Ultima del año en Madrid

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Ultima del año en Madrid

Mensajepor komodo » 17 Dic 2005 19:35

Bueno señores, mañana será el último día que salgamos porque el próximo fin de semana lo tendremos cargado de compromisos familiares.

Ya he quedado con Glover y Rorro en Guadalix a las 11:00 como siempre. Nos tomaremos un café en la plaza del pueblo y luego a dar un paseito con la fresca.

Vsssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 17 Dic 2005 19:53

Holamigos

Pues ya os comenté que esa me la pierdo, así que no me esperéis. CUidadín y a pasarlo bien

Uves
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 17 Dic 2005 20:00

Como os dije antes,no se si me estado fisico me permitira acudir :lol: :lol: :lol:.Es lo que tiene irse de juerga.....
Vssssssss
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 17 Dic 2005 20:20

Bueno chavales, no os prometo nada pero voy a ver si a las 11 puedo estar en Guadalix y darme una vueltecita con vosotros. Si no me veis a las 11 es que no he podido, y estaremos en contacto.
RÁFAGASSSS
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 17 Dic 2005 22:30

yo estare alli si desayunar, ke kiero probar la tortilla del bareto ke tenia una pinta........... ya os digo ke mañana tb curro ..... :( :(
GOKU si no te la enganchas esta noche mañana kedamos en la gran manzana para ir juntitos???? 8)
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 17 Dic 2005 22:36

Bueno pues como dijo Komodo alli estare yo tambien, estrenando, esta vez de verdad de verdad, de la buena mi cupulita, que cada vez que la miro me gusta mas :P ...ya veremos cuando aprite el Lorenzo que tal ese efecto lupa :?
A ver si mañana tenemos suerte y afloja un poco el viento porque hoy habia bastante, era bastante molesto ya por esta zona, claro que cuando he subido ya era casi ultima hora de la tarde, por la mañana era menos, en fin a ver si hay suerte para la ultima salidita del año. VSSSS :P
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 18 Dic 2005 16:07

tios lo siento mucho pero se ha debido de ir la luz en mi zona(todos los "paratos" de mi casa con el reloj a 00.00) y esta mañana cuando me e despertado eran las 11.30 o asi, y no era plan de haceros esperar 1 hora hasta ke llegase a guadalix....
jodeeerr... tenia unas ganas de salir...... :x :x :x :x
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Dic 2005 18:44

Pues te has perdido una buena Rorro. Hemos hecho una ruta nada habitual para acabar en el pueblo de Climberman, que para sorpresa de todos ha venido a la salida de hoy. El tío tenía un "mono" de moto... así que no ha aguantado más y se ha venido a la última del año.

De Guadalix hemos ido a La Cruz Verde, pasando por Colmenar, Hoyo de Manzanares (qué mal estaba esta carretera), Torrelodones, Galapagar y El Escorial. Hemos hecho una paradita de rigor en la Cruz Verde que estaba plagada de motos. Y un montón de gente arremolinada al rededor de una R6 de las nuevas. La verdad es que los de Yamaha se han salido con el nuevo diseño. Estabamos todos babeando. Tanto que todavía me estoy limpiando la saliva.

Después hemos ido por la carretera de Robledo de Chavela, hasta coger la carretera de los pantanos. De ahí a Aldea del Fresno con una curvitas majas y después hasta Navalcarnero a tomar el aperitivo. Y de ahí a casita. Hemos vuelto Glover, Rikardo y yo hasta la M40, y ahí hemos dejado a Glover que no tengo muy claro por dónde se ha metido para volver a su casa.

Glover!!! ¿Qué has hecho tío? ¿Por dónde has cogido al final? ¿Te habla tu chica o no? :?

Bueno señores pues ha sido una bonita mañana para despedir el año motero. La próxima será en el 2006.

Que tengáis todos unas felices fiestas. Nos vemos en el 2006.

Vsssssssssss

PD: Las fotillos donde siempre. Y lo siento Climberman pero no me entretengo en cambiarles la resolución.
http://community.webshots.com/user/komodofazer
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 18 Dic 2005 19:26

¿glover ke has echo? en la m-40 te lamentabas de haberte ekivokado pero luego has desaparecido y no te hemos vuelto a ver ¿o es ke venias pensando en la r-6 jejejeje
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 18 Dic 2005 19:29

:cry: Que lastima joder esta semana haber si me dan la moto, estoy hasta los webs, no he podido ir a la del sabado y tampoco a esta, y para colmo de males todavia ni matriculada ni nada, esto es la ostia como se toman la burocracia. :cry:

Me alegro que lo hayais pasado bien en fin hasta la proxima espero.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 18 Dic 2005 19:29

komodo no me salen las fotos de hoy
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Dic 2005 19:30

No te preocupes Pailas que me parece que para la próxima salida queda un montón. Seguramente será el 8 de enero si el tiempo lo permite.

VSssssssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 18 Dic 2005 19:45

Vaya por dios,la que me he perdido :cry: .Es lo que tiene ir de fiesta en fiesta,que acabas muy perjudicado....Bueno para la siguiente....
Por cierto,buena rutilla que os habeis marcado,no?
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 18 Dic 2005 19:54

no a estao nada mal la ruta goku te has perdido plakas de hielo y sal en kantidad ke akojone
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 18 Dic 2005 20:25

:evil: :evil: Me he equivocado en el desvio y he tirado para la M-40 sur :x Rikardo me ha hecho un gesto como de tira pa lante y he tirado pero luego he dicho pero si es que voy mal.... jaja asi que en el primer cambio de sentido me he dado la vuelta, que se nota que no estoy acostumbrado a volver de tan lejos jeje. Luego he cogido la de colmenar para aprovechar las curvillas hasta San Agustin. Ahora me que se ha acabado la KDD de hoy me parece como si no la hubiese aprovechado bastante.... no descarto yo que entre semana... esque hasta 2006...que es el año que viene vamos, en fin resignacion. Mas fotos por favor¡¡¡. VSSSS :wink:

P.D. Por cierto a lo que se ha comentado de la R6 nueva, nada la hace justicia, yo no me la saco de la cabeza, que bonita es señores, ninguna de las fotos que he mirado cuando he vuelto a casa la hace justicia, que bonita, viendo esta no quiero ver la otra...FZ1...no la quiero ver que me conozco :?

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados