**SECTOR CAT** KDD DOMINGO 4 DE MARZO

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

Mensajepor noe r6 » 02 Mar 2007 19:09

ya te digo....el mio lleva una bocacha..qie no se ve nada dentro es todo hueco...bueno....nos vemos el finde que viene..me piro de finde...
AAAAAAAAAA y cuidaito con chorrarme la moto que se que habras sido tu....jeje...unn besote...chauuu
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 02 Mar 2007 20:10

noe r6 escribió:...preguntale a Madman que lo ha visto....un thunder posicion Gp...escandalosa a tope ..


Doy fé, la semana pasada eramos 20 motos y solo se la escuchaba a ella ahora en la moto es igual que durante el almuerzo x'DDDDDDDDDDD Muchos besos Noe y que disfrutes mucho del SPA que con lo que trabajas te lo mereces guapa
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 02 Mar 2007 20:50

OSTIAS!!!! NENG,para una k propones me la pierdo :? :? ,pero sintiendolo mucho si salgo el domingo tambien me cuesta el divorcio. :roll: :roll: .
pero espero poder coincidir en alguna proxima,antes k suba la faena. :wink:
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 02 Mar 2007 22:48

Idem que TIM, saliendo todo el sábado, aunque Bora se viene, algún día tenemos que hacer la faena que no vamos a hacer el sábado.

La verdad es que no sería por falta de ganas, pero mi pasión no es la misma que Bora y es comprensible que tambien nos dediquemos ha hacer cosas que a ella tambien le apasionen (menos mal que el domingo no habren las tiendas....)

Saludos y hasta la próxima...
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 03 Mar 2007 07:20

OZELUI73 escribió:Idem que TIM, saliendo todo el sábado, aunque Bora se viene, algún día tenemos que hacer la faena que no vamos a hacer el sábado.

La verdad es que no sería por falta de ganas, pero mi pasión no es la misma que Bora y es comprensible que tambien nos dediquemos ha hacer cosas que a ella tambien le apasionen (menos mal que el domingo no habren las tiendas....)

Saludos y hasta la próxima...



mmmmmmmmmmmm kosas k a ella le apasionen ??????? jijijijii no me jodas k el domingo te la pasas to en ropa interior femenina jijijij pasame una afotos k eso tengo k verlo jajajajajajajjaja un saludo xD

Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 03 Mar 2007 08:11

ORIOL, quina ruta vols fer?

Jo vaig a canviar els dos neumatics ara a Sant Joan de Vilatorrada, i si demà planteges una ruta, jo no et deixo sol, que et sembla?

El meu amic de la Kawa Z750 que ja no està limitada segur q també s¡apunta. Així que 3 segur que som!
Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 03 Mar 2007 08:17

Oriol!!!!!!! q tal chavaloteeee!!!!!!! bufff.... es una pena.... yo tampoco podre apuntarme :cry: , este domingooo tengo compromisillosss. Haber si para la prox. nos podemos ver y nos explicasss q tal tus vacacionesss... por cierto... queremos mas fotoss!!!!!!!

NO FOTOS = NO VACACIONES juas juas juas

Saludotesssssssss

P.D. yo tb quiero fotos de ozelui en ropita intima pasando la escoba!!! mmmmmmmmm..... :wink:
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 03 Mar 2007 10:19

ueee hola Inhalámbric, pos si tu tampoc vas fer la ruta de la setmana pasada que anava per Talamanca i per aquets llocs la podem fer. Ja la tenim feta pel Grizzule i es qüestió d'anar-la seguint. Aixis no marxem molt lluny de la nostra zona.
I si tu en tens una en ment pos endavant.
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 03 Mar 2007 10:22

Bueno gente,

Debido al clamor popular sobre nuetras vacaciones en el caribe XDDD voy a colgar una pequeña selección en Material Gràfico.

Sv'sss
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 03 Mar 2007 12:26

Holas,

aqui teneis el link para ver algunas afotos del viaje:

http://good-times.webshots.com/album/557962235ggKtik


nos vemos.
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 03 Mar 2007 14:54

EI Oriol, demà no surto finalment.

avui he anat a cambiar els neumatics, m'he posat un Pirelli Diablo Corsa devant i darrera per 235 euros i quan anavem a fer la Carretera de Calaf, el meu amic m'ha adelantat (jo estava escalfant neumatics) i a frenat bruscament perque se li ha tirat la corva a sobre i ha anat al terra.
Ell s'ha fet una mica de mal al genoll pero la Kawa a quedat marcada. Plastics, manillar tord i poc més.

Em sap molt greu per ell però m'alegro de que hem pogut tornar junts a Terrassa molt lents però almenys ho pot explicar. M'ha donat un bon susto el cabron!

Aixi que prefereixo descansar demà. Espero que no et sàpiga greu.
Imagen
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 03 Mar 2007 18:49

Joder Inhalàmbric,

Vaya mala sort, espero que no s'hagi fet res el teu amic de la Kawa. Vaya putada per que era nova per ell.

Tranki per lo de sortir, ja m'esperaba anar tot sol desde el principi de setmana!

Ah, ja hem diras a on t'has canviat els neumatics, que estan molt baratos. Aquest preu es ja tot muntat?

Apa adeu i anims pel teu amic.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 03 Mar 2007 19:27

Ostias Oriol ja et val! ho haguessis pasaat molt bé avui disabte! idem q Tim y Ozelui... tinc a la Cris malalta a casa y ja m'ha sapigut greu haver marxat avui tanta estona... dema IMPOSIBLE! :cry:
Q vol dir q no et kedem mes findes per a KDD's :?:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
EmiC
Mensajes: 121
Registrado: 11 Nov 2006 19:24
Ubicación: Tarragona (Puigpelat)

Mensajepor EmiC » 03 Mar 2007 22:48

Hola nosotros mañana salimos sobre 6 motos y con el permsi de grizzulie vamoa a utilizar la ruta qeu a colgado para el dia de hoy modificando la salida y aque somos de valls asi qeu enpezaremos en santas creus direccion sarroca tenemos intencion de almorzar en el mismo restaurante sobre las 10 de l amañana y luego la vuelta otravez hasta santas creus si alguien se quiere apuntar ya sabeis
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 03 Mar 2007 23:25

MoratA escribió:
P.D. yo tb quiero fotos de ozelui en ropita intima pasando la escoba!!! mmmmmmmmm..... :wink:



Chavalotes, si quereis ver a Ozelui to sexi pa poneros palotes.... vais a tener que pagar un precio muy alto.

De momento conformaros con la última foto de la salida de hoy!!!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados