****SECTOR KING KONG**** Domingo 28-01-2007

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
goku

****SECTOR KING KONG**** Domingo 28-01-2007

Mensajepor goku » 26 Ene 2007 19:43

Que pasa kinkones....que esta semana no quedamos o que?
Aqui todo el mundo queda para dar una vueltecilla y nosotros no?
No sera que teneis frio no?No me lo podria creer...que acabamos de volver de Pingüinos como aquel que dice.... :twisted:
Venga señores que se nos echa el tiempo encima....
Ya se que hace frio...mucho frio,vale,pero eso no nos tiene que parar. :lol:
Lo que parece claro es que por el Berrueco,Torrelaguna,...va a estar dificil por eso de que ha nevado.El sur cobra fuerza.La de la semana pasada no estuvo nada mal.
A ver chavales...animaros....que si no me tengo que ir a jugar al futbol y las agujetas no me van a dejar moverme en dias.... :cry:

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Rorro

Mensajepor Rorro » 26 Ene 2007 21:37

Yo no me kiero mojar mucho, porke mañana me voy a la nieve y no se cómo estaré de destrozado para el domingo. (tampoco se si llegaremos muy lejos sin cadenas ) :lol:
Pero desde luego ke si tengo un minimo de movilidad en las piernas VOY. :wink: :wink:
Frio?? donde??? yo estoy llendo a currar en bañador, ke hace un solecito muy rico estos dias jajajajaj :lol: :lol: :lol:

V'ssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 26 Ene 2007 23:38

pues yo lo siento creo que no voy a tener la moto para el domingo me estan montando las ruedas mi amigete el del molar y como no me va a cobrar un centimo lo le puedo meter caña.si la tengo y no nieva salgo ya os digo algo.vssss
Boti

Mensajepor Boti » 27 Ene 2007 11:15

Este finde voy a destrozar mi higado con wiskazo asi que va ser que no. Joder Goku tu si que tienes mono...........
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 27 Ene 2007 12:33

Yo tengo la moto preparadita, y si es por el sur, mejor que mejor. Pero no lo tendré seguro hasta hoy a última hora...
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 27 Ene 2007 13:24

pues yo todavia no e llevado la moto al taller pero si ay ke salir se sale aunke sea de paseo y a almorzar unos chorizitos de esos hora y sitio y voy palla

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
hierros

por fin salidita con los kingkones

Mensajepor hierros » 27 Ene 2007 13:49

ahora mismo estoy enel taller y me dispongo a desmontar los carenados
pa repararlos y los soportes primero me ire al gago a comer algo y me lio
si alguien quiere una cervecita ahi estare y mañana me apunto sitio y hora vsssssssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Rorro

Mensajepor Rorro » 27 Ene 2007 19:00

enga vamos croketeando ke se nos pela el jamón......
Mañana a las 11.00 en el puente de vallecas???

Los de alcobendas y alrededores(Algete, El molar....) a las 10.30 en la puerta de la Opel (curro de Bronco) OK??

V'ssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 27 Ene 2007 19:16

venga a las 11.00 en el puente vamos vamos chavales

vsssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Ene 2007 19:22

Otra que no me apunto. Esta semana he estado tres días en cama con una amigdalitis (que me ha contagiado la niña) y aún no estoy muy bien del todo. Pero tengo un mono de salir con la motooooooooo y tomar unas cañas con vosotros. Encima no puedo tomar ni cañas con los put*s antibióticos. :cry:

Venga, que lo paséis bien y que no os haga mucho frío.

Vssssss
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 27 Ene 2007 20:08

A los buenos dias

Un nuevo que se apunta, si hay sitio, claro :D :roll:

Por cierto en que lugar del puente de Vallecas quedais, soy de Brunete y me pilla mejor este lugar de encuentro

Sal2 en Vs
hierros

Mensajepor hierros » 27 Ene 2007 20:17

okis tronquetes alas 10-30 en la opel ahi nos vemos Luis la primera vez que fui con ellos fue en el puente de vallekas justo debajo que hay un tocho de acera creo que es esquina ciudad de barcelona creo pero te lo aclaran alguno supongo sino me llamas al movil si no los ves675972555
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 27 Ene 2007 20:26

hierros escribió:okis tronquetes alas 10-30 en la opel ahi nos vemos Luis la primera vez que fui con ellos fue en el puente de vallekas justo debajo que hay un tocho de acera creo que es esquina ciudad de barcelona creo pero te lo aclaran alguno supongo sino me llamas al movil si no los ves675972555

Gracias, hierros

Nos vemos, supongo que varias fazers juntas seran faciles de ver.

La mia es negra asi que no es tan facil de ver :roll:
goku

Mensajepor goku » 27 Ene 2007 22:33

luisgmart escribió:
hierros escribió:okis tronquetes alas 10-30 en la opel ahi nos vemos Luis la primera vez que fui con ellos fue en el puente de vallekas justo debajo que hay un tocho de acera creo que es esquina ciudad de barcelona creo pero te lo aclaran alguno supongo sino me llamas al movil si no los ves675972555

Gracias, hierros

Nos vemos, supongo que varias fazers juntas seran faciles de ver.

La mia es negra asi que no es tan facil de ver :roll:

Muy bien señores....a las 10.30 en la Opel y a las 11.00 en el Puente de Vallecas.
Por ahora Bronco no ha dicho nada,asi que en principio en Alcobendas quedamos Rorro,Hierros y yo.
Alguien ha avisado a Glover????
Luisgmart, no te preocupes que se nos va a ver seguro :wink:

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Rorro

Mensajepor Rorro » 27 Ene 2007 23:12

con glover he hablado yo, se apunta .
dice ke no le esperemos mucho en alcobendas, ke si eso ya baja al puente de vallekas.

ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”