***Sector Cat*** G.P. Montmeló 10-6-07

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 07 Mar 2007 07:24

Pos na Sabled que tu te lo pierdes, jejeje no es dolo ver un trozo de circuito, dino el ambiente y el estar con la gente. Gracias por tu oferimiento. Pa gustos los colores!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 07 Mar 2007 07:40

Hola a todos.
Madre mia estoy mas desconectado que r2p2, como me descuide me dan de baja el nick.
Javi (el_cliente), que sepas que a partir de ahora reconoceré tu voz por teléfono SIEMPRE, jejeje lo que me he reido ayer, Y yo pensando....Pues si no tengo ningún cliente que se llame Javi y que viva en Montcada.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 07 Mar 2007 09:37

Lista para asistentes a Montmeló 10-6-07

01- Guillem y K_roline
02- Marvin y Mary
03- el_cliente y Nakera
04- Tim & Mari
05- Juanho & Puri
06- M&M (Marc-Montse)
SaBLeD
Mensajes: 138
Registrado: 14 Nov 2006 16:16
Ubicación: Cataluña

Mensajepor SaBLeD » 07 Mar 2007 12:50

Nono guillem si estoy de acuerdo k el ambiente es mejor si estas alli, yo ya desde k tenia ciclomotor k desde el mierkoles jueves estoy en montmelo k ya empiezan a llegar moteros y tal y me encanta, de echo soy el primero en levantarme para ir a montmelo y el ultimo k se va a dormir todos los años, el ambiente se vive ahi, yo solo no ire a la carrera por lo k comentaba mucha pasta y para mi gusto falta de vision, pero algunos años he estado en la carrera y es impresionante, se vive mucho mas, este la vere desde mi casa k esta al lado o si hay kdd para verla pues eso jeje. Sigo diciendo si necesitais algo postearlo k tengo la casa a 2 minutos del circuito.
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 07 Mar 2007 13:06

ok Sabled, pues así ningún problem, jejejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 07 Mar 2007 13:40

Lista de gente que ya tiene entrada para Montmeló 10-6-07

01- Guillem y K_roline
02- Marvin y Mary
03- el_cliente y Nakera
04- Tim & Mari
05- Juanho & Puri
06- M&M (Marc-Montse)

Estos somo los 12 primeros afortunados del sector cat que se van para montmeló. A cada uno de vosotros os he enviado un privado con mis datos para que me hagais una pa..., no perdón una tranferebcia a mi cuenta.

Aviso, para la gente que apartir de ahora se quiera unir a la fiesta se tendra que pillar las entradas por su cuenta. Para vuestra información nosotros estaremos sentaditos en la Tribuna G 16 fila 10.
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 07 Mar 2007 15:10

OOEEEEEEEEOEOEOEEEEEOEEEEEEEEEOEEEEEEEE
Fazer-hispania sector Cat, se va pal circuito, hay que hacer temblar montmelo chavales que se sepa que hemos pasao por allí.
ajajajajajajajaja.

Es que me hace mucha ilusión porque al día siguiente es mi cumpleaños, y cumplo - ejem ejem - años. Vaya regalito más guapo me acabo de hacer, aunque un poco anticipado.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 07 Mar 2007 15:14

Podriais preparar una pancarta o algo para los que no vamos os reconozcamos por tv si os vemos :P

Aunque bueno... teniendo en cuenta que va K_roline y Nakera me parece que todo el foro podrá sentir la sensación de estar allí y no se perderá el más mínimo detalle en sus fotos !
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 07 Mar 2007 15:52

Por supuestillo.
haré todo lo posible por hacer algun tipo de pancarta que se nos vea bien y que sea llamativo para que nos enfoquen a tope.
Si puedo haré dos, una relativa al foro y otra segun mis preferencias, y no las digo para que no haya pelas yamaha-honda, rossi-pedrosa, etc. etc.
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 07 Mar 2007 19:12

Recibido pribado,mañana ago la trasferencia. :wink:

PD:k tiemble montmelo k llega el SECTOR-CAT. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
hugaracho
Mensajes: 143
Registrado: 14 Abr 2006 12:10
Ubicación: Badalona

Mensajepor hugaracho » 07 Mar 2007 20:37

jolin que rabia, yo precisamente saqué el lunes por el servicaixa 2 entradas y estoy en la c10. Si lo llego a saber... me apunto con vosotros.
Y además acabo de ver que en vuestra fila todavía hay sitios libres.
Bueno en el descanso iré a haceros una visita.
Teneis el abono de 3 dias o solo es para el domingo?
Un saludo
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 19 Mar 2007 12:58

Holas a tod@s!!
Ya hacia bastante tiempo que no me conectaba, ni tampoco acudir a las recientes quedadas. Se acabo, "emfiesta la pieza", jejejeje!!.
A ver si puedo acudir a la proxima.
Yo ya pille las entradas, en laTribuna L, al final de recta y de frente. Despues de varios años, creo que esta dabuten (85.-€), y se ven bastantes curvas desde nuestra posicion. Ademas, tienes un pantallon gigante para no perderte nada. En referencia a lo que comentaba Sabled, 85.-€ por tener acceso a los dos dias de entrenos, mas el dia de las carreras, tampoco me parece caro, si es que es una vez al año coleguis. Bueno, por lo menos si alguien va tambien a los entrenos, nos veremos por alli. SAlut i força al canut.
HAsta la proxima, y no olviden supermineralizarse y vitaminarse.
SAlu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 22 Mar 2007 09:41

Actualizo lista, se m ha enganchao otro

01- Guillem y K_roline
02- Marvin y Mary y Qñaooooo
03- el_cliente y Nakera
04- Tim & Mari
05- Juanho & Puri
06- M&M (Marc-Montse)
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 22 Mar 2007 13:20

Quiero decir a todos aquellos que me pagaron las entradas pero no la tienen aún, que sepan que no me pirado con la pasta...jejeje.

Tengo que ir al Servicaixa a recogerlas, así que a mesura que nos veamos os las iré repartiendo en las Kdd's, si por cosas de la vida no se coincide hasta el dia del G.P se sacan en las taquillas del circuito i cap problema. ok?

enga salut!!!
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 22 Mar 2007 15:58

Tengo muchos amigos en los bajos fondos, ni se te ocurra desaparecer, te estaremos vigilando chaval, ajajajajaja.
que ganitas tengo que llegue el día, pos no nos qda na!!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados