Sector Cat !!! !no se hace kdd 11-2-07 !!!!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 08 Feb 2007 19:25

La ver da k ir pa no poder ridiculizar,a los PILTRAFILLAS=NAKEROS como k no ,aun k la compañía en el bar sea inmejorable :wink: .k me conozco y al rato acabaria montan dome. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 08 Feb 2007 19:32

Guillem escribió:Buenooo... como van los tiraxinas...jejeje :lol: :lol: :lol:

Venga Tim animaros que hace tiempo que no os vemos!!!


Saludetes!



Ya esta solucion os apuntais el domingo!!!!

SALIDA DOMINGO 11-02-07


01-Noe r6
02-Nakera :?: :!: k va ser k si :!:
03-Guillem :?: :!: k es un enfremo .no hay kien lo deje en casa :!:
04-Tim :!: no aguanto mas en casa :!:


PD.Tengo un exito proponiendo salidas :roll: :lol:
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 08 Feb 2007 19:52

Despues de leer todo esto... el post es para hacer una salidita el Domingo? Es que con tanto maricón suelto (con todos mis respetos que los quiero mucho), todavía no me he enterado para qué es el post.

juas, juas, juas...
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 09 Feb 2007 08:01

Vaya panda de piltrafillas.
Mucho rollo, que si ya no me quieres, que si ahora quieres a otros, que si naked, que si semi, que si si, que si no, AZUUUUUUUUCAR.
Y a todo esto que, a donde vamos el Domingo? proponer algooooooo XD.

Una cosa os digo el Domingo no quiero malos rollos, que si me echaste de la pista, que si en boxes no me pusierón bien la rueda y por eso se me salio, que si patatin que si patatan, cada palo que aguante su vela. Que luego ya me lo veo "Claro, Juanho gano la carrera por que a nosotros nos dieron una carreta y el conducia una replica de Ferrari" pues no, es que yo soy bueno.
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 09 Feb 2007 08:51

YO por mi parte no propongo nada,mas k nada por como esta el tienpo.soy partidario de kedar en estacion de granollers y alli decidimos. :wink:



SALIDA DOMINGO 11-02-07

RENFE GRANOLLERS 10:00 am :!:

01-Noe r6
02-Nakera :?: :!: k va ser k si :!:
03-Guillem :?: :!: k es un enfremo .no hay kien lo deje en casa :!:
04-Tim :!: no aguanto mas en casa :!:
05-Juanho :!: otor k no se pierde una :!: :twisted:
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 09 Feb 2007 09:05

En principio me apunto para el domingo..... digo en principio, porque seguramente despues de ganaros a todos el sabado, y ademas dejaros en ridiculo, sobre todos a los de las "S", no se si os apetecera que vaya el domingoooo... espero que no me guardeis rencor... yo creo que podeis ir buscando excusass... las q dice juanjo estan bien.... que si no iba bien el cochee.. que si no me puesieron bien la rueda... que su tu eres el reyyyy.... que si eres el mas guapoo.... cosas de esas...

RENFE GRANOLLERS 10:00 am :!:

01-Noe r6
02-Nakera :?: :!: k va ser k si
03-Guillem k es un enfremo .no hay kien lo deje en casa :!:
04-Tim :!: no aguanto mas en casa :!:
05-Juanho :!: otor k no se pierde una :!: :twisted:
06-MoratA :wink:
Saludotessssss Imagen...... MoratA......Imagen
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

tim...tim...tim...

Mensajepor noe r6 » 09 Feb 2007 10:16

si quieres quedamos en mi casa....y salimos los dos juntos para granollers....ya me diras algo....llamame....tu mateix..
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

dicen que en lloret...

Mensajepor noe r6 » 09 Feb 2007 11:51

acabo de hablar con KRM esta con los cambios de turnos y compromisos familiares.....pero me ha dicho que este finde hay una quedada en lloret de moteros.....dice que principalmente hay customs pero...dice que habra de todo....no se vosotros mateixos....un beso...
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 09 Feb 2007 15:10

Yo no digo na. Cuando sepa lo que vais a hacer ya diré algo. Porque decir algo para na es tontería.

En definitiva, que si al final salgo algo, tendré que estar a la 13h de vuelta en casa, así que seguiré mirando a ver qué haceis.

La salida a casa de Noe ya me parece bien... entonces sí que me apuntaría...

Vssssss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 09 Feb 2007 16:30

el_cliente escribió: y tu Fernando k no te pienses k me olvidado de ti he pandereta , k el sabado mas te vale k salgas delante mio , por k komo vayas detras he intentes un adelantamiento , ya puedes ir rezando lo k sepas , por k maxo komo no pases a dos ruedas tu no pasas

Te adelanto a 2 ruedas si kieres, y agarrando un margarita con una mano si quieres tb! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

OZELUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...NO LA LIES....

Mensajepor noe r6 » 09 Feb 2007 17:15

KE DICES.....TAS XALAO HE DICHO SALIR DE MI CASA NO UNA SALIDA A MI CASA....QUE SOIS UN MONTON Y ME VACIAIS LA NEVERA...AHORA QUE LA HE LLENADO....NAAAA....EN GRANOLLERS ME PARECE BIENNN....AUNQUE SEA VOY EN PATINETA...
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 09 Feb 2007 19:11

Juanho escribió:Vaya panda de piltrafillas.
Mucho rollo, que si ya no me quieres, que si ahora quieres a otros, que si naked, que si semi, que si si, que si no, AZUUUUUUUUCAR.
Y a todo esto que, a donde vamos el Domingo? proponer algooooooo XD.

Una cosa os digo el Domingo no quiero malos rollos, que si me echaste de la pista, que si en boxes no me pusierón bien la rueda y por eso se me salio, que si patatin que si patatan, cada palo que aguante su vela. Que luego ya me lo veo "Claro, Juanho gano la carrera por que a nosotros nos dieron una carreta y el conducia una replica de Ferrari" pues no, es que yo soy bueno.


:lol: :lol: :lol: me parto juanho...que bueno.

En los entreanimetos ya os echare el ojo a todos haber que tal manejais, jejeje...
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 09 Feb 2007 20:39

Guillem escribió:
Juanho escribió:Vaya panda de piltrafillas.
Mucho rollo, que si ya no me quieres, que si ahora quieres a otros, que si naked, que si semi, que si si, que si no, AZUUUUUUUUCAR.
Y a todo esto que, a donde vamos el Domingo? proponer algooooooo XD.

Una cosa os digo el Domingo no quiero malos rollos, que si me echaste de la pista, que si en boxes no me pusierón bien la rueda y por eso se me salio, que si patatin que si patatan, cada palo que aguante su vela. Que luego ya me lo veo "Claro, Juanho gano la carrera por que a nosotros nos dieron una carreta y el conducia una replica de Ferrari" pues no, es que yo soy bueno.


:lol: :lol: :lol: me parto juanho...que bueno.

En los entreanimetos ya os echare el ojo a todos haber que tal manejais, jejeje...



Tu komo muxo vas a exar el ojete so bujia , k pierdes mazo de oleo juas juas juas , es me parto me troncho y me mondo , amos yo solo digo una kosa , mañana una vez k me monte en el kart :

NO TENGO AMIGOS , SOLO ENEMIGOS A LOS KUALES BATIR KUESTE LO K KUESTE , SI ELLO KONLLEVA A K ALGUNO TENGA K PROBAR EL FABULOSO Y MAGNIFIKO SABOR DEL ASFALTO POS NA K LE VAMOS A HACER PERO , SEÑORES : MAÑANA AL DESPERTAROS , DESPEDIROS DE LA FAMILIA AMIGOS Y DEMAS YA K LA BESTIA NEGRA , EL ASESINO DE BUJIAS DE KARTS , EL SEÑOR DE LA KARRETERA , Y EL SENSEI DE SENSEI SUS DARA KREMITA PA VUESTROS YA MALTRECHOS CERITOS JUAS JUAS JUAS .....................

PD: mmmmmmm sus ha dao miedo joe si no pa k kojones escribo , no vale la pena , pos na k mañana nus vemos y k gane el mejor ( el_cliente ) jijijijiji

Vsssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 09 Feb 2007 21:05

JAJAJA....

...eso, eso, que gane el mejor que ya haremos la declaración pertinientes después!!! :lol:
Imagen
SaBLeD
Mensajes: 138
Registrado: 14 Nov 2006 16:16
Ubicación: Cataluña

Mensajepor SaBLeD » 11 Feb 2007 13:50

Weno ya he llegado, al contrario de lo k e pensado al levantarme hoy ha echo un dia perfecto. Todo ha ido bien excepto el pekeño sustin en la renfe, suerte k se kedo en nada jeje. Muchos gusto rodar con vosotros y nada decir k me lo e pasado de puta madre y la ruta esta chula, nos vemos en la siguiente y poner las fotos cuando podais, V'ssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados