**SECTOR CAT** KDD DOMINGO 4 DE MARZO

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

**SECTOR CAT** KDD DOMINGO 4 DE MARZO

Mensajepor TRIUMPHADOR » 01 Mar 2007 23:01

HOLA GENTE,

PRIMERO DE TODO PERDONARME POR LA OSADIA DE ABRIR UN TEMA.

ESTE FINDE ES DE LOS POCOS QUE ME QUEDAN PARA SALIR Y ME GUSTARIA NO DESAPROVECHARLO, YA QUE EL SABADO NO PUEDO IR A LA PROMETEDORA QUEDADA CON EL SECTOR MURALLA.

LA COSA ES QUE SI ALGUIEN COMO YO NO PUEDE IR EL SABADO A LA SALIDA Y SI EL DOMINGO Y SE HA QUEDADO SIN PLAN Y CON GANAS DE IR, POS SE SALE EL DOMINGO.

SI HAY ALGUIEN COMO YO QUE NO PUEDE EL SABADO Y SI EL DOMINGO POS APUNTARSE AKI:

LISTA:

1.- SVASKTVAS&OLIVIA (SV650S)



ENGA, SINO NOS VAMOS NOSOTROS SOLOS Y TAN ANCHOS. ADEMAS YA TENGO RUTA, LA MISMA QUE SE HA CURRAO GRIZZULE PARA EL SABADO!! JAJA (ES UNA PROPUESTA)

ALA SV'SSSS
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 02 Mar 2007 09:05

Oye pues si la ruta es por tierras de tarragona y al final me quedo por allí, que aún no estoy seguro, me apunto.

Enviame por privado si quieres tú teléfono y te aviso el sábado sobre las 21 horas, y a ver si alguno más se apunta contigo, tambien tienes la ruta de Edu que tambien es para el Domingo y seguramente se apuntará alguno más a última hora
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

Mensajepor noe r6 » 02 Mar 2007 10:13

que tal oriol...como te han ido esas barbados...que envidia..joer...ya me lo comento tu mujer en la salida que hicimos que nos pelamos de frio que os ibais...pero teneis que estra morenitos...morenits..pues nada que tampoco puedo ir...que me voy a un spa todo el finde ..que lo necesito...ademas otra cosa...tu no tienes quepedir perdon por nada..creo yo...a ti te apetece salir el domingo en moto y el sabado no puedes....pues nada abres tu post....y pones lo que te apetezca...este es un pais libre....dale recuerdos a tu mujer....un beso...y tener cuidaito...noe
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 02 Mar 2007 10:36

svasktvas tienes la opcion de salir con el compañero Edu y toda su trupe.:wink:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=8160&start=0

Salu2
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 02 Mar 2007 16:05

HOLA GENTE, VAMOS POR PARTES:

NOE... MERCI POR TU INTERES. LA COSA FUE BASTANTE BIÉN POR EL CARIBE. MUCHA CALOR Y HUMEDAD. FUE UN CRUCERO DE 8 DIAS. SALIMOS DE ARUBA, HE HIZIMOS CURAÇAO, ISLA MARGARITA, MAYREAU, BARBADOS I LA ISLA DE SAN VICENTE (DONDE GRABARON PARE DE LA PELI PIRATAS DEL CARIBE)
ESO ES OTRO MUNDO, COCHES RUINOSOS, TOPE AMERICANOS, O SI NO TODO HYUNDAIS O TOYOTAS. MOTOS POCAS, MUY POCAS. EN UNA ISLA DE 40 KM YA ME DIRAS QUE GRACIA TIENE IR EN MOTO!

RESPECTO A LA SALIDA DEL DOMINGO: YA SE QUE EDU HACE UNA Y AL LADO DE MI CASA. A EDU Y SUS COMPIS NO LOS CONOZCO Y VAN CON 125 (CON TODOS LOS RESPETOS DE SUS MAQUINAS, NO LOS CONOZCO). PERO YO ME REFERIA QUE SI SALIA ALGUIEN DEL SECTOR CAT MAS VETERANO. ME REFERIA A LOS GRIZZULE, MORATA, TIM, INHALAMBRIC, JUANHO, OZELUI, ETC. (NO ME EXTIENDO MAS POR QUE SI TENGO QUE PONERLOS TODOS..., Y LOS QUE FALTAIS NO ME LO TENGAIS EN CUENTA JEJE)

SUPONGO QUE ME HE EXPLICADO BIÉN. EN TODO CASO SI NO SE APUNTA NADIE POS TAMBIEN GUAY. NOS PIRAMOS LA PARIENTA Y YO A LOS CERROS DE ÚBEDA O POR AHI.

ASTALUEC!
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 02 Mar 2007 16:14

OS PASO UN PAR DE FOTICOS DE LAS AMOTOS QUE ME HE ENCONTRADO POR EL CARIBE.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 02 Mar 2007 16:18

MENCION ESPECIAL PARA ESTA YAMAHA THUNDERACE CON BASCULANTE ULTRALAAAAAARGO, LA ÚLTIMA MODA ALLÍ. CLARO COMO NO HAY MONTAÑAS CON CARRETERAS DE CURVAS...

Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 02 Mar 2007 16:51

Svasktvas nos conocimos en la salida de Vic y me gustaría hacer un par de puntualizaciones

1) En los foros escribir en Mayusculas significa que estas gritando, antes de que te lo digan ya te lo explico yo.

2) Me alegro que te lo pasaras bien en tus vacaciones, la semana pasada hablamos con envidia de ellas y se te echó de menos porque tú conocias bien la zona y Grizzulie se quedó dormido.

3) Las fotografías las podrias haber puesto en "Material Gráfico"

4) En el grupo de Edu no van solo motos de 125 c.c. hay de todo y del sector CAT tambien van ABUELO y su hijo JORDI que tal vez conoces.

5) Como ya he dicho si se repite la ruta del sábado como yo me quedaré por la zona (Calafell) no me importa repetirla.
Edu

Mensajepor Edu » 02 Mar 2007 16:56

como bien dice madman, somos 22 en lista y 9 por confirmar, y en total no llegamos a ser 10 125cc's, el resto van de una special 250 a una ZX12R, R6, GSX-R 600...

y el tema de no conocer, pues alguna vez ha de ser la primera, no?

ya estoy medio acostumbrado a q me digan eso de "vas en 125cc? paso, paso..."

parece q para salir con determinada gente te hace falta una determinada montura, y a nosotros nos encanta juntarnos gente dispar, con monturas dispares, conocernos y disfrutar junots.


bueno no doy mas la vara, q lo paseis bien!

V'ss!
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

Mensajepor noe r6 » 02 Mar 2007 17:17

tienes razon edu...una 125cc en recta ya se sabe k no tiene nada que hacer una 600cc da igual que sea R, nacked o semi...pero en curvas.....eso es otro cantar...van v¡mas rvolucionadas...pero no veas como zumban...el hijo del abuelo va con una aprilia 125cc y no veas como le mete el niño...el padre lleva una fazer 600 y lo tiene que ir frenando...el niño le pide paso jeje...es broma...pero que le mete que no veas...disfruta como un condenado cuantas mas curvas mejor se lo pasa el joio..
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

Mensajepor noe r6 » 02 Mar 2007 17:25

edu...tambien te dire que oriol no te esta despreciando ni a ti ni a tu moto...a lo que el se refiere es que le gustaria quede los que son su grupo habitual...los que no bajen a tarragona...o los que se quieran apuntar el domingo que se apunten....no es por ti...es por su gente con la que sale...ademas...vosotros sois odos coleguitas teneis una afinidad y esas cosas...ale...un beso pa tol mundo...
Edu

Mensajepor Edu » 02 Mar 2007 17:57

sin problemas

decir q el grupo de 22 mas los 9 dudosos q hemos juntado, mas los q se apuntaran a ultima hora, sera la primera vez q coincidamos

somos 7 u 8 los de siempre, pero esta vez hemos unido varios grupos y varios tipos de moto, y nos conoceremos el domingo

V'ss!
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 02 Mar 2007 18:48

Merci Noe por aclarar mis comentarios, eres un sol. Has dado en el clavo, no menosprecio en ningun caso las 125's, yo he ido en 50cc 6 años. Es mas el que me referia a hacer la salida con los habituales del Fazer cat, los que yo mas conozco, que como yo no pueden salir los sabados por tema de curro o familia y no querian quedarse sin salir el domingo.

Merci Madman por las aclaraciones, intentare hacerlo mejor otra vez.

Salu2
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

Mensajepor noe r6 » 02 Mar 2007 18:54

de nada...yo sabia que eso era a lo que te referias...eso es lo que hace sallir con tu grupo...la gente te conoce...un beso a los dos...y a todos los demas....
edu....cuando quieras te dejo mi r6 para que la pruebes...si te soy sincera nunca he llevado una 125cc....hacemos cambio o que??
Oriol...tu no la has visto con el tubarro no veas la que voy liando por donde paso..anda que no se me oye....jejej...preguntale a Madman que lo ha visto....un thunder posicion Gp...escandalosa a tope ..jejej me han dicho que me da unos 7-8 caballos mas...no se si es verdad pero en bajos se recupera que no veas...ale,,,,bo finde ...y cuidadet..a tots...
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 02 Mar 2007 19:04

ejem,... donde la guardas?.... le hare una visita..... es posible que cuando vuelvas del spa no tengas amoto..... XDDDD jajajaaj

Estoy deseando oir aullar ese pepino! Ya somos 2!, mi ixil sin el silenciador interno tambien arma una que no veas... los de la ITV van a flipar.

Un peto

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados