pinguinos el viernes y yo........................

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

pinguinos el viernes y yo........................

Mensajepor pin » 08 Ene 2007 21:17

pues si no recuerdo la ultima vez ke me puse enfermo, solo pekeños resfriados y lo normal un dia estreñido otro dia resacoso, pero joder ahora va mas en serio tengo 39 de fiebre tengo AMIGADLITIS, con placas de pu y tooooooo, cuando tengo fiebre me mareo al cambiar de sentado a depie, estoy tomando amoxixilina y antifebriles, pero la garganta me duele cuando toso un huevo, pero no tiene comparacion el dolor cuando pienso en ke tengo en el aire el poder ir, y encima como soy autonomo no puedo guardar cama sino ke sigo currando como puedo
todavia tengo 4 dias por delante espero ke sean suficientes por lo menos a ke remita la fiebre. un saludo desde mi agonia
Avatar de Usuario
mdl
Mensajes: 35
Registrado: 03 Abr 2006 23:45
Ubicación: Madrid (Las Matas)

Mensajepor mdl » 08 Ene 2007 21:53

nada, nada, un poco de sin plomo 98 y como nuevo pa pingïnos. Mejórate!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Ene 2007 23:46

Ya te lo he comentado antes Rafa.

Ya te puedes ir curando por que te juegas que baje a buscarte un vasco enfurecido a darte dos yoyas. :P



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 09 Ene 2007 10:49

ya te tenemos el jarabe y el termometro preparao :twisted: :twisted:



vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 09 Ene 2007 11:20

Cago en to' lo que se menea.....que casualidad...no tendras otra semana para ponerte enfermo,no... :evil: .Ya te estas tomando sopitas de pollo y a respirar vahos de manzanilla(como decian en España Directo).
Recuperate y nos vemos en Pingüinos :wink:

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 09 Ene 2007 12:23

PIN!!!!!!! mare miaaaa.... que no te dan cariñoooooo????? mira que ponterte tan malito... y encima esta semanita... mira que eres... jejeje.

A mejorarse machote!!!!!
Saludotessss Imagen
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 09 Ene 2007 13:28

Pin venga animos, no curres tanto y quedate en camita que pa currar ya se currar cada dia y lo de Pinguinos es una vez a al año!!!
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Ene 2007 16:11

Joder Pin, mira que te dije que te cuidaras mucho. Pues anda que estamos apañaos. Yo todavía estoy recuperándome de la gastrointeritis. A ver si tengo el estómago a punto para la barbacoa.

:wink:
Vsssssssssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 09 Ene 2007 16:47

gracias a todos por vuestras recomendaciones, hoy martes a las horas que son no he tenido fiebre todavia, anoche si pero desde que me levante no he vuelto a tener, espero ke esto sea el principio del final y todo vaya bien, aunque la garganta me duele ke te cagas aun, hablo en forma gangosa todavia joder, pero bueno hoy me he levantado mas contento por lo del tema de la fiebre, espero ke nos veamos alli, un abrazo a todos
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Ene 2007 16:57

pin escribió: hablo en forma gangosa todavia joder


No lo entiendo. Pero si siempre has hablado de forma gangosa ¿no?
:lol:

Vssssss
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 09 Ene 2007 17:22

eyyyy maricona tu te vienes para allá que ya te daré yo unos vapores de pecho .

Curate bien haber si me lo vas a pegar ahora a mi.

MIKELDIIIIIIIIIIIIIIII, Va la Maite? si no me haces un huequecillo que el mamon este me lo va a pegar.
Estoooooooooooo que estoy pensando que aunque vaya maite hacerme el hueco porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

jajajjajajajajajjajajaj


Pin tio seguro que para el viernes estás echo una rosa, ale animos y a curarte.


Vsssssssssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 09 Ene 2007 18:41

joder tio chussssssssss, jajjajaj como a mi mujer no le hace mucha gracia que me vaya, tio pues na de na, ni me da mimos, le he dicho ke me de sudores de pecho y me lleva to la semana a dos velas, le digo cariiiiiiiiiii hazme un zumito de naranja y le echamos miel ke dicen ke para la garganta va bien, me dice no hay naranjas el sabado las compro, digo joder si me voy el viernes, dice pues no vayas, asi esta el tema enga un saludo
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 09 Ene 2007 19:22

pin escribió:joder tio chussssssssss, jajjajaj como a mi mujer no le hace mucha gracia que me vaya, tio pues na de na, ni me da mimos, le he dicho ke me de sudores de pecho y me lleva to la semana a dos velas, le digo cariiiiiiiiiii hazme un zumito de naranja y le echamos miel ke dicen ke para la garganta va bien, me dice no hay naranjas el sabado las compro, digo joder si me voy el viernes, dice pues no vayas, asi esta el tema enga un saludo

Joder,Pin,tienes guerra en tu propia casa :shock:
Tomate un vasito de leche caliente con miel.Para la garganta va de vicio...a falta de naranajas.... :wink:

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 09 Ene 2007 23:11

buenooooooooooo........ y solo porke tengas 39 de fiebre y no puedas andar no vas a ir a pingüinos?? creía ke eras un poco mas fuerte pin..... :twisted: jajajajajajaja

Tio mejórate a pasos de gigante ke te kiero ver este finde dando guerra
V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 10 Ene 2007 18:36

Esto de que el mejor remedio para el catarro sea el calor de pecho ajeno.... pero si la ajena no quiere que vayas pos te quedas sin medicina.


Pero eso no es escusa, dile a Chu5 que no escurra el bulto y te ayude a pasar el catarro, pero sin mariconadas. :twisted:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados