El placer de salir un martes

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
OSCARILIO
Mensajes: 180
Registrado: 06 Nov 2006 18:45
Ubicación: Reus/Tarragona

El placer de salir un martes

Mensajepor OSCARILIO » 27 Feb 2007 15:57

AVISO...
Me ha quedao peazotocho :wink:

Pues eso...
Que despues de una magnifica salida el domingo con la gente de la muralla, estes en casa por la tarde tranquilamente, relajado, haciendo un poco de vida hogareña con tu chica, cuando te suena el mobil. Para descubrir que es un sms de un forero que se ha despistao el finde. Cuando estas ya pensando que a vaya horas se despierta este y abres el sms para descubrir que el tio te dice " si quieres salgo el martes, a las 9:30 donde siempre"... :shock: :roll: :D
Y te quedas con una cara de pasmao... :lol: Y claro... como uno puede y no es de piedra pues llama al forero en question y kdamos.
Asi que esta mañana hemos salido el desaprensivo de LaForge y el menda lerenda.

Hemos salido de Reus a las 9:45 dirección Falset. Solecito, calorcita, carretera sin coches casi... todo perfecto. De Falset hacia Mora y de ahí a Gandesa. Algo mas de fresquito por alli pero igualmente se iba de vicio. Pasamos Gandesa dirección Alcañiz pero en el Coll del Moro giramos hacia Batea, donde paramos a desayunar. Que buen dia para ir en moto!!
LaForge lidera y guia el pelotón de dos, jeje, a buen ritmo pero sin pasarse. Pudiendo disfrutar del paisaje y del sol. Hasta aqui la carretera perfecta. Buen asfalto, curvas abiertas... genial.

Despues de los obligados bocatas y cafelitos partimos hacia Maella. Hasta allí la carretera es algo mas cerrada con curvas de tercera y cuarta, pero muy bien. Diossss que dia hace!!! 18 grados a medio dia :roll: . Llegamos a Caspe donde empieza la "zona estrella" de la jornada. Una fantastica y superrecomendable carretera solitaria que va enlazando curvas rapidas, serpenteando a un lado del larguísimo pantano de Mequinenza. El asfalto esta algo gastado si nos ponemos tiquismiquis, pero en ningun momento nos da sensación de inseguridad... todo perfecto. Llegamos a Mequinenza donde giramos a la derecha por un puente que atraviesa de lado a lado el pantano para coger una carretera algo mas pequeña pero igualmente divertida hasta LaGranja De Escarpe, aunque al principio la carretera esta algo bacheada y hay una brigada haciendo obras con los tios que avisan situados a un metro de la maquina que trabaja. Comenta LaForge que ya les vale... para ponerse encima de la maquina, se podrian tumbar a la sombra...pero despues ya vemos que la carretera siendo algo mas cerrada también esta muy bien. Serós, Maials y de nuevo carretera rapida. De ahí hasta La Granadella donde ahora sí, carretera de montaña... y enlazando curvas llegamos a Bellaguarda y Ulldemolins, donde ya estuvimos el domingo. Y de ahí vamos bajando hacia Reus por el por todos los muralleros conocido, Coll d'Alforja. Sugiere LaForge de tomar algo en Alforja y así lo hacemos. Comentamos lo genial que ha sido la salida. Ambos estamos super satisfechos.

Total, una mañana perfecta de moto...
270 km y 3 horas 15 encima de la moto. Esta ruta la tenemos que repetir con todos los Muralleros algun findesemana de estos.

Todavia esta en mi mente una imagen...
20 grados, LaForge delante, excelente carretera (recta en ese momento), prados a ambos lados y un precioso cielo azul fuerte salpicado con unas perfectas nubes blancas como evejas de un rebaño. Y uno piensa... pues sí que es un placer poder salir un martes :roll:


Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
Avatar de Usuario
LaForge
Mensajes: 37
Registrado: 03 Dic 2006 15:09
Ubicación: EUROPA
Contactar:

Mensajepor LaForge » 27 Feb 2007 16:30

Oscar.....lo has bordado......., con cronicas como esta no hace falta ni ponerle fotos :shock: :shock:

Lo dicho....muy bien Oscar "Garcia Marquez" :D :D


VSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssss..................
"Mas vale llegar que quedarse en el camino..." SENECA
_______________________________________
FZ6 FAZER -TODO DE SERIE- (Si quiero más....pues me compro directamente la R6 y punto)
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Feb 2007 20:27

LaForge escribió:Oscar.....lo has bordado......., con cronicas como esta no hace falta ni ponerle fotos :shock: :shock:

Lo dicho....muy bien Oscar "Garcia Marquez" :D :D


VSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssss..................



Martes bucólico a lomos de tu moto.
OSCARILIO
Mensajes: 180
Registrado: 06 Nov 2006 18:45
Ubicación: Reus/Tarragona

Mensajepor OSCARILIO » 27 Feb 2007 20:30

Vaya kehise. Pero tampoco te creas que he estado babeando toda la salida eh... ha sido un flash, un momento. Pero ha sido como "joer pero que pasada de imagen y yo aqui en medio pasandolo en grande..." :wink:

Vssssssssssssssss
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!



Peaso de BMW F800ST!!!

Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...

5000km y subiendo...

20000Km el primer año...

Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason

30000Km en Pinguinos 2009!!
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 06 Mar 2007 19:37

Joder, de la manera que lo has contado me he visto montado en la moto haciendo este recorrido.
Me alegro....
Vssssss.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados