kdd EN EL NORTE.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
toneti28
Mensajes: 356
Registrado: 10 Dic 2005 20:58
Ubicación: CANTABRIA

kdd EN EL NORTE.

Mensajepor toneti28 » 10 Dic 2005 21:13

A ver si nos "arrejuntamos "un dia fazeros del norte. Aqui esta uno de CANTABRIA, un poco verde pero bueno, ya se aprendera.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Dic 2005 22:28

Aupa toneti28. Ya se propuso en algún post pero parece que no hay muchos posibles asistentes.

Haber si para primavera - verano estamos mas peña y montamos algo guapo a medio camino de tod@s.


Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 11 Dic 2005 02:20

Muy buenas toneti, aquí otro cántabro. Es cierto que ya lo hablamos, lo que pasa es que ahora con el tiempo... no obstante, yo si no tengo compromisos me apunto, lo único que me hace falta es cambiar la rueda de atrás, que la tengo la pobre que me da miedo, a ver si para los reyes...
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 11 Dic 2005 02:28

Por cierto toneti, por si te interesa, esto me contestaron de bisontes sobre la kdd por la protesta de los guardarrailes, yo no sé si podré ir por que tal vez esté en león, al final se marchan a Oviedo y se juntan con los de avilés.


MANIFESTACIÓN CONTRA LOS GUARDARRAILES

OVIEDO DIA 17 DE DICIEMBRE A LAS 12´00 H


Se hará una salida desde Torrelavega , para posteriormente juntarnos con nuestros buenos amigos de Avilés y a continuación saldremos todos juntos hacia Oviedo.
Se hará una comida, los interesados mandarme la asistencia para la reserva, gracias y correr la voz.

Correo: bisontescantabria@hotmail.com
Telno : 687.20.79.49

OS ESPERO, NO FALTÉIS Y.....CORRER LA VOZ.

Un salVdo Felix
toneti28
Mensajes: 356
Registrado: 10 Dic 2005 20:58
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor toneti28 » 11 Dic 2005 22:09

me gustaria ir Perico, pero los dias 16, 17 y 18 tengo unas charlas sindicales a las que no puedo faltar. Eso si, cuando haya alguna historia me lo notifucais si no os importa. Soy novato en esto de la moto, desde abril que me la pille, experiencia en las de 49cc mucha, pero en esta..., poco.
un saludo
Makatuli
Mensajes: 18
Registrado: 13 Dic 2005 13:39

Mensajepor Makatuli » 14 Dic 2005 09:30

Bueno acabo de ver esto, y soy un fazero de Vitoria, por lo que podeis contar conmigo para lo que necesiteis.

Un saludete.
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 15 Dic 2005 03:19

Yo ya en su dia lo propuse asi que por mi parte cuando se diga se queda, por cierto perico en la comida post manifestacion espero estar, lo que no garantizo es poder estar en la manifestacion por motivos de la universidad.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Dic 2005 20:54

Makatuli escribió:Bueno acabo de ver esto, y soy un fazero de Vitoria, por lo que podeis contar conmigo para lo que necesiteis.

Un saludete.


Rekortxolis, otro mas de la zona. Ya me siento un poco mas arropado, jejejje :roll:



Vsss. Makatuli.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 16 Dic 2005 00:33

Alfaliz, tiempo que no escribías. Al final no voy a "asturies", pensaba que en cantabria no se iba a hacer nada (ya os he puesto lo que me escribieron unos organizadores), pero al final salió en el periódico que sí hay concentración aquí en santander, el sábado a las 12h, así que voy a la de aquí que así puedo cumplir con varios compromisos. No obstante, a ver si quedamos un día, yo a partir de reyes espero tener rueda nueva (seguro que los reyes no me fallan...), y me da mucha más tranquilidad. Tonetti28, yo estoy como tú, pasé de una 50 a la fazer, y además, a finales de marzo, así que se puede decir que seguimos el mismo camino. A ver si un fin de semana que tengamos un día libre, podemos quedar un grupo, los que podamos, para dar una vueltuca, de tranqui, que cada vez que salgo y veo un grupo de motos me acoplo (mejor dicho, lo intento), van a acabar llamándome "el motero pesado" :D
Ráfagas.
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 16 Dic 2005 01:14

Pues na perico en cuanto se pueda buscamos terreno neutral y se queda sin falta XD. Venga un saludo
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.

Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 16 Dic 2005 09:30

Holamigos

Para los amiguetes Vitorianos (o euskaldunes en general)

Pues mi familia es de Medina de Pomar (BU) y tenemos una casa por allí, y voy 2 o 3 veces al año. Pues digo yo que si en una de esas voy motorizado, en vez de enlatado, pues nos damos una vuelta por pancorbo o miranda o por allí (a vuestra elección, claro) que no pilla tan lejos, no?

Mikeldi, Legazpi sí que queda un poco más para allá no?

Pues a ver si se da la ocasión.

uves
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Dic 2005 20:27

nasho escribió:Holamigos

Para los amiguetes Vitorianos (o euskaldunes en general)

Pues mi familia es de Medina de Pomar (BU) y tenemos una casa por allí, y voy 2 o 3 veces al año. Pues digo yo que si en una de esas voy motorizado, en vez de enlatado, pues nos damos una vuelta por pancorbo o miranda o por allí (a vuestra elección, claro) que no pilla tan lejos, no?

Mikeldi, Legazpi sí que queda un poco más para allá no?

Pues a ver si se da la ocasión.

uves


Aupa nasho,

Legazpi está a menos de una hora de Siberia - Gazteiz.

Es decir, que si te acercas por estos lares, avisa, que nos juntamos y damos unos reketovoltios por estas tierras.


Vsss colega.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 07 Mar 2006 12:49

Pos por mi parte ya hay uno más, de Bilbao, que vive en Castro Urdiales y que pasa los findes en Laredo, que es donde tengo a mi Niña.
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 07 Mar 2006 13:33

Holamiguetes

Pues yastá, tíus, a ver si se da la oportunidad, cagondi**

De todos modos entre vosotros si que parece haber buen trecho eh ??

Supongo que nos veremos antes en la kdd nacional en abril-mayo

uves
Avatar de Usuario
Fazero00
Mensajes: 18
Registrado: 12 Ene 2006 23:58

Mensajepor Fazero00 » 15 Mar 2006 23:13

Bueno....Pues mirad por donde...Aqui tenenis a un Catalan afincado en tierras Donostiarras...Oye, al que quiera quedar, que me pegue el toque y salimos a dar una vuelta...que la carretera de la costa que une Donosti con Bilbo me encanta, y ya no digo la carretera antigua que une Iruña con Donosti.

Aqui os dejo un regalo....
http://img222.imageshack.us/img222/5374 ... tar1qv.jpg
Encontre el Paraiso

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados