Kdd Sector Cat ( Domingo 17-12-06) si no llueve xD

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
krm
Mensajes: 46
Registrado: 17 Nov 2006 15:32
Ubicación: Cat - Alt Maresme

Mensajepor krm » 14 Dic 2006 15:16

OZELUI:
Hey apuntaros y asi ves lo de la altura de mi moto, te subes en ella y ves la diferencia que hay. Uhmm! es un buen argumento para convencer a tu mujer! ( voy a ver si me subo y me va mejor para maniobrar y sentirme más seguro, en definitiva se trata de seguridad para los 2 no crees? )

Una cosa la tengo clara! Te vas a sorprender ajajajaj
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 14 Dic 2006 16:25

Y dónde está esa lista?!?!?!
Aix, si es que andais despistaos!!!

1 El_cliente & Nakera
2 Tim & Mary
3 Butch & yo mismo
4 Juanjo :?:
5 Ozelui & Bora :?:
6 Guillem & K_roline
7 Krm

Ahora viene cuando una quiere hacerlo bien y va y me dejo a alguien :?

Saludo!!

K_
Imagen
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 14 Dic 2006 16:28

Por cierto, para los que no acostumbrais a pasearos por material gráfico, deciros que están colgadas las fotos de la última kdd.

Ale, ahí queda eso!! :wink:


K_
Imagen
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 14 Dic 2006 19:23

krm escribió:OZELUI:
Hey apuntaros y asi ves lo de la altura de mi moto, te subes en ella y ves la diferencia que hay. Uhmm! es un buen argumento para convencer a tu mujer! ( voy a ver si me subo y me va mejor para maniobrar y sentirme más seguro, en definitiva se trata de seguridad para los 2 no crees? )

Una cosa la tengo clara! Te vas a sorprender ajajajaj



Si no es por no quedar, si hay que quedar se queda. La cuestión es que se nos acumulan los compromisos.

En fin serafín (como diria uno que yo me se) que probablemente vayamos y de paso nos conocemos, que no te tengo "fichao".

Agur.
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 14 Dic 2006 19:42

OZELUI73 escribió:
krm escribió:OZELUI:
Hey apuntaros y asi ves lo de la altura de mi moto, te subes en ella y ves la diferencia que hay. Uhmm! es un buen argumento para convencer a tu mujer! ( voy a ver si me subo y me va mejor para maniobrar y sentirme más seguro, en definitiva se trata de seguridad para los 2 no crees? )

Una cosa la tengo clara! Te vas a sorprender ajajajaj



Si no es por no quedar, si hay que quedar se queda. La cuestión es que se nos acumulan los compromisos.

En fin serafín (como diria uno que yo me se) que probablemente vayamos y de paso nos conocemos, que no te tengo "fichao".

Agur.


Neng, te corrijo:

"fichadA"

Nus vemos un dia de estos.
butch
Mensajes: 119
Registrado: 27 Sep 2006 19:11
Ubicación: Barcelona

Mensajepor butch » 14 Dic 2006 20:53

Mr. Guillem planteaba problemas con Blanes. que tal Tossa de mar? esta solo un poco mas arriba y ademas es una ruta mas tipica que la botiffarra & mongetes.
a mi me da igual, pero hay que cuidar a los reporteros Guillem y Karoline que como los fichen en TV3 la hemos pifiado!.

Saludos
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 14 Dic 2006 21:07

Domingo 17-12-06 Gasolinera Agip Mataro .
Hora Kdd 10:00 AM :

1 El_cliente & Nakera
2 Tim & Mary
3 Butch & yo mismo
4 Juanjo
5 Ozelui & Bora
6 Guillem & K_roline
7 Krm

De interrogantes nada , aki viene to hijo de vecino , por cierto k el tal Guillem este k nadie konoce , k diga onde keria ir , si puede ser Guillem si salimos a las 10 , k sea cerka pa parar alla las 10:15 , bueno o un pokito mas jajajaja , pa k mi cerito se siente y se arte de sentarse y yo de reirme jijijijiji , ale si hay alguna novedad ya la ireis kontando....


Vsssssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 14 Dic 2006 21:29

[/quote]

Neng, te corrijo:

"fichadA"

Nus vemos un dia de estos.[/quote]


UPsssss!!!! :oops: :oops: :oops: Mil perdones. Espero no haber ofendido...
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 14 Dic 2006 23:58

Que os parece esto?

De Mataró (España) A Tossa de Mar (España)


Itinerario Sin Peaje Distancia 51.22 km De la autopista 0.00 km Duración (1) 01H07
Gasolina 2.69 € (2 l) Gastos 0.00 € Vehículo Moto

Propongo de subir un poco más arriba de Blanes y llegar hasta Tossa de Mar. Como ya nos chuparemos a NII, que es un poco aburridillo, despues hacemos algo mas curradillo y divertido como las curvitas de Tossa, eso si, sin correr amigos, de paseito, eh, que en seguida se animan...
Por lo que dice www.mappy.com hay una horita desde Mataró, asi que si salimos a las 10:00h en punto a las 11:30 estamos a Tossa de sobras...

A ver que sus opinais señortias y señores.

G.
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 15 Dic 2006 06:37

Bueno por mi no hay problema , asi k el domingo a las 10 alli taremos komo unos klavos jejeje

UVESSSSS jijiji
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 15 Dic 2006 07:16

Vaya panda de mamoncetes!

Con el frío que hace y solo pensando en coger la burrita pa irse de paseo. Bueno, uno que no puede. El domingo me toca llevar al peke de pessebre vivent. Por cierto, les hace falta un "jesusito". ¿No conoceréis a alguien que se preste a hacer de niño jeús?. No sé, así, con el pelito corto, clarito, con carita de santo, que hable poco......ah!, y que no sea un malaje.

Jejeje, ale, que sus lo paséis muy bien.
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 15 Dic 2006 12:35

Hola gente, si fuera el sabado si k me apuntaba, pero el dominigo por la mñana dan el barça, y eso es segrado.

Por otro lado, pensad ir por la costa, ya que el montseny desde hace unas 3 semanitas no es muy recomendable, ya que os encontrareis la mayoria de la carretera humeda, hasta la primavera queda prohibida, eh?, eso si, la collada antes que venga el frio puede estar mejor, pq no hay tanta humedad.

Pues nada, que disfruteis,

Aguurr,
David
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 15 Dic 2006 13:38

¿¿¿Como puede uno quedarse en casa viendo el Barça cuando hay una alternativa mejor???
Serà cuestión de gustos... :wink: Yo me pierdo el partido seguro... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 15 Dic 2006 14:33

si llego de castellon me apunto este sabado bajo para solucionar un tema de trabajo si llego a tiempo voy , ok un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 15 Dic 2006 18:55

davidir escribió:Hola gente, si fuera el sabado si k me apuntaba, pero el dominigo por la mñana dan el barça, y eso es segrado.


Amen :oops: :oops:

No se llega cada año a la final del mundialito de clubs...

Que os lo paseis muy muy bien.

V'sss
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados