7ª KDD CATALUNYA???

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
GUSSY
Mensajes: 100
Registrado: 11 Nov 2005 16:40
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres (BCN)

7ª KDD

Mensajepor GUSSY » 11 Dic 2005 19:44

Me encantaría ir, pero no se si tengo algún compromiso, (Navidades :evil: ), el viernes o sábado lo confirmo
Avatar de Usuario
kuroi
Mensajes: 93
Registrado: 03 Dic 2005 10:56
Ubicación: Rubí ( Bcn)

Mensajepor kuroi » 11 Dic 2005 20:07

joder borja, estas todo el dia conectado a este foro???


yo estare alli a y media. ok?



- alguien de aqui va el sabado a la manifestacion???
yo ire .

hemos quedado en el hipercor de 10 a 10.30.
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 11 Dic 2005 20:11

estoy trabajando con la pc y me van saliendo las respuestas jeje. Os tengo fichaos a todos! jeje. Me apunto ala mani el sabado alas 10, 10'30 en el hipercor estaré!
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 12 Dic 2005 09:49

Yo si no tengo ningún compromiso navideño me apunto.

Otra KDD!!!

Tengo un monillo de moto.... :roll: :roll:

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 12 Dic 2005 10:23

Muy buenas a todos,

Me encantaría ir pero comienzan los compromisos navideños :cry: , si lograse escapamarme allí estare aunque sea para hacer solamente unos pokitos kilometros.

Venga tener mucho cuidado y que disfruteis. :wink:

Y sino nos vemos hasta el año que viene FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2006 a todos.

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 12 Dic 2005 10:26

Por supuesto que voy!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 12 Dic 2005 16:12

Hola a todos, pues yo tengo cena de empresa el sábado, y no sé si me podré levantar jajaja, pero miraré de venir aunque no haga toda la ruta.
Puede que venga un colega con gsxr, en fins...ta lueguito
rfgs
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 12 Dic 2005 18:49

pues yo lo tengo jodido sres. el fin de semana mi mujer tiene guardia en el hospital y yo me kedo de canguro con mi hija , bueno paciencia , pasarlo bien compañeros y precaucion.


lo del sabado si ke ire borja nos vemos en el hipercor.
Imagen
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 12 Dic 2005 19:53

Yo a partir del 22, dice la DGT, ke han gastado muy oportunamente en algunos reyes, los 300 euros ke amablemente me solicitaron y ke para evitarme más gastos superfluos, aparque momentaneamente mi vehículo y me evite posibles atascos y demás de la circulación. Desde akí les doy las grazias por su atención.
Pd. algún dia ya os enseñaré la foto de los terribles 86 km por hora en nacional, en recta y con la entrada aun pueblo a 3kms de distancia. Si es ke soy un temerario.

Kon esto digo, ke igual con un poko suerte puedo ir el domingo 18, je je. Ale, ya diré.
Avatar de Usuario
Veyron20
Mensajes: 132
Registrado: 12 Dic 2005 20:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 12 Dic 2005 21:22

Yo me apunto, pero para el año k viene es decir pal 7 de enere???
Últimamente me hago la ruta, BCN-Mollet-MOIA-COLLSUSPINA-VIC_BOKATA ALMUERZO_y a partir de aki, tengo ke ampliar la ruta de vuelta para no bajar por la C-17.
Saluts ¡¡¡
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

OJOS ABIERTOS PARA CERRAR LA CARTERA

Mensajepor Montseny » 13 Dic 2005 09:26

A ver ÑIAUU : presta atención de como esta el patio nenggg :
radares (perreras) calentitas , el domingo pasado me fuí a dar una vuelta con mi hijo para ir tomando contacto con ellos y ver los que estan o no saboteados:
Casi todos estan en unas de las carreteras que más se transitan el "cap de setmana" por los moteros :
1> Llegando a Cardedeu antes de la gasolinera Repsol

2> Saliendo de Llinars a la altura de la Ford (frente a la bovila de tochos)

3> Saliendo de Sant Celoni pasado el parque de Bombers

4> Ctra. de Hostalric a Tordera "la de Blanes"
(llegando a Tordera a 2 km.)

5> Saliendo de Llagostera dirección Vidreres a 500 mt. de la gasolinera.

6> Saliendo de Calonge dirección Platja d'Haro ( en la subida antes del tunel)

Bueno, no se si se me pasó alguno, creo que no.
El tema no es : "ir o no ir a saco", yo me considero prudente pero tal y como esta la situación : Es solo "monetario" y sacar "pasta" de donde sea y han encontrado una forma de "atraco" sin armas pero con cámara, si no que se lo pregunten en este momento a Ñiauu, no? En fin que vamos a estar atentos y que corra la voz. Saludos.
PD. BORJA : Habla con el sr. "meteocat" para que el domingo este todo en perfecto estado. OK.
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
jjmazinger
Mensajes: 57
Registrado: 19 Nov 2005 14:01
Ubicación: esparreguera

Mensajepor jjmazinger » 13 Dic 2005 17:24

northenEICAS te ha dicho algo del ralenti o preguntado al mecanico
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 14 Dic 2005 12:46

así me gusta montseny & son, artistas, un buen equipo de reconocimiento de ruta! Aver si el tiempo nos respeta, que va ser que si! por lo que he leido y lo gozamos pelados de frio pero con el estómago bien lleno!
Avatar de Usuario
Northen EICAS
Mensajes: 20
Registrado: 11 Oct 2005 15:23
Ubicación: Barcelona (Baix Llobregat Nord)

Mensajepor Northen EICAS » 14 Dic 2005 19:31

jjmazinger escribió:northenEICAS te ha dicho algo del ralenti o preguntado al mecanico

Resulta que intentando arreglarlo yo, lo he jodido más, total he ido al mecánico y me ha dicho que pedirá el cable y cuando lo tenga me llama para ponérselo. Igualmente la moto funciona aunque tiene que llevar el estarter un poco dado y dice que no hay problema en circular así, así que podría ir pero tengo que currar este fin de semana, así que nada...otra vez será.
Por cierto hace un frio que te cagas!!!
Uves
Uves
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 15 Dic 2005 09:56

Me ha ocurrido una cosa! He bajado al parking y he visto la fazer, tan bonita, tan bien puesta y la he tenido que arrancar para escuchar el bramido de su motor ( es una 600 lo se), pero como ruge! Luego me he pillado el scooter y me he ido a trabajar. Pero que de ganas tengo de que llegue el domingo!!!! os ha pasado algo así? Se que algunos la pillais a diario, pero para los que vamos en scooter o en lata la mayoría de días, no os pica el gusanillo más cuando llega el domingo? soy un quemao lo reconozco!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados