KDD Sector Pescaito frito

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

KDD Sector Pescaito frito

Mensajepor pelos » 25 Feb 2007 13:54

Pos nada, en vista de la aparicion de los miembros de los Pescaitos, propongo una salidita el sabado dia 3, o sea, la semana que viene, os animais????, que se punte quien quiera.
Venga vamos a reencontrarnosss. ¿¿Ideas???
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Er Pisha
Mensajes: 158
Registrado: 31 May 2006 13:57
Ubicación: Sevilla (Aljarafe)

Mensajepor Er Pisha » 25 Feb 2007 19:03

killoooo yo mapunto. Señalr que ese finde (3 y 4) hay concentracion en Conil. Nos hacemos unas hurtitas....
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros
Avatar de Usuario
jcfer
Mensajes: 72
Registrado: 24 Nov 2005 19:09
Ubicación: Jerez

Sabado 3?

Mensajepor jcfer » 25 Feb 2007 19:18

Ofu pare, yo acabo de llegar de RONDA. Nos hemos largado la parienta y yo a hacer unos cuantos kms, y la carretera era una pasada de motos que iban pa Jerez. Ibamos a volver por Grazalema pero se ha puesto a lloviznar y hemos tirao pa casita. Pero bueno Pelos secundo tu propuesta y haber que se decide hacer. Ya hablaremos.
Nunca es pronto....
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Feb 2007 20:07

No confirmo..... pero lo mismo me pego una escapada a tierras de pescaitos.....

V'ssssssss
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 26 Feb 2007 09:14

Bueno bueno ya parece que esto vuelve a despertar. jajajja LO primero dar las gracias a todos aquellos que me han dado tan ferbosa bienvenida de nuevo Jcfer, Phon, Guss,..Pelos,... Bueno que digo yo pa que esperar al finde si quedamos el dia 28 pa ir a Sevilla a la manifestacionde los Guardacarriles que os parece??? Responded mamones
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 26 Feb 2007 10:20

Yo no hago fiesta y tengo que currar, cagoento!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Feb 2007 20:44

A mí buscame en el parking del estadio olimpico, voy con unas cuantas motos mas...
Avatar de Usuario
jcfer
Mensajes: 72
Registrado: 24 Nov 2005 19:09
Ubicación: Jerez

KDD´S

Mensajepor jcfer » 26 Feb 2007 23:05

Tranquilo Pelos que yo tambien curro. De momento no pue ser, pero todavia no esta to perdido. Seguimos en contacto.
Nunca es pronto....
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 27 Feb 2007 00:03

He estado hablando con Phon, a él no le termina de animar lo de la concentracion en Conil, y a mi la verdad es que me pasa casi igual. Prefiero darme una vuelta por la sierra y comer en un buen sitio. Efezeta ya esta avisado, asi que el sabado salimos, habra que ir concretando no?.
Saludiños pescaiños fritos!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Feb 2007 06:55

Por mi bien. Prefiero curvas.... Vosotros direis....
Supongo que soleis quedar en el mismo sitio, pero yo no suelo tirar para allé. Si me lo expilcais mejor, pues mejor......
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 27 Feb 2007 08:52

El sitio de salida suele ser la Gasolinera BP frente al circuito eso es facil Kehise no?? Yo si salimos el sabado tengo que llevar paquete y si lo hacemos el Domingo voy solo vosotros direis. Voy lanzando la ruta en breve.
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 27 Feb 2007 11:13

Sabadete por mi mejor, Phon en todo momento al hablar conmigo se estaba refiriendo al sabado y Efezeta me ha dicho que el sabado perfecto. Vamos no se si quereis cambiarlo para el mingo y ellos tambien querran, a mi me viene peor el domingo.
Tiungg lo de la ruta te encargas tu no??, guay!. Yo voy sin paquete.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Feb 2007 14:44

Pues a mí me viene igual sabado que domingo....

La BP de antes del circuito. Creo que solo hay una no?? Pero por si hay otra a la que os referís es a la que está a 200metros escasos está la rotonda por la que se llega a las taquillas no??? Entonces bien.
Yo voy sin paquete, pero me pido el ultimo que no conoceré las curvas.

Y la hora?? No me vayais a quedar a las 8:00h que salgo de sevilla....... Por cierto. Se planea almuerzo fuera o de vuelta en casa para almorzar??
Me viene igual de bien las dos cosas, es para avisar de que no me esperen....

V'ssssssssssss
Avatar de Usuario
Naked_illo
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jun 2006 12:33
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)

Mensajepor Naked_illo » 27 Feb 2007 17:40

Como me alegra ver al Sector Pescaito en acción, apenas conozco a sus componentes, solo a algunos, y espero conocer a los demás muy pronto, para esa kdd que teneis planeada para el día 3 como me gustaría acompañaros, pero resulta que no me gusta ser un "malqueda" y ya quedé con peña del "sectorquillo" para la concentración de Conil..............Un saludo a todos y tened cuidado en la carretera............


V'sssssssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Efezeta
Mensajes: 101
Registrado: 13 Oct 2005 23:14
Ubicación: Cádiz (Puerto de Santa María)

Mensajepor Efezeta » 27 Feb 2007 19:56

¡¡¡por supuesto que voy!!!
Qué bien, otra vez juntitos. Allí estaré, en la gasolinera ¿A LAS DIEZ ESTÁ BIEN? Keishe, saliendo a las 9.15 de Zevilla estás a las diez allí, bien, no?
Yo puedo salir el sábado, el domingo jungo. Tiungg aunque vengas con paquete yo sé que no vas a perder rueda...
Prefiero curvitas por nuestra preciosa sierra que lo de Conil, que es más de lo mismo. Ya nos echan de menos en la Venta Galiz, ¿verdad Pelos? Por cierto, gracias por avisarme, no me hubiese enterado.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados