**Sector CAT**Domingo 11 de Marzo. Solsona/Oliana/Sant Llore

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

**Sector CAT**Domingo 11 de Marzo. Solsona/Oliana/Sant Llore

Mensajepor TRIUMPHADOR » 07 Mar 2007 14:24

Buenasssss,

Madman me ha animado a proponer una salida, ya que nadie dispara, ahi va! (Es una opción como qualquier otra, si alguien tiene algo mejor adelante!) (Como se nota que Fernando no esta por la labor, eh?

Propongo (he dicho propongo, era por poner ya un post para este domingo. Kiero ir donde sea!) una salidilla por la zona de Solsona, Sant Llorenç de Morunys, Berga...

Habeis hecho alguna vez la carretera de Solsona?

Se puede salir desde varios sitios. Un buen punto de encuentro es en el Don Candido de Terrassa, como ya conoceis casi todos.

Una vez alli pillamos la nacional hasta Manresa.
Alli nos vamos hacia San Joan de Vilatorrada siguiendo la C-55. De alli para Súria i llegamos a Solsona. Buen sitio para parar y almorzar.

Hasta aqui 80km. 1h i 30 aprox. tirando largo.

Luego la c-25 hacia Basella, es bestial, son curvas rápidas por eso.

Seguimos hacia arriba por la C-14 pasando por Oliana hasta Coll de Nargó.

Pasado Coll de Nargó a la derecha se coje la L-401 hasta Sant Llorenç de Morunys, también guapíssima.

De Sant Llorenç de Morunys se puede ir a Berga, son curvas lentas pero gran paisaje o volver a Solsona, tambien gran carretera de curvas con buen asfalto por la LV-4241.

Si se va a Berga se puede bajar por la C-16 hasta Manresa y pacasa. Si se quiere seguir se puede volver a Solsona por la C-26, y una vez alli bajar hasta Manresa.

Nuse, es una zona guapa. El único inconveniente es que es un poco larga (en breve calculo horarios y km) y hay bastantes Mossos, pero como no vamos con la rodilla fuera no creo que pase nada.

Ale es una opción. Hagan Juego.

Ahi va la ruta.

Imagen


Sv'sssssssssssssss
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 07 Mar 2007 15:09

Yo me apunto, como ya he dicho esa ruta tiene muy, muy, muy buena pinta :P

Nos falta pensar un lugar para almorzar en Solsona tengo un amigo de allí voy a ver si lo localizo para que nos aconseje y si no tiramos de internet o preguntando que Fernando lo hizo el sabado y el abuelo al que preguntó nos indicó muy bien.

Bueno inicio lista:

1-. Svasktvas
2-. MadMan
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 07 Mar 2007 15:39

Para almorzar me han recomendado el siguiente restaurante, me han dicho que es donde suelen ir los del Motoclub de Solsona "Motorrucs" y que para almorzar esta muy bien y seguramente nos encontraremos con más moteros.

Si os parece bien llamo para hacer la reserva en cuanto sepamos cuantos vamos.

Nombre: BAR FARGO
Dirección: Crta. Sant Llorenç, 48 (es la que va de Solsona a Sant Llorens de Morunys)
Teléfono: 973480760
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 07 Mar 2007 19:17

YO no confirmare hasta ultima hora,estoy pendiente de un viaje de curro.
put·%&/·%·& curro. :evil: :evil:
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 07 Mar 2007 20:33

Puede ser brutal!!!! Son un porrón de kilómetros!!!! Y ya no digo Tim, que él ya puede ir saliendo el sábado.

Parece más bien una ruta de todo el día y para ir solo a Solsona y volvernos... como que nos lo pensamos y vemos como evolucionan las lumbares de Bora, que no quiero que empeore.

El viernes decimos algo.

Vsssssssss
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 07 Mar 2007 21:11

Más o menos los km y tiempos serian estos, según Grizzulie con el tiempo que se pierde en las paradas y el tiempo que se ahorra en recorrer las rutas más o menos se compensa todo.

Terrassa - Solsona 81.2 km 2'9"
Solsona - Oliana 28 km 52"
Oliana - Coll de Nargo 15.9 km 17"
Coll de Nargo - Sant Llorenç de Morunys 52.4 km 1'46"
Sant Llorenç de Morunys - Berga 31.2 km 1'5"
Berga - Terrassa 76.4 km 1'11"
Berga - Barcelona 101 km 1'34"

Total ruta hasta Terrassa: 285 km vamos... un depósito x'DDDD
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 07 Mar 2007 23:19

Hola gente,

Merci madman, a mi me ha dado lo siguiente:

TERRASSA-SOLSONA. 79KM. 1h Y 24MIN.
SOLSONA-OLIANA. 28KM. 30MIN.
OLIANA-COLL DE N. 14KM. 10MIN.
COLL DE N.-SANT LL. 53KM. 50MIN.
SANT LLORENÇ-BERGA 31KM. 35MIN.
BERGA-TERRASSA 76KM. 50MIN.

TOTALES: 281KM. 4H Y 30MIN.

YO CREO QUE SALIENDO A LAS 9 DE TERRASSA Y PARANDO A COMER 1H LLEGARIAMOS SOBRE LAS 14:30H A 15H, A TERRASSA.

SI HACE FALTA SE ACORTA LA COSA Y DE SANT LLORENÇ DE MORUNYS BAJAMOS DIRECTAMENTE A SOLSONA. GANAMOS POCO PERO ALGO.

Bueno aver como va el tema y si a la gente no le da mucho palo que sea larga.

Sv'sssss
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

hola

Mensajepor TRIUMPHADOR » 07 Mar 2007 23:26

Para almorzar me han recomendado el siguiente restaurante, me han dicho que es donde suelen ir los del Motoclub de Solsona "Motorrucs" y que para almorzar esta muy bien y seguramente nos encontraremos con más moteros


Me parece de P.M.


Oye una cosa Madman, tu que sabes de estos foros, cuando pongo una cita no puedo poner el nombre de quien la ha dicho, como sease porfaplis.

Sv'ss
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 08 Mar 2007 12:05

Es muy simple Svas, en principio si solo vas a citar a una persona dandole al boton cita que hay en su mensaje ya empiezas uno nuevo con lo que ha escrito la otra persona y saliendo su nombre.

Si eso no te funciona o si quieres citar a más de una persona en un mismo post tienes que poner entre corchetes [] lo siguiente: quote= y entre comillas "nick de la persona que quieres citar" y cerrar corchetes algo así: corchete quote="svasktvas" cerrar corchete pero sin dejar espacios. Una vez añadido el texto que se desea citar cerrar la cita poniendo entre corchetes /quote y a partir de ahi por el texto que tu deseas añadir.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 08 Mar 2007 12:07

Respecto a lo de la ruta no se porque salen valores diferentes si me parece que los dos hemos usado Google Maps, pero bueno, lo que me parece que la carretera de Berga a Terrassa es mucho mejor que la de Solsona a Terrassa y no se si en realidad acortariamos reduciendo ese trozo.
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 08 Mar 2007 13:34

MadMan escribió:Si eso no te funciona o si quieres citar a más de una persona en un mismo post tienes que poner entre corchetes [] lo siguiente: quote= y entre comillas "nick de la persona que quieres citar" y cerrar corchetes algo así: corchete quote="svasktvas" cerrar corchete pero sin dejar espacios. Una vez añadido el texto que se desea citar cerrar la cita poniendo entre corchetes /quote y a partir de ahi por el texto que tu deseas añadir.


ueeee ya me sale, gracias MadMan.
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 08 Mar 2007 13:40

Hola MadMan,

Yo he usado el via michelin y la experiencia. La carretera de Berga a Terrassa la he hecho millones de veces (Tenemos una tienda alli) y estoy de acuerdo que esta de P.M. toda nueva y recien asfaltada, ahora ya es rollo autovia, por eso yo nunca he tardado mas de 1h en bajar hasta terrassa, en coche siempre he hecho 45 o 50 min. Y en Solsona he montado el sonido de una discoteca i de un pub y me to co subir 3 meses seguidos. Son carreteras de curvas ràpidas, de 100 o 120 tranquilamente, se hacen en un plis.

Lo que veo es que al ser tan larga la ruta la gente se esta acojonando.

Si alguien quiere proponer otra mas corta pos se hace la que mas guste. Yo como hace casi un mes que no pillo la moto quiero fundirme el depósito como mínimo, pero si se elige una mas corta allí estare.

Sv'sss
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 08 Mar 2007 14:17

Pues si parece que les da miedo, pero la ruta es preciosa y realmente vale la pena.

A mi lo que me sabe mal es que si voy yo como no soy de darle al puño puedo retrasaros un poco.

Venga chicos animaros, MoratA aunque no venga Fernando, nosotros tambien podemos hacer una campaña para quitarte el mote :P y la ruta sale desde Terrassa donde estarás con tu chica el domingo y como irá Olivia te la puedes llevar o puedes hacer lo del sabado, vas a Solsona, almuerzas con nosotros y te vuelves, hasta te podemos ayudar con el portamatriculas :P

Pero bueno Svas no te preocupes que hace un par de semanas pasó algo parecido que no se apuntó casi nadie y entre el sábado y el viernes se apuntaron un montón.

Lo que esta vez dejaré la moto donde siempre y me iré a tomar un cafecito al Don Candido que el sitio esta muy bien por dentro y el café es bastante bueno, lo digo por si no me veis y veis la moto, pues allí estaré.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 08 Mar 2007 14:47

Eihhh, chavales buenas tardes, yo estoy pendiente de un cumpleaños que se celebra el sábado, según como me cuelgue, digo como me levante, lo más seguro que me presente, no conteis conmigo, estaré al loro del post y si puedo lo comunicaré a última hora.
Ahora mismo estoy en un curso del curro, y no podré entrar hasta el sábado, de todas formas hablaré con M&M a ver qué hacemos ya que Terrassa me pilla tope cerca y me puede interesar el tema.
Un saludo y ojalá nos veamos el domingo.
butch
Mensajes: 119
Registrado: 27 Sep 2006 19:11
Ubicación: Barcelona

Mensajepor butch » 08 Mar 2007 19:57

la ruta me parece muy buena, a mi personalmente me gustaria regresar algo antes. No obstante si no somos mucha gente los tiempos se acortan y especialmente en el desayuno. en el caso que la lista se amplie mucho (y eso me gustaria por los organizadores) si veo que se me hace tarde me tomo un tallat con vosotros y sigo haciendo kms de vuelta.

1-. Svasktvas
2-. MadMan
3-. Butch

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados