Sector Cat ¿alguien se apunta? salida 7/1/07

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Sector Cat ¿alguien se apunta? salida 7/1/07

Mensajepor Juanho » 03 Ene 2007 19:53

Bueno señores, que os animais???
Algo sencillito y corto, un buen desayuno y buena compañia para empezar el año.
Venga animaros que tenemos que bajar los turrones.

Propongo el Domingo, ya que el día de Reyes es un poco complicado.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 03 Ene 2007 20:03

Eso, cada 15 minutos nos bajamos de la moto, hacemos unas flexiones y corremos 1km... q a algunos falta nos hace!! :lol:

01- juanho
02- grizzulie
(*Cris :?: )

*Cris trabaja el sabado y no sé si estara como para salir domingo! a ver si la convenzo!!
Espero tener montadas ya las gomas nuevas!! :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 04 Ene 2007 00:10

Buenassssssss

Juanjoooooo.... Me apunto con los ojos cerradoss.... jajajajjaja. Suena bien.... juas juas... Propongo tambien algo de abdominales.....

01- juanho
02- grizzulie (*Cris )
03- MoratA
Saludotesssssss Imagen
OSCARILIO
Mensajes: 180
Registrado: 06 Nov 2006 18:45
Ubicación: Reus/Tarragona

Mensajepor OSCARILIO » 04 Ene 2007 13:28

Holas.
Si no hay salida murallera igual me apunto. Que tengo la moto recien acavado el rodaje y tengo mono de kms jeejej.
Grizzulie dime algo de si traes "paquete" pq igual verndria yo tb con paquete. Donde soleis quedar?? Bcn mismo o hay alguna posibilidad de quedar mas hacia el sur para que no me pille tan lejos??

V'sssss
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
fazermen
Mensajes: 55
Registrado: 27 Nov 2006 20:24

Mensajepor fazermen » 04 Ene 2007 16:17

Jooooo...yo trabajo ese domingo, pero si pasais a verme por la fabrica, os hago una foto gratis...jajaja...bueno otra ez sera...por cierto me vendo cascos y guantes...en que seccion puedo ponerlo?...toy perdio...un abrazo a todos.
Libertad, tiempo, buen tiempo y mi moto...felicidad.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Ene 2007 18:40

OSCARILIO escribió:Grizzulie dime algo de si traes "paquete" pq igual verndria yo tb con paquete.

Pues no sabria decirte, mi chica trabaja el sabado 13h y no sé si estara domingo como para salir.
Hay 3 puntos donde solemos quedar, Renfe Granollers, Agip Mataró y Corte Ingles Cornella, dependiendo clero de la direccion que tomemos de momento estamos empate, es decir juanho y yo tenemos mas de 40km hasta El Corte Ingles y para ti y Morata os va mejor.
De todos modos podriamos ir por la zona de Begues, lo q pasa es q juanho quien ha propuesto la salida suele tener mas prisa para ir a comer a casa y si quedamos hacia el sur luego para volver tiene una buena tirada!!
NO sé! que se pronuncien los asistentes!!

Por cierto: AKI FALTA MUCHISIMA GENTE POR APUNTARSE!!!!!!! :evil:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 04 Ene 2007 18:45

Yo no digo nada, porque tengo comida familiar en casa (que podría llegar a ser negociable), pero a amoto la tengo a piezas. Me explico, guardabarros y embellecedores de radiador recien pintados y sin montar. Sin deposito a la espera de transferir la bomba de gasolina y el tapón al nuevo. Y colin tambien semi desmontado para colocar los anclajes de la maleta.

En definitiva, que si tengo tiempo y puedo hacer un intensivo de mecánica habría alguna posibilidad, pero me da que no me va a dar tiempo. De todos modos, si fuera, sería muy cortita para estar en casa como máximo a las 2.

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 04 Ene 2007 20:16

Pos weno a nusotros es decir a Nakera y a mi mismamente no nus espereis , ya k esta semana nos la tomamos de relax , en parte por k aki el menda lerenda lleva toa la puta semana malito lito , es decir kon un gripazo del 15 , y encima kurrelando , si es k el k nace gilipollas muere gilipollas jajaja k le vi a hacer , pos na k pasarlo bien , k almorzeis mejor , y k sus riais un monton , yo komo mucho si me arrenkuentro bien el sabado , pos na pillare un viaje astral y poko mas juas juas juas ale saludos duros jijjijijiji

Vsssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 04 Ene 2007 20:30

Pues aqui otro Gili*** que tiene que trabajar,pasaoslo muy bien que hagais muchos km y todos a casita de vuelta ,y en la proxima nos vemos.

(Fernando espero que la info que te di te sirviera.)


Saludos vsss............................
josedu
Mensajes: 164
Registrado: 23 Oct 2006 13:04
Ubicación: Barcelona (L'Ametlla del valles)

Mensajepor josedu » 04 Ene 2007 20:42

yo tampoco puedo venir (que rabia) tengo que recoger unos familiares en el aeropuerto del prat a las 13:00 es decir demasiado justo.Que lo paseis bien y un saludo v'sss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Ene 2007 21:10

Joer xavales!! unos malos, otros trabajan (en domingo :?: ) familia... que sepais q yo he sudado de ir a buscar a mi abuela a BCN para comer el proximo domingo para salir con vosotos... :D cliente, no sé cual de los 2 esta mas enfermo... :lol: q te mejores!! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 04 Ene 2007 22:34

vaya panoramaaaaa!!!!! jajajajajaja......

yo sigo en pieeee!!!!! vayamos donde vayamosss.....

01- juanho
02- grizzulie (*Cris )
03- MoratA

Pos na... Sr. Javi... espero que sus mejoreis muxoo, si necesitas mimitos me pegas un toque... jejejejeje. Fazermen... Sr. Abuelo... una penaaaa que curreis... hacer campanaaaa!!!! juas juas, Sr. Ozeluy... dale caña a esa amotooo y te apuntasss, engaaa!!!! Sr. Josedu haber si nos vemos pronticooo... Ale! too dixooooo.
Saludotesssss Imagen
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 05 Ene 2007 07:59

MADRE MIAAAAAA!!!!!
Estais saliendo todos en estampida, pues nada seremos 3 o 4 pero el pedazo de almuerzo va ha ser de; escan da lo, es un es can da lo.

Bueno, pues lo que falta es decidir a donde vamos y como, bueno eso ya lo sabemos, en moto. Pues eso ¿a donde vamos?
Yo en principio tendria que estar en casa sobre las 14:00 por que tengo familia para comer. así que hacer proposiciones.
Pensando en tirar para el sur, conozco un restaurante en una carretera que va desde Gava a Avinyonet del Penedes. Carretera de curvas cruzando el parque natural La Morella.

Pero bueno depende de lo que querais hacer.
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 05 Ene 2007 10:52

Yo de moemento no puedo ir....

La carretera de Gavà/Avinyonet está bastante guapa. Os lo vais a pasar muy bien!!!

Hay unos cuantos restaurantes para desayunar que estan de PM.

Si al final se me arregla la cosa nos vemos el domingo...pero de momento va a ser que no. :cry: :cry:

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
rysem
Mensajes: 173
Registrado: 27 May 2006 16:52
Ubicación: CAT A Coruña

Mensajepor rysem » 05 Ene 2007 14:30

Creo que no hay duda de que si estuviese ahi :cry: ,tendriais otro con el que contar pero es que me queda un poco a desmano, aunque si me lo propongo voy en espiritu. Ya tengo el pu.. internet je je je je

Hola
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados