**Sector CAT** Calendario para las proximas semanas

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

**Sector CAT** Calendario para las proximas semanas

Mensajepor grizzulie » 16 Ene 2007 17:52

Calendario Sector CAT para las proximas semanas:

Domingo: 21/1:El sabado tengo un posible cumpleaños el cual puede que me impida madrugar el domingo, con lo que no me puedo comprometer a organizar nada, QUE LO HAGA OTRO ESTE DOMINGO!!

Domingo 28/1: Como Guillem y Carol ya estan aki, propongo (a peticion de varias personas) subir de nuevo a Monells.

Domingo 4/2: Oriol (svasktvas) tiene una estupenda ruta que discurre por Terrassa, Navas y Tona.

Domingo 11/2: Propongo bajar al sur! Zona Vilafranca (Pontons, St Martí sarroca...) esta puede que sea una ruta larga!! quedaremos a las 9h en Conneya!!

Domingo 18/2: Propongo una ruta que hice poco antes de fiestas por la zona del valles Occidental pasando por Matadepera, castellar, Calders, Navarcles, Talamenca y acabar en Terrassa.

Si alguien tiene mas propuestas (como ha hecho Oriol) porfavor que las ponga!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 16 Ene 2007 18:15

La semana que viene estaria bien un Sant Hilari, ruta corta con buenas curvas, y comida larga con buenisima compañia.
El tiempo parece que este año nos esta perdonando y se puede hacer, eso si, debemos quedar sobre las 9, por que mas pronto hay humedad, y yo ya toy viejo y los huesos se me resienten.
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Re: **SECTOR CAT** Calendario para las proximas semanas

Mensajepor MoratA » 17 Ene 2007 15:04

grizzulie escribió:Calendario Sector CAT para las proximas semanas:

Ainsssss.... mira que eres apañaooo.....!!!!! ya puedo ir rellenando la agenda.... me apunto a todas!!!! hasta al cumpleaños si hace falta!!!! juas, juas...
abrahampf escribió:La semana que viene estaria bien un Sant Hilari, ruta corta con buenas curvas, y comida larga con buenisima compañia.

Sr. Abrahampf!!!!! que placer!!!!!! pues no estaria nada mal pegarnos un Sant Hilari, lo malo que este finde pasado, Tim intento subir y se dio media vuelta pq taba todo empapado.... haber si se pronuncia... En el caso que fuese asi... pos nuse.. podriamos mirar de ir a tomar un poco el sol por Tosa, no? juanho me parece que tenia ganas.... y a lo mejor por allá no pillamos muxa humedad.... nuse... si acaso, voy a abrir un post pa comentar la kdd de este domingo.... para no alargar mucho esto....
Saludotesssss Imagen
Avatar de Usuario
anra1
Mensajes: 36
Registrado: 03 Ene 2007 16:30
Ubicación: Mollet del Vallés (BCN)

Mensajepor anra1 » 17 Ene 2007 15:30

Buenas, por proveeedores que me suministran de la zona de Girona, no me han recomendado la zona esta por el tema humedad. Por la zona de Vic, por experiencia propia tampoco la recomiendo, salvo que montemos neumáticos peludo o con clavos, más bien. Yo tiraría para la zona de Tarragona, buscando tierras cálidas, etc no? Además yo llevaré las gomas en rodaje todavía y llena de pelitos, aunque estaba pensando hacerles la cera fría, jejejeje.
V's y ya direis algo
Cuando veas mi luz blanca quizás sea demasiado tarde. El 2º es el primro que pierde.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 22 Ene 2007 07:05

weno Fer k vigila k kreo k empieza mal tiempo , asi k hay k andar kon ojo , de todas formas , ayer domingo estuvimos ya barajando varias opciones de salidas jejejejejej ,asi k tranki k si todo va bien no te vas a aburrir , triste k eres un triste jajajaj

Vsssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 22 Ene 2007 17:29

el_cliente escribió: triste k eres un triste jajajaj
:shock: :?:

El calendario esta totalmente ABIERTO a cambios sugerencias!! es para q la gente se anime a proponer cosas!!

Por ejemplo, la semana pasado yo puse ir a Monells, pero claro, para no repetir la suta del domingo 21, propongo posponerla y hacer otra en otra dirección!! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 22 Ene 2007 17:31

Que os pareceria hacer la ruta del dia 11 y quedar con la gente del sector Muralla?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 22 Ene 2007 20:00

Me cago en la PUTA!! :shock: acabo de ver las precdicciones del tiempo y me he cagado :? :lol:
Parace q hasta finales de la semana no vamos a decidir si salimos o no!! Pinta mal la cosa! :evil: ...pero parece q para el finde a lo mejor la cosa se arregla algo 8)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 22 Ene 2007 20:41

plas plas plas fernando , unos post mas pa arriba te lo habia puesto , k no taba klaro lo del tiempo , pero klaro esta , tu no me escuchas y luego nu te enteras , es decir k pasas de mi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 22 Ene 2007 20:52

Si lo habia leido ya... lo que no pones es q es tan inminente!! los periodicos anuncian nevadas en varias comarcas catalanas! :shock:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 22 Ene 2007 22:54

grizzulie escribió:los periodicos anuncian nevadas en varias comarcas catalanas! :shock:

Y cual es el problemaaa?????? cadenicassss a las motosss y fueraaa... q no nos podemosss quedarrr sin kdd, sea como sea... sea donde sea... hombreeee yaaa!!!!! que vaissss a conseguirrrr que me cabreeeeeeee, aquiii to kiskiii a ficharrrrr!!!!!! jejejejejejej.
Saludotesssss Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 23 Ene 2007 18:56

Weno, en vista de los aconteciomientos que se avecinan, propongo estos cambios.

Domingo 28/1: Dado que no sabemos con precisión que tiempo va a hacer propongo hacer un "clasico", es decir una ruta que los mas antiguos ya conocen. Mataró, Argentona, Orrius, La Roca, Dosrius, Llinars, ant Celoni, Vallgorguina, Arenys de Munt, Sant Viçens, Llavaneres. Es una ruta todo curvas, apenas 9km de recta y pocos km en general, no mas de 100 creo.

Domingo 4/2: Oriol (svasktvas) tiene una estupenda ruta que discurre por Terrassa, Navas y Tona.

Domingo 11/2: Karting Indor!!

Domingo 18/2: Monells

Domingo 25/2: Propongo una ruta que hice poco antes de fiestas por la zona del valles Occidental pasando por Matadepera, castellar, Calders, Navarcles, Talamenca y acabar en Terrassa.

Domingo 4/3: Propongo bajar al sur! Zona Vilafranca (Pontons, St Martí sarroca...) esta puede que sea una ruta larga!! quedaremos a las 9h en Conneya!! salida sin comida.

Domingo 11/3: A las puestas de la primavera, podriamos empezar a mirar de subir a Collioure (Fr) pasando por Cadaqués, Portbou... va a ser, esta si, una salida de las largas, de esas de volver antre las 7 y las 8 a casa :lol:

**Me gustaria recalcar que todo esto es a modo de propuesta, no hay ni fecha ni lugar definitivo, todo esta sujeto a continuas modificaciones**
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 23 Ene 2007 19:03

Veamos los del karting , se propuso k fuese sabadete , kreo k sabado por la tarde seria mas wapo , amos digo yo , peor eso deberiamos de decirlo entre todos , ale na mas



vsssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 23 Ene 2007 19:06

Papi Grizzu, y cuando puedo irme a cagar? :oops:

Juas, juas, juas!!! Eres el super-papi-master del Sector CAT!!! No se qué haríamos sin ti.

Mua!!! Para ti!!!
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 23 Ene 2007 19:07

Lo digo por k pa mi me iria mejor sabado , asi redondeo el dia , despues del karting , me vi a papear algo y ya puestos pos komo tengo glamour me najo a un bar muy chik k konozko , k ponen unas margaritas mu rikas , y un servicio mu wapo y atento , y solo pa gente glamourosa komo yo , y asi me sale un dia redondo redondo , pero si pensais k es mejor el domingo , pos na ire a karra perro to kabreao , maldiciendo a todos , pero me jodere , luego si sus paso el kart por encima no me lo tengais en kuenta , mas k na sera por k estare de un humor de perros y to kabreao juas juas juas..........


PD: por favor una margarita pa mi amigo grizzulie , a ser posible kon una sombrillita de esas super frekees y unos pistachitos pa akompañar .,.......



Uvessssssssssssssss juas juas juas
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados