**SECTOR CAT** kdd 4.2.07 Terrassa-Navas-Tona

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 31 Ene 2007 18:50

Pos na si ademas hay año pa rato , k luego no faltamos a ni una , asi k ara estamos de relax y pegandonos unos viajes por ahi astrales , amos lo tipiko juas juas juas , pero weno ya pa la proxima nos dejaremos ver , pa facer unas afotillos y empezar a meter esos montajitos k no sus molan pero k a mi me enkantan jajajajajaj ,ale k lo dixo bixos k un saludo k tengais kuidadito , k papeeis bien y k disfruteis , y si puede ser k sus akordeis de nosotros , de buen rollo klaro , enga un saludo duro jijijijji


Vsssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 31 Ene 2007 18:51

Aka Lord escribió:Grizzu conmigo puedes contar pero solo con una condicion, si alguien del maresme como noe krm dani o quien sea se apunta, pq yo asta alli solo no me veo aun :S asiq ue ya sabes ponme en la lista pero con interrogante.


Hombre, eso está facil, Grizzulie supongo que saldrá desde Vilassar y si no, te acercas hasta Granollers y salimos desde alli (si es que al final voy)..

VSssssss
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 31 Ene 2007 18:58

OZELUI73 escribió:
Aka Lord escribió:Grizzu conmigo puedes contar pero solo con una condicion, si alguien del maresme como noe krm dani o quien sea se apunta, pq yo asta alli solo no me veo aun :S asiq ue ya sabes ponme en la lista pero con interrogante.


Hombre, eso está facil, Grizzulie supongo que saldrá desde Vilassar y si no, te acercas hasta Granollers y salimos desde alli (si es que al final voy)..

VSssssss


Olvidad lo anterior. Un servidor todavía se había quedado en la primera página del post.

Juas, juas, juas.
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 31 Ene 2007 19:09

el_cliente escribió: , y si puede ser k sus akordeis de nosotros , de buen rollo klaro , enga un saludo duro jijijijji

Vsssss


Jeje, veo que sigue el buen rollete por los lares catalanes..... Tú tranki Javi, que el malage ese de Igualada se encargará que todo el mundo se acuerde de la Mari y de ese que siempre va pegao a ella (vaya, sé que lo tengo en la punta de la lengua pero no me acuerdo como se llama......). Venga parejita, cuidaos muxo, mimaos muxo ahora que aún hace frío y que sus viajes ancestrales os vayan de perlas.

Nus vemos pronto.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 31 Ene 2007 20:13

Os dejo una foto del pueblo de Talamanca, por el q pasaremos subiendo de Terrassa hasta Navarclés :!: :wink:

Imagen

Por cierto, aunque tarde, he colgado mis fotos de la KDD del pasado 28 de enero, aki esta el link:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=81049#81049
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 31 Ene 2007 20:43

el_cliente escribió:celebraremos nuestros ya 19 añitos juntos juas juas juas joe komo pasa el tiempo


Cuando es, el viernes, el sábado???
Joooeee!! Qué alegría, 19 añazos (que se dice pronto y más hoy en día)!! Aunque lo que tendríais que celebrar no es el tiempo, si no la manera en cómo habeis llegado a esos 19 años!! Es decir, que da gusto veros juntos!!
Sólo deseo veros así durante muchos muchos años más!! :D

A ver cómo lo celebrais, eh!! :twisted: No se me pierdan por las estrellas!! :wink:

Ale, un beso pa la parejita!!!!

K_
Imagen
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 31 Ene 2007 21:30

el_cliente escribió:Bueno despues de esto pos na k avisar k eta semana el par de dos volvemos a deskansar jajajaj, joe tanto deskanso , asi de paso celebraremos nuestros ya 19 añitos juntos juas juas juas joe komo pasa el tiempo parece k fue ayer kuando fui al kurro y efectivamente ara k lo pienso fue ayer jejejeje ,pos na k lo paseis bien y k a la proxima espero k nos veamos , aunke la proxima es en el karting jajaja , pos vaya otro dia sera...
Vsssssssss


19 años????? ASALTACUNAS, OBSESOS, PRECOCES.... O eso o ya sois mu viejos y lo llevais mu bien...

Sea como fuere: FELICIDADES!!!

Aunque qué mejor manera para celebrarlo que con una buena colla?????

Ahí queda eso.

Vsssssss
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 01 Feb 2007 09:14

Yo este finde me parece k tendre k descansar,el frio de la semana pasada me tiene de baja,pero si me recupero pal domingo puede k nos be amos. :wink:

PD:felicidades pareja por esos 19 añitos (k paciencia k tienes Mary) :roll: :roll:
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

aka estoy..jejej

Mensajepor noe r6 » 01 Feb 2007 10:46

gúeno...en principio....lo tengo un pelin chungo....porque estoy pendiente de irme este finde a londres...con una amiga..pero tiene problemas de turnos...que me parece que va a ser que no vamos....sino....si que voy....tambien estoy a la espera que me cambien el tubo...que esa es otra que no llega ..llevo una semana esperando...y ivan me dijo que pal viernes lo tendria...a ver si es verdad!!!!
JOOOOOOOO..es que hace mogollon de fred....pero bueno...la sarna con gusto no pica...
PARA AKA LORD.....PASAME TU TELEFONO POR EL MAIL....QUE SI NO VOY A LONDRES TE LLAMO....Y NOS VAMOS JUNTOS....AL AGIP O DIRECTAMENTE A TERRASSA YO MAS O MENOS SE IR...ES AQUEL HOTEL COMO REDONDOQUE HAY AL LADO DE LA AUTOPISTA A-2 NO???
GÜENO...POS ESO...QUE ALGUIEN ME APUNTE CON INTERROGANTE QUE YO NO SE...JEJJE UN BESO PARA TODOS..
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 01 Feb 2007 11:45

Hola

me podeis confirmar la hora por favor? quizás me apunto con una amigo que tiene una kawa Z750 limitada (se acaba de sacar el carnet9. Se puede'

saludos
Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 01 Feb 2007 11:47

bueno buenooooo.... javi y mari no vienennn... tim no vieneee, lavinsky tampoco... ozeluiii no lo tiene segurooo, aka lord no sabe llegar... noe r6 alomejor se va a londres.... vaya tela, no???? me voy a tener q poner ya serio... esto no puede ser!!!!! jajajajajajaja...

ACTUALIZO LISTA:

01- svasktvas
02- grizzulie
03- MoratA
04- Dark
05- Guillem & K_roline
06- k1000 :?: :?: :?: :?:
07- SaBLeD :?:
08- Aka Lord :?:
09- ozelui73 :?:
10- Noe R6 :?:

DEMASIADO INTERROGANTESSSSSS!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
Saludotessssss Imagen

P.D. Ande esta Juanhoooo?????? dime que si que vienesssss!!!!! jajajajaaj. y nuestro pastelerooo??? abrahamf!!!!! ande te metess???
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 01 Feb 2007 11:52

inalambric escribió:me podeis confirmar la hora por favor? quizás me apunto con una amigo que tiene una kawa Z750 limitada (se acaba de sacar el carnet9. Se puede'

Hombreeeee.. inalambric!!!! haber si te apuntassss!!!! que hace un guevooo q nos vemoss!!!!!

HORA: 9:00 A.M
LUGAR: HOTEL DON CANDIDO (TERRASSA), el hotel grandote que hay justo al salir de la pista....
Saludotesssss Imagen
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

change de planes

Mensajepor noe r6 » 01 Feb 2007 18:17

quitame el interrogante....que me voy el 26 a londres... voy fijo....un besiko..nos vemos diumenge....
P.D : AKA LORD.... A LAS 8 EN LA PUERTA DE MI CASA MANDAME UN MAIL...CON TU TELF.
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 01 Feb 2007 18:54

Pues va a ser que sí que vamos. Ale otro interrogante menos:

DÍA: 04/02/07
HORA: 9:00 A.M
LUGAR: HOTEL DON CANDIDO (TERRASSA), el hotel grandote que hay justo al salir de la pista....

ACTUALIZO LISTA:

01- svasktvas
02- grizzulie
03- MoratA
04- Dark
05- Guillem & K_roline
06- k1000 :?: :?: :?: :?:
07- SaBLeD :?:
08- Aka Lord :?:
09- Bora & ozelui73
10- Noe R6
11- Juanjo :?:
12- Inalambric + kawa :?:
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Re: aka estoy..jejej

Mensajepor grizzulie » 01 Feb 2007 19:03

noe r6 escribió:COMO REDONDOQUE HAY AL LADO DE LA AUTOPISTA A-2 NO???

Pozi, si vienes con Aka, os espero mejor en la rotonda de Montgat (imagino Noe q tu sabes cual es) esta justo después de la señal de fin del municipo de Masnou, es muy grande y además no hay otra. Kedamos en la rotonda los 3 a las 8.45h, sé q es pronto pero me gustaria llegar a terrassa al menos a las 9.15 para poder partir a las 9.30! :wink:

weno, la cosa se esta esclareciendo: voy a empezar a quitar interrogantes:

01- svasktvas
02- grizzulie
03- MoratA
04- Dark
05- Guillem & K_roline
06- k1000
07- SaBLeD
08- Aka Lord
09- Bora & ozelui73
10- Noe R6
11- Juanjo
12- Inalambric :?:
13- kawa (amigo d inalambric) :?:
14- tim (si se pone bueno) :?:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados

cron