Ruta de los Penitentes

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Javi&Lilly
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ene 2007 23:23
Ubicación: Valladolid

Ruta de los Penitentes

Mensajepor Javi&Lilly » 02 Mar 2007 22:06

Hola moteros.

Os dejamos aquí un link para que veáis el palizón de ruta que hay prevista en Huesca y Francia para el día 29 de abril, aprovechando el puente del trabajo:

http://www.usuarios.lycos.es/monrepos/Penitentes.htm

Nosotros estamos pensado en ir, pues por lo que hemos visto y nos han contado, es algo precioso.

Estamos buscando gente que se anime por la zona de Valladolid y aledaños, pues sería una de nuestras primeras KDDs a las que vamos.

Por favor, si alguien está interesado que se ponga en contacto con nostros.

Nuestro mail es cuccitalilly (arrobita) hotmail.com

Gracias chic@s. Suerte en la carretera.
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 02 Mar 2007 22:52

Buf... como tienta. Pero es que de francés yo ni papa y además inicialmente intentaríamos ir a Galicia.

Ciertamente es una ruta que si la haceis, colgar las impresiones Y LAS FOTOS!! Porque debe de ser una caña.

Vssssssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 03 Mar 2007 14:11

Pues lo siento pero para ese dia muchos de este foro estaremos en la KKD Nacional Fazer-Hispania, que se va a celebrar en Valencia.
Si decidis ir a la de Huesca-Francia,suerte y que os lo paseis muy bien.Ya nos contareis.

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 03 Mar 2007 18:37

Si finalmente voy a la KDD nacional esa ruta, salvo por las curvas, es solo un aperitivo, ya me estoy concienciando de los 1500 Km que me esperan... :shock: :shock:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Javi&Lilly
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ene 2007 23:23
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Javi&Lilly » 04 Mar 2007 00:30

1500 km... Pues verás.

Nosotros somos de Valladolid, por lo que toca irnos a ZGZ, que son 400km, más la ruta más la vuelta. Por lo tanto, haremos lo mismo. De aperitivo, nada... también nosotros estamos concienciados con la cantidad de km que vamos a hacer....

Vaya paliza....

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados