***Comida Navidad*** Levante, Polvorilla y Castellón Family

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

***Comida Navidad*** Levante, Polvorilla y Castellón Family

Mensajepor Bass-Q » 08 Dic 2006 14:44

A ver qué os parece esta idea que llevaba pensando unos días y Cuzcote me ha animado a proponer...

Propongo una comida de Navidad para volver a reunirnos. La opción que barajo es en principio:

Si vamos gente de los tres sitios lo ideal sería quedar en un punto intermedio, por ejemplo XATIVA.
La fecha posible que barajo (basándome en mi agenda) sería el domingo 17 de diciembre, es decir, pasado mañana no, el próximo. Si viene gente de Castellón pero no de Valencia Xátiva es intermedio para ambos. Si viene gente de Valencia pero no de Castellón podrámos quedar en un punto más intermedio entre Valencia y Elche, por ejemplo Carlpe o algo así.
Ale, dado que to el mundo empieza a hacer cenas de empresa, familiares etc, nosotros debemos moralmente hacer una comida de este tipo.
Empecemos una lista a ver si se anima la gente:


LISTA PARA LA COMIDA DE FAZER HISPANIA SECTORES LEVANTE-POLVORILLA-CASTELLÓN Ó TAMBIÉN ANTIGUAMENTE LLAMADA LA COMUNIDAD VALENCIANA, ES DECIR LA COMUNIDAD FAZERIANA.


- Bass-Q y Maluqui


P.D. Siempre contando con que el tiempo nos acompañe, ya hemos demostrado que semos unos tipos duros como los que más.
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Re: ***Comida Navidad*** Levante, Polvorilla y Castellón Fam

Mensajepor cuzcote » 08 Dic 2006 18:08

Ale! pues chato ya somos dos mas
-Bass-q y Maluqui
-Cuzcote y caco

a ver si sale, qe tengo yo ganas de ver a la gente con el gorrito de papa noel....ejejjeje
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 08 Dic 2006 23:39

buenisima idea ,pero ese finde kurro de noche(k raro verdad igual k la otra vez),vere a ver k puedo arreglar .
De todas maneras mañana hablo kon mi padre y mi hermano y ya os digo algo.

K RABIA ME DA KURRAR LOS FINDES;JO**RRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Vsssssssssssssssssssssss.

Os kontestare lo antes posible para no entorpecer el sitio donde kedar.

pd:
K RABIA ME DA KURRAR LOS FINDES;JO**RRRRRRRRRRRRRRRRRR.
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 09 Dic 2006 01:07

pues yo tambien curro de noche... Así que... Ya veremos.


SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 09 Dic 2006 19:19

Nosotros en un principio nos apuntamos, haber si riquito ve el post, si no suelta ni prenda en unos dias le pegare un toque al movil.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 09 Dic 2006 23:44

LISTA PARA LA COMIDA DE FAZER HISPANIA SECTORES LEVANTE-POLVORILLA-CASTELLÓN Ó TAMBIÉN ANTIGUAMENTE LLAMADA LA COMUNIDAD VALENCIANA, ES DECIR LA COMUNIDAD FAZERIANA.


- Bass-Q y Maluqui
- Cuzcote y Caco
- Mike y Noe
- Jose y Gemma
- Pepe e Isabel
- FAZHERMANO y Vanesa

En principio me cambiaran el turno el sabado y el domingo volveremos prontito para llegar al kurro antes de las 10 PM.

PD: Jorge a ver si te animas y escribes algo k me tienes de machaca en el foro,jeejjejejejejejejjejeje

A ver si nos volvemos a juntar unos kuantos, animaros fazerosos k seguro k nos lo pasamos bien.

Ya me kontareis donde kedamos y komo, lo de Xativa en principio kreo k nos kae bien a todos bien, saliendo a media tarde de alli kreo k llegare a tiempo al kurro.

Ale sus dejo gente,hasta pronto.

Vsssssssssssssssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.



asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 10 Dic 2006 14:22

aLE! QUE ALEGRIA ME HABEIS DAO!!!!! con las ganas que tengo yo de veros los caretos.....pues na, a ver si se apuntan los que faltan......por cierto acordaros del gorrito de papa noel....jejejejejejeje
saludetes fazerianos!!!!!
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 10 Dic 2006 19:26

Lo siento amigos pero el domingo que viene trabajo y es imposible cambiarlo,me da mucha rabia porque seria una buena oportunidad para conoceros pero no va a poder ser.Si acaso hubiese un cabio de fechas...ya avisareis.Un saludo para todos.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 10 Dic 2006 20:54

FLIPPER escribió:Lo siento amigos pero el domingo que viene trabajo y es imposible cambiarlo,me da mucha rabia porque seria una buena oportunidad para conoceros pero no va a poder ser.Si acaso hubiese un cabio de fechas...ya avisareis.Un saludo para todos.


joer! FLIPPER una pena... ya tengo yo ganas de que nos conozcamos,
bueno seguro que sera pronto, un saludete navideño.
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 11 Dic 2006 19:03

gueno esto va palante o k ???????

movimiento genteeeeeeeeeeeeeeee

espero noticias levanteles y polvorillas.


Vsssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.



asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 12 Dic 2006 17:11

Bueno he estado indagando un poco para buscar un Rte. en Xativa y he dado con éste que parece no tiene mala pinta y tiene un menú en 13€ (bebida no incluida que parece no está mal).

RESTAURANTE CASA LA ABUELA

El menú del que os hablo es éste:

MENU

Ensalada de raviolis de foie con mango y jamón de pato
Revuelto de Morcilla d’Ontinyent y Cebolla
Sopa de ajos tiernos
Coca de asguellat gratinada al ajoaceite

-----------------------------------------------
Carrillada de ternera estofada al vino tinto
Espalda de dorada con salsa de aceitunas negras
Sepia estofada con pelotitas de carne
Lomo de Cerdo a la Parrilla con Picada de Romero
-----------------------------------------------
Helado
Fruta de temporada
Flan al caramelo
Precio del Menú: 13,00€ (Bebida no incluida)

Luego a las 20h llamaré para ver si abren el domingo porque en el apartado de contacto ponen de lunes a sábado, y en todo caso saber también si ese menú puede ser elegido el domingo. Ya os cuento algo más concreto luego...
Imagen
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 12 Dic 2006 17:28

OK bass-q ya me pensaba k habiais desaparecido,kuando todo este klaro ya kedamos,gracias por todo .
El tiempo parece k si k nos respetara.

Vssssssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.



asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 12 Dic 2006 17:31

Bueno, también voy a probar luego con este otro RESTAURANT LA FORCA
Deciros que de momento somos 12, aunuqe por si acaso preguntaré para 12-16 comensales. Así como muy tarde el viernes podríamos confirmar las plazas para la reserva.
Si disponéis de alguna otra opción o sabéis de algún sitio que merezca la pena decirlo, así no vamos a ciegas. Yo estos sitios los he sacado de la Web oficial del Ayto. de Xàtiva.
La hora de quedar para comer sería las 14h, aunque mi idea es salir temprano (8:30-9h) y estar por Xàtiva alrededor de las 11-11:30 h de la mañana. Así podemos hacer algo de turismo "a peu", fotos etc y abrir el apetito, además de estar juntos un rato y no sólo la hora de la comida...
Bueno, ya me decís algo. Venga muchachos "animarsus" leñe. Dave, Xento, Elitist, etc...
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 12 Dic 2006 20:37

Bass-Q escribió:Bueno he estado indagando un poco para buscar un Rte. en Xativa y he dado con éste que parece no tiene mala pinta y tiene un menú en 13€ (bebida no incluida que parece no está mal).

RESTAURANTE CASA LA ABUELA

El menú del que os hablo es éste:

MENU

Ensalada de raviolis de foie con mango y jamón de pato
Revuelto de Morcilla d’Ontinyent y Cebolla
Sopa de ajos tiernos
Coca de asguellat gratinada al ajoaceite

-----------------------------------------------
Carrillada de ternera estofada al vino tinto
Espalda de dorada con salsa de aceitunas negras
Sepia estofada con pelotitas de carne
Lomo de Cerdo a la Parrilla con Picada de Romero
-----------------------------------------------
Helado
Fruta de temporada
Flan al caramelo
Precio del Menú: 13,00€ (Bebida no incluida)

Luego a las 20h llamaré para ver si abren el domingo porque en el apartado de contacto ponen de lunes a sábado, y en todo caso saber también si ese menú puede ser elegido el domingo. Ya os cuento algo más concreto luego...


DESCARTADO, ESTE RESTAURANTE NO ESTÁ ABIERTO EL DOMINGO
Imagen
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 12 Dic 2006 22:50

:cry: :cry: Sintiendolo mucho no podemos ir Bass-Q, xk este domingo tenemos un compromiso de mi mujer con los moros y cristianos de San Blas para irnos a visitar la Ciudad de la Luz, aparte no se encuentra con animos de fiesta ya k el dia 31 de este mes la empresa en la k trabaja cierra, con lo cual se keda parada, un abrazo para vusotros y k lo paseis genial.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS FAZERHERMANOS
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados