Puente del 6 al 10 de Diciembre (casi) ¡¡¡PERFECTO!!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Puente del 6 al 10 de Diciembre (casi) ¡¡¡PERFECTO!!!

Mensajepor Ente » 13 Dic 2006 19:22

Bueno... pues aquí estoy otra vez "hablando" solo. La verdad es que cada vez estoy mas cómodo en mi relativa soledad. Y aprovechando la libertad e independencia que te proporciona la misma, pues este puente he hecho algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer, y lo he hecho.

El miercoles 6 de Diciembre del 2.006, a las 9:00 horas, salí de mi casa en dirección al parking donde duermen mis dos preciosidades motorizadas. Poco despues, exactamente 25 minutos mas tardes, Jerez ya quedaba atrás, justo en la entrada de la autovía que se dirige a Arcos de la Frontera.

Como la noche anterior, del día 5, había estado lloviendo a gusto, la carretera de Arcos estaba empapada, era un festivo temprano y además, empezaba ya a hacer el frio que es natural en la época en la que estamos.

Quizás por todo esto, o quizás porque la peña se fué a la concentración protesta contra los guardarrailes, no me crucé con apenas nadie en todo el trayecto hasta Antequera. Ni tan siquiera se veían motos en la archi conocida Venta "La Rubia" de Algodonales... La soledad, como única compañera.

Una vez tomada la salida de la autovía a Granada, desde Antequera, empecé a despreocuparme de si era el único ser humano sobre la faz de la Tierra... de hecho, al contrario, empecé a preocuparme por no ser el único usuario de tan congestionada y transitada autovía... Cosas de los puentes y de la moda de ir a "esquiar" a Sierra Nevada.

Una vez pasado Granada y su Sierra bullanguera, la cosa se aclaró en el asfalto, y se oscureció tremendamente en el cielo. Otra vez parecía que me iba a caer la del tigre. Así que aprovechando la coyuntura, y el poco tráfico con el que compartía la asfaltica vía, así como el buen estado (extraño, por cierto, en Chavezlandia) del firme, decidí explotar la potencia del motor de mi Fazer, cagarme en la puta madre de Pere Navarro, por si acaso, y echarle una carrera a las amenazantes nubes que sobre mi se cernían.

Gané la carrera, (ya veremos si dentro de un poco de tiempo no me llega la "felicitación" de la D.G.T.), alcancé el cielo soleado, no me mojé por esta vez ni con una sola gota, y pasado Güadix, la Fazer, despues del sprint, me pidió "caldo".

Mmmmm... 11:35 y ya estaba a casi 250 kms de Jerez y sin despeinarme apenas. Desde aquí, hasta el siguiente repostaje, ya prácticamente en el punto de destino, solo mencionar el tremendo e impresionante frio que hacía por la zona de la Sierra de Baza, donde perdí por completo la sensibilidad en las manos, y claro, rosqué el puño mas de la cuenta... Al menos eso me vino bien para acortar tiempos.

A eso así de las 15:00 horas, mas o menos, llegué a mi destino... ALCANTARILLA, en Murcia, donde me esperaba "impacientemente",
La Mursianika... Que dicho sea de paso, aún no se acaba de creer que yo estuviera allí para darle caña.

Killa, peaso de Ducati, que como tu, gana mucho en vivo, en cuanto a belleza y calidad, con respecto a las fotos.

Una vez allí, fuí maravillosamente acogido por los padres de
La Mursianika, que me agasajaron con muchas y variadas viandas en un estupendo y reconfortante ágape. Pero a pesar de la estupenda compañía y lo rico que estaba todo, yo quería salir a dar una vuelta en mi moto con esta tremenda MOTERA... Y es que el "veneno" me puede.

Dicho y hecho, a las 17:00 horas ya estabamos sobre nuestas respectivas monturas, junto a un colega de
La Mursianika, llamado Angel, y que pilotaba una moto muy extraña y exclusiva, Yamaha FZ6 "noséqué" en versión "naked". Impresionante de bonita y de como vá esa máquina. Habrá que averiguar donde se puede adquirir una igual...

Una vez juntos los 3, con nuestras respectivas monturas, allá que nos fuimos a Mazarrón (que rima con...) donde la anecdota mas a reseñar, fué el enorme susto que se llevó la pobre
Mursianika, con un hijo de la gran puta cabrón (¿veis ahora la rima?) que venía de frente adelantando a un camión, en plena contínua y que casi hace carambola con la Ducati Monster y la Yamaha FZ6 Fazer de La Mursianika y mía respectivamente.

Parados un ratín en la entrada de Mazarrón, para que se nos pasara el susto, cagarnos a gusto en los muertos del puto cabrón del coche y que las gónadas volvieran a sus lugares originales, volvimos a montar para llegar, como a mi me gusta siempre, hasta el fondo, a un lugar que vayan ustedes a saber por qué, han dado en llamar "La Ciudad Encantada"...

Refresquitos van, refresquitos vienen, dimos unas pocas vueltas para "abrir el apetito" entre el puerto de Mazarrón, la playa de Mazarrón, el pueblo de Mazarrón y... al final terminamos cenando embutidos de la sierra de Almería (si ej que...)

A las 21:30, habíamos quedado los 3 con otra pedazo de motera incipiente, Duna (¿o te llamo Yolanda directamente?). A las 21:15 salimos de Mazarrón... y claro, como yo corro tan poco... ¿no?, al final no pudimos hacernos los 50 y pico de kilómetros que nos separaban del lugar de encuentro en Alcantarilla con Yolanda, en esos 15 minutos que teníamos de margen y llegamos to tarde, a las 22:00 mas o menos.

Yo, ¿te abracé como te dige o no? Pa webos, los míos...

Ahora los 4 nos fuimos a ¡¡¡cenar!!!, si, otra vez... En el mismo Alcantarilla, en "Cá la Abuela", un garito donde degustamos la rica gastronomía Murciana entre cervecitas (Angel, borracho) y refrescos de cola "lai"... Despues de cenar (otra vez), Angel se despidió de nosotros, y me dejó a solas con dos MOTERAS... Que cosas tiene el destino y esto de salir de ruta "solo"...

A casa de
La Mursianika, a engrasar las cadenas de las motos, y a... ¿que importa lo que pasara luego, durante el resto de la noche, en la casa entre un motero loco, y dos locas moteras...?

Jueves 7 de Diciembre del 2.006... ¡¡¡JODER!!! Que sueño... no diré nada mas si no es en presencia de un... buen fajo de billetes de 500 €uros... Lo único que si estoy dispuestos a compartir con todos vosotros, mis queridos lectores, es que
La Mursianika se fué a su currelo a las 6:00 de la mañana, y Yolanda y yo (aunque suene reiterativo) salimos a dar una vuelta, mas bien tardesito... hacia Cartagena y Escombreras, donde paramos en una terraza a pié de playa, digna de los mayores guiris del lugar, y nos dimos un "homenaje" gastronómico festivo a base de pulpo de lata, quisquillas mas caras que buenas, y unas habas "a lo Yolanda"...

A la vuelta a Alcantarilla, tarde como siempre, por culpa mía, que es que no corro "na de na", llegamos donde la ira personificada en forma de
Mursianika, nos esperaba "tirá" en la calle, sin llaves para entrar en su propia casa, cansá y con el pantalón del uniforme del trabajo reventado...

Sin saber muy bien, aún ahora, ni como ni por qué, a las 17:00, tras una ducha relajante que se dió
La Mursianika, estabamos los tres colgaos, las dos moteras y yo, rumbo con nuestras respectivas motos hacia Alicante... a pasar la noche en casa de Yolanda, despues de recorrernos bares y baretos varios... Yolanda... estaba bueno el té, pero me debes aún algo por el masajito de pies... ¿O tal vez ya no? Venga vá... por tu estupenda hospitalidad y porque te lo mereces y me dá la gana, vá, por esta vez, de gratis... y los que quieras mas, pues tambien.

A dormir que ya son las 02:00 y mañana toca madrugar... (por respeto a la sensibilidad general, me abstengo de transcribir la "despedida" de buenas noches que nos dedicó
La Mursianika a los pesaos que no parabamos de darle a la lengua en el sofá del salón...)

Viernes 8 de Diciembre del 2.006... La despedida... Que mal...

Al menos me despertaron, aunque demasiado temprano, si de forma muy suavita y agradable... No estaría mal cambiar el despertador de diario por el de esta mañana... no, nada mal...

De nuevo "en cueros", cafelito deprisa y corriendo y a por las motos, que nos esperaba Angel en Alcantarilla para acompañerme, junto a
La Mursianika, hasta Granada, en mi regreso a los Jereles... Yolanda tenía otros compromisos del todo ineludibles (porque no le daba la gana, claro) por lo que nos acompañó hasta la salida de Alicante, donde nos despedimos momentaneamente (no te vas a librar de este Ente así como así, que lo seepaaas). Joder... resulta que en Alicante tambien llueve... me cago en Pere Navarro, que no creo que tenga nada que ver con esto, pero me mola cagarme en semejante individuo...

Agua y frio, frio y agua... Y claro, como además, no corro con mi moto, pues llegamos tarde, para variar, donde nos esperaba Angel en Alcantarilla, donde curiosamente, no llovía.

Llegamos con 30 minutos de retraso, sobre las 10:00 horas, al lugar de encuentro con Angel, y salimos rumbo a Granada ellos, y Jerez de la Frontera yo, con el "corasón partio", como popularizó cierto cantante en su día.

Pero antes de llegar a la dichosa Sierra de Baza, tuve que tomar una dolorosa, pero muy necesaria desición. Parar en un cambio de sentido de la autovía, ponerme el mono de agua (que no se llama así porque esté hecho del líquido elemento, si no mas bien, porque evita que te pongas hasta el culo del mismo) que en esta ocasión y despues del pasado sábado 2, SI llevaba conmigo, y lo mas doloroso, pedir a mis estupendos acompañantes que se volvieran a Alcantarilla, donde no llueve nunca, y me dejaran afrontar a solas, una vez mas, la tremenda tormenta que se cernía sobre mi horizonte. Nos despedimos bajo un puente de la autovía de Murcia Granada, con un montón de abrazos y promesas de que "hasta muy prontito". Ellos se volvieron hacia su casa por donde habían venido, y yo... ¡¡¡a por mas agua!!!... Y nieve, y viento, y frio...

Hasta me pasé un control de la guardia civil a mas de 160 kms/h. sin querer, claro está, y los pobres beneméritos no pudieron mas que mirarme y compadecerse del loco que iba bajo el diluvio helado sobre su moto, tratando solamente de no morir en el intento de alcanzar un lugar donde el viento, el frio y el agua nieve no se cebara en sus carnes... O esto, o les cogí con la guardia baja y no les dí opción a darme el alto, ni ganas que tendrían... ¿Me habrán pillao la matricula? Dentro de poco lo sabré...

El frio y el fuerte viento de costado, fueron mis fieles compañeros de camino hasta Jerez donde resido.

Como único testimonio de semejante viaje, aquí os dejo una foto hecha con mi maltrecho movil, del parcial 1 de mi Fazer, donde quedaron grabados los kilómetros totales de estos fabulosos días.

Imagen

¿No está mal, verdad?... El resto, la amistad, el calor, el cariño y los buenísimos momentos compartidos con mi
Mursianika, mi Yolanda y mi nuevo amigo, Angel... todo esto, me lo quedo atesorado en mi cabeza y mi corazón... porque ellos, ellos son simplemente (y nada menos) que mis AMIGOS, en el mas amplio sentido de la palabra y con todo su significado.

Gracias por un puente de puta madre e inolvidable... ¡¡¡QUIERO MAS!!! ¡¡¡OS QUIERO A LOS TRES!!!


V's y... continuará...
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 13 Dic 2006 19:24

Bueno... y como amenacé en el primer post de este hilo, la cosa no iba a quedar ahí...

Ayer volví desde Alicante, con gran pesar, para estar tambien con
Mente, que la pobre la dejé abandonaita por culpa de su trabajo y de su jefa que no la dejó venirse conmigo el miercoles... total, "pa ná"...

Así que esta mañana, como todavía no estoy "jarto" moto, la he cogido, la he montado en la parte de atrás del asiento de mi Fazer y le he "dao" una vueltecita por las provincias de Cádiz y Málaga...

La ruta ha sido: Jerez, Jédula, Arcos, Algodonales, Ronda, San Pedro de Alcántara, Algeciras, Tarifa, Vejer, Medina Sidonia, Jerez.

362 Killósmetros en compañia de mi inseparable compañera... bueno, "casi" inseparable... :twisted:

Una vez mas, testimonio mas o menos gráfico de la "killometrada":
Imagen

Y para que veais lo que quiero decir con lo de la "vueltecita" aquí os dejo un planito con la ruta realizada...
Imagen

Bueno... solo comentar que ha sido una vez mas, una gozada... que he echado de menos la compañía de algunos y algunas... y que en San Pedro, hicimos una pequeña parada para saludar a
Manolo "Rider Boss", donde pusimos la placa conmemorativa, ya que aunque sus restos físicos descansan en el cementerio antiguo de Chiclana, su espiritu, se quedó y sigue rodando en su carretera de Ronda a San Pedro de Alcántara.

V's y mañana... maaassss...
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados