KingKones : Organización Pingüinera

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

KingKones : Organización Pingüinera

Mensajepor komodo » 24 Dic 2006 19:42

No sé si habréis hablado algo ya, porque yo ultimamente no estoy al 100% y me pierdo muchas KDDs, pero no quiero que pase lo mismo del año pasado. Sabéis que mi hermano y yo vamos el sábado por la mañana. A medio día nos veremos en Valladolid y después estaría bien preparar una barbacoa en el camping ¿no? Después el botellón y todas esas cosas. Y claro, para todo esto hace falta organización y dinero. Comprar madera(que sobre), hielo, bebida, comida, pan, tubos y un montón de cosas más Yo ya sabéis que tengo poco tiempo, pero si puedo me apunto a las compras. Pero a lo que desde luego no pueod faltar es a poner dinero.

Así que empiezo una lista para la barbacoa KINGKONG. La cantidad de dinero la dejo en manos de RRikardo que seguro sabrá poner una cifra. No te apures que si sobra pasta (que no creo) ya la gastaremos en posteriores KDDS.

-RRikardo
-Rorro
-Goku
-Glover
-Komodo
-Preacher
-...

Espero que te parezca bien RRikardo :lol: Es que sino luego me da la sensación de que estoy de gorrón y te tenemos que regalar algo pa la moto :P

Vsssssssss
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 24 Dic 2006 19:49

Hielo???????

Dadas las previsiones meteorologicas ese gasto se puede eliminar salvo que te arrimes en exceso a la hoguera, el Grajo volará rasante--->frío acojonante. :roll:

Sin acritud por supuesto
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Dic 2006 19:56

CHEMITA escribió:Hielo???????

Dadas las previsiones meteorologicas ese gasto se puede eliminar salvo que te arrimes en exceso a la hoguera, el Grajo volará rasante--->frío acojonante. :roll:

Sin acritud por supuesto


Que no que no Chemita, que sin hielo no hay copa por mucho frío que haga. Mira, el año pasado no hizo casi frío. Pero una copa sin hielo... Y si sobra, pues hacemos un iglú pingüinero con cubitos. :lol:

Vsssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Re: KingKones : Organización Pingüinera

Mensajepor RRIKARDO » 25 Dic 2006 10:35

komodo escribió:No sé si habréis hablado algo ya, porque yo ultimamente no estoy al 100% y me pierdo muchas KDDs, pero no quiero que pase lo mismo del año pasado. Sabéis que mi hermano y yo vamos el sábado por la mañana. A medio día nos veremos en Valladolid y después estaría bien preparar una barbacoa en el camping ¿no? Después el botellón y todas esas cosas. Y claro, para todo esto hace falta organización y dinero. Comprar madera(que sobre), hielo, bebida, comida, pan, tubos y un montón de cosas más Yo ya sabéis que tengo poco tiempo, pero si puedo me apunto a las compras. Pero a lo que desde luego no pueod faltar es a poner dinero.

Así que empiezo una lista para la barbacoa KINGKONG. La cantidad de dinero la dejo en manos de RRikardo que seguro sabrá poner una cifra. No te apures que si sobra pasta (que no creo) ya la gastaremos en posteriores KDDS.

-RRikardo
-Rorro
-Goku
-Glover
-Komodo
-Preacher
-...

Espero que te parezca bien RRikardo :lol: Es que sino luego me da la sensación de que estoy de gorrón y te tenemos que regalar algo pa la moto :P

Vsssssssss



vale no problem lo ke me gustaria saber es kuantos vamos a ser mas o menos a komer y beber el sabado y el viernes aunke la bebida se va a komprar aki la semana de antes y la karne pa la barbakoa de kamino en villakastin por ejemplo ke mejor ke la del carrefour si es de todas formas el sabado vamos a kedar en vallekas si kieres dame un toke al movil y te digo donde estamos y hasta te puedes traer a klaudia y tomamos una kañilla kuando akabemos en kuanto a lo de poner dinero tranki guardaremos todos los tiket y a razon de 14-7 la media




vsssssssssssss


vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 25 Dic 2006 14:12

OK Pues hablaremos para el sábado a ver si nos vemos un rato y nos tomamos unas cervezas. Actualizaré la lista:

-RRikardo (V y S)
-Rorro (V y S)
-Goku (V y S)
-Glover (???)
-Komodo (S)
-Preacher (S)
-...


Vsssssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 25 Dic 2006 15:00

bien hecho, asi ya nos hacemos a la idea de cuantos vamos a ser .
para las compras (bebida, patatas,vasos,etc)podemos ir al macro para cojer "king size"en todo jejejeje.

Chemita tu no te apuntas?

V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 25 Dic 2006 20:06

Cierto es Rorrete, mis colegas palentinos ya se han rajao, y harán la visita el sabado en lata (cobardes) si King-Kong no tiene inconveniente me arrejunto al tema logistico.

Curro el viernes de noche, volvere a Palencia a dormir un rato y a medio dia ire.

-RRikardo (V y S)
-Rorro (V y S)
-Goku (V y S)
-Glover (???)
-Komodo (S)
-Preacher (S)
-Chemita (S)
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 25 Dic 2006 20:28

Yo me arrejunto, que doy calorcito ;)

-RRikardo (V y S)
-Rorro (V y S)
-Goku (V y S)
-Glover (???)
-Komodo (S)
-Preacher (S)
-Chemita (S)
-Looup (V y S)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 26 Dic 2006 13:32

Bien señores,bien,esto se va animando.
Lo de la logistica no os preocupeis.Solo necesitamos saber con cuantos tenemos que contar y para que.Me explico.Lo que tenemos que saber es si la gente se va a quedar a comer,a cenar,ambos,si pasara la noche en el camping,por lo de la bebida,saber que bebeis y eso...De todas formas cerveza no faltara,tranquilos :twisted:
Hala y con este mensaje hago los 1000.Ahora vas y lo cascas...si es que soy un cansino :lol:

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 26 Dic 2006 13:44

enhorabuena por los 1000 mensajes :D :D :D :D




vssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Dic 2006 15:39

Pues mi hermano y yo haremos como el año pasado. Pasar el día con vosotros hasta por la noche que nos iremos al hotel a dormir calentitos. :P Yo si hay ron perfecto y sino con la cerveza me basta. :wink:

Vsssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 26 Dic 2006 20:37

pues venga, empezamos la lista de nuevo:

Nombre Dias a comer Bebida
-----------------------------------------------------------------------------------
Rorro Todos Ron y cerveza.
Goku Todos Wisky y cerveza
Ricardo Todos Wisky y cerveza
Komodo Sabado y sabado noche Ron y cerveza
Jose Todos Wisky y cerveza(creo)
Lorena Todos Wisky y cerveza(creo)
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 26 Dic 2006 23:58

Nombre Dias a comer Bebida
-----------------------------------------------------------------------------------
Rorro Todos Ron y cerveza.
Goku Todos Wisky y cerveza
Ricardo Todos Wisky y cerveza
Komodo Sabado y sabado noche Ron y cerveza
Jose Todos Wisky y cerveza(creo)
Lorena Todos Wisky y cerveza(creo)
Chemita Sabado Ron y cerveza


Llegare el sabado a mediodia, imagino que monte el chalete y baje a la capi a la KDD del hotel Felipe IV. Si teneis pensado comer en el camping pues comida y si no solo cena.
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 27 Dic 2006 01:00

había puesto la tabla un poco bonita, pero se han arrejuntado las columnas y se han kedado sin espacios. editadlo por favor, si no va a ser imposible leerlo.
gracias
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Dic 2006 12:08

Cuadrilla de borratxuzos.................


Imagen Imagen Imagen

Imagen


Y ahora no vengais con el cuento de que es para combatir el frio y bla bla bla.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados

cron