapos komo Tim y el_cliente , nada raro , simplemente k vayan presentables , y duchaditos y a ser posible afeitaditos y kagaitos , mas bien por k no keda bonito levantarse a media komida a meter un kotarro jejejejje
Pa las mujeres o este kaso la mujer , se rekomienda ropa sexi , mas k na por k komo es navidad hay k ser bueno kon los demas y esa es una manera.

Bien de menu tendremos , unos entrantes variados :

1 trozo de mortadela
1 trozo de fuet ( del mas barato a ser posible )
1 trozo de jamon pa los 3
1 oliva por persona
1 trozo de jamon kocido ( este uno pa kada uno)
1 pegote de ensaladilla del bar de abajo de kasa

Bien de segundo pondremos :

Un delicioso plato de lomo al riko aroma de hierbas , salpikado kon un delicioso baño de verduras del Chef , y akompañado de unas rikas patatitas del huerto del tio raimundo.
Resumiendo:

Dos trozos de lomo pa kada uno , kon uno de tomate ketchup , una pizka de perejil y un pokillo de ajo , akompañado de unas patatillas matutano de bolsa.

Bien de beber tendremos :

Agua del grifo pa jartarse
1 cerveza de Litro
2 vasos de kokakola
Pan una barra pa los tres
Por cierto postre , si trae Tim algo si no , 4 avellanas k me dio mi padre jejeje

Kafe y gotas , bueno gotas 2 pa kada uno jijijijij

Ale y luego 5 minutos kon la arradio puesta pal k kiera bailotear.

Precio por persona , bueno solo paga Tim : 50 eurillos de na .

Ale hermoso aki te esperamos jijiijiji

Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 07 Dic 2006 14:36

Pues el menú no esta mal,incluso barato para el serbicio.pero lo k importa es la compañia :roll: :roll: y del postre me encargo yo k tengo unas pasas,pero pasas,pasas.como k son unas uvillas de unos añejos :? k no se las comerian ni mis animalejos ,pero a esas te invito yo. 8)


PD:del servicio se ocupa nakera no :twisted:
krm
Mensajes: 46
Registrado: 17 Nov 2006 15:32
Ubicación: Cat - Alt Maresme

Mensajepor krm » 07 Dic 2006 18:04

Eeoooooooooooo darnos tiempo ajajaja.
A ver si hay que ir se va a casa de alguien a mangonear todo lo que haga falta y más, pa eso estan los colegas pa abusar de ellos, total como el único que paga es TIM, pues eso que me ahorro ajajaja, pero por ser un gran evento social y a mi siempre me gusta quedar bien yo me comprometo a llevar unas piedras de polvorones de gran reserva que tienen mis padres en su casa (es que ya no quedan abuelos pa darselas) y porque soy generos tb me paso por la plza palau y cojo una botella de champanillo para acompañamiento de las piedras. (el cava ta mu caro)
A que hora me presento con toa la tribu de mi family en casa de el cliente?

Y de 5 min. de musiqueta na, que la family dice que piensan bailar hasta romperse los zapatos, asi que alicata el suelo chaval que el 30 nos vemos.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 07 Dic 2006 20:45

Bueno si es asi k alguien mas se apunta , habra k buskar alternativas , una es buskar un restaurante pa komer , la otra es komer en mi kasa pero por turnos , k es pekeñita jajajaja.....

Bueno krm no nos konocemos aun , pero mucho yo llevo , yo pongo , y no te visto apuntao en la alista , en fin serafin alla voy.........

komida sabado 30-12-06 Sector Cat :


1- el_cliente y Nakera
2- Tim
3- krm


PD: bueno de momento 4 personas exito total , ya llenamos mesa de 4 jejejejejej


Vsssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
krm
Mensajes: 46
Registrado: 17 Nov 2006 15:32
Ubicación: Cat - Alt Maresme

Mensajepor krm » 08 Dic 2006 00:20

Hey que no contaste a la family ajajaja mira por donde, hay un serafin y es un buen cocinero ajaajajajajaj, pero si no hay materia prima ya sabes la oliva .......y también mi primo el dentista pa despues de los polvorenes que lo vais a necesitar ajajajaja.
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 08 Dic 2006 11:48

bueno, bueno...
viendo el éxito que está teniendo esta kdd moteranavideñafiestera cómo ibamos a faltar?!?!?! Si además el mozo se hace un poquito más mayor!! Jejeje!!! :lol:
Ale, nos apuntamos que además el menú me ha encantao!!! Sobretodo el postre!! Jajaja

komida sabado 30-12-06 Sector Cat :

1- el_cliente y Nakera
2- Tim
3- krm
4- Guillem & K_roline
Imagen
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 08 Dic 2006 21:07

Navidad, navidad, dulce navidad, lalala lalala lala lala la eeeeeh.

komida sabado 30-12-06 Sector Cat :

1- el_cliente y Nakera
2- Tim
3- krm
4- Guillem & K_roline
5- Juanho & Puri

Venga animaros que cantaremos villancicos tiraremos cotillón, y el matasuegras irá a toda castaña.
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 09 Dic 2006 11:38

Pronto muuuuuuu pronto, pero me apunto.
-Yo pongo los turrones (vamos la virutas que sobran despues de cortar los 500 turronacos que me tengo que hacer la semana que viene).
-Del cava tambien me encargo (ayer encontre en el almacen una caja con 10 años, las burbujas las poneis cada uno soplando con una pajita).
-Del otro turron no me queda, pero tengo unas hierbas que igual tambien se pueden fumar.
- Musica??. Como no!! aun conservo el exitazo de los pajaritos, eso si en cassete.
- Ropa sexy?? mi tanga de hilo dental que ya enseñe en la kdd mediterranea. La paritenta eso si, rebozada de ropa hasta los tobillos que nos conocemos.
-Lugar ?? En casa el cliente(aunque sea en el balcon que con estos calores no importa).

1- el_cliente y Nakera
2- Tim
3- krm
4- Guillem & K_roline
5- Juanho & Puri
6- Abraham y Mari

NADIVAD, NADIVAD, DULCE NADIVAAAAAAAAAD.

AHORA VAS Y LO CASCAS.
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 10 Dic 2006 09:49

A sus ordenes cliente...apuntados quedamos :wink: :wink: :

1- el_cliente y Nakera
2- Tim
3- krm
4- Guillem & K_roline
5- Juanho & Puri
6- Abraham y Mari
7- Lavinski & Verònica

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 10 Dic 2006 09:55

aki ta la lista de momento :

1- el_cliente y Nakera
2- Tim
3- krm
4- Guillem & K_roline
5- Juanho & Puri
6- Abraham y Mari
7- Lavinski & Verònica

Bueno esto empieza a koger forma , asi k ahora deberiamos de buskar sitio pa papear , el dia 30 esta a la vuelta de la eskina , asi k no se , hagamos propuestas ok?????
Vsssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 10 Dic 2006 10:14

Otra k se apunta!!!


1- el_cliente y Nakera
2- Tim & Mari
3- krm
4- Guillem & K_roline
5- Juanho & Puri
6- Abraham y Mari
7- Lavinski & Verònica

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados