**Sector CAT**Domingo 11 de Marzo. Solsona/Oliana/Sant Llore

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 08 Mar 2007 23:11

Hola Gente,

Devido a la rajada general propongo una alternativa a Solsona, mas corta, con monton de variaciones y sitios para los que se rajen antes se puedan ir pacasa con el rabo entre las piernas XDDD.

Ahí va.

Imagen


Creo que esta no es tan espectacular pero es cerca y poco rato.
Haver que dice la gente.

Sv'sss
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 08 Mar 2007 23:14

Joder estoy sobao y patoso con el teclao, comosta una al lado de la otra...

Devido = Debido !!!!!!
Haver = Haber !!!!!!

jaja
SaBLeD
Mensajes: 138
Registrado: 14 Nov 2006 16:16
Ubicación: Cataluña

Mensajepor SaBLeD » 08 Mar 2007 23:51

Yo toy con un resfriado importante y el lunes tengo un examen muy importante, si me encuentro mejor el sabado fijo k voy k tengo ganas pero si no lo veo claro muy a mi pesar me voy a kedar en casa xk el examen realmente es importantisimo, si vengo lo comunico por el post.

Recordar lo k ya se ha dicho un poco mas arriba, si alguien tiene k llegar pronto en algun punto k se despida y se vuelva para casa, yo es lo k voy a hacer, no os rajeis xk sean muchos km :)
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 09 Mar 2007 09:37

bueno bueno bueeeeenoooooo..... me apunto pero con un par de interrogantes.... si se hace la corta casi seguro que me apunto... aunque despues me vaya con el rabo entre las piernas... jejejejejeje....

1-. Svasktvas
2-. MadMan
3-. Butch
4-. MoratA :?: :?:

Saludotessssssss.

P.D. Oriol, pasame tu movil por privado o me envias un sms... asi puedo avisaros por si al final no teneis que esperarme...
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 09 Mar 2007 14:38

Oriol yo por ahi fijo que me pierdo xDDDDDDD

Es mucho más corta ¿no? y pasamos por Talamanca de nuevo, bueno a mi me parece bien tu esa zona la conoces muy bien y seguro que nos guias perfectamente a ver que dice la gente, a mi me va bien tanto una ruta como la otra lo importante es participar x'DDDDDDD

MoratA así me gusta !!! siempre puedes decir "voy a por unos churros cariño" y ya se sabe las colas que hay en las churrerias ultimamente... con esa excusa tienes para 5 o 6 horas tranquilamente x'DDDDDDDD
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 09 Mar 2007 15:36

Pero Q buena pinta tiene el recorrido! lamentablemente no voy a poder asistir :( ya lo puse el el post del calandario! la semana pasada ya me largué el sabado dejando a Cris malita en cama y digamos q... :lol: todavia lo estoy pagando :oops: vamos a tener mañana un sabado muy movido y no quiero comprometerme para el domingo también!

Al margen de mis negociaciones domésticas, no entiendo pq hay tan poca gente apuntada! :? la ruta pinta bién y apenas han posteado 4 personas en el hilo :shock:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 09 Mar 2007 15:44

grizzulie escribió:Pero Q buena pinta tiene el recorrido! lamentablemente no voy a poder asistir :( ya lo puse el el post del calandario! la semana pasada ya me largué el sabado dejando a Cris malita en cama y digamos q... :lol: todavia lo estoy pagando :oops: vamos a tener mañana un sabado muy movido y no quiero comprometerme para el domingo también!

Al margen de mis negociaciones domésticas, no entiendo pq hay tan poca gente apuntada! :? la ruta pinta bién y apenas han posteado 4 personas en el hilo :shock:


Es cierto Fernando, Oriol esta haciendo todo lo posible y aqui no se ve apoyo ¿que nos das? x'DDDDD Estoy empezando a pensar que la gente viene por verte la huchita x'DDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 09 Mar 2007 15:59

MadMan escribió:Es cierto Fernando, Oriol esta haciendo todo lo posible y aqui no se ve apoyo ¿que nos das? x'DDDDD Estoy empezando a pensar que la gente viene por verte la huchita x'DDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues no creo ya q llevamos tiempo saliendo y nunca me habia hecho tal foto! :evil:
Sinceramente no sé q ha pasado ya q Oriol en un miembro conocido y mucha gente ya salió con él en la ruta q hicimos hace poco mas de 1 mes en Gaia!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

Mensajepor noe r6 » 09 Mar 2007 16:45

lo siento...pero estoy cascada de la espalda estoy con el quiromasaje y todo....ademas ya no creo que salga hasta el dia 31...o 1 de abril...puesto que quedan dos semanas para jerez y solo faltaria que ahora me cayera ...no me daria tiempo a recuperarme...y quizas a arreglar la moto...no me arriesgo....espero que os lo paseis genial...y tened cuidaito...Oriol lo siento..nos vemos en otra ocasion...besos a todos...y recuerdos
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 09 Mar 2007 16:49

noe r6 escribió:lo siento...pero estoy cascada de la espalda estoy con el quiromasaje y todo....ademas ya no creo que salga hasta el dia 31...o 1 de abril...puesto que quedan dos semanas para jerez y solo faltaria que ahora me cayera ...no me daria tiempo a recuperarme...y quizas a arreglar la moto...no me arriesgo....espero que os lo paseis genial...y tened cuidaito...Oriol lo siento..nos vemos en otra ocasion...besos a todos...y recuerdos


Vaya por dios Noe yo que pensaba que después del Spa ahora estarías en condiciones de apuntarte a un bombardeo y estás mal de la espalda... bueno preciosa recuperate pronto y cuidate mucho.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 09 Mar 2007 16:55

grizzulie escribió:Pues no creo ya q llevamos tiempo saliendo y nunca me habia hecho tal foto! :evil:
Sinceramente no sé q ha pasado ya q Oriol en un miembro conocido y mucha gente ya salió con él en la ruta q hicimos hace poco mas de 1 mes en Gaia!


Seguro que es por tu compañia Fernando :wink: Es cierto yo estuve en la kdda de Gaia con Oriol y no hace mucho de esa kdda, pero seguramente la gente se apuntará a última hora, para variar :P
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 09 Mar 2007 17:04

chicossss..... me voy a ir ya.... y no voy a poder conectarme en todo el finde, en mi firma tengo mi movil, MadMan, enviame un sms pa tener tu numero, por si oriol no me lo envia, asi estaremos en contacto.... y si hay algun cambio o lo que sea me pegais el tokecillooooooo....

Ale na masss.... Saludotesssssss.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 09 Mar 2007 17:24

MoratA escribió:chicossss..... me voy a ir ya.... y no voy a poder conectarme en todo el finde, en mi firma tengo mi movil, MadMan, enviame un sms pa tener tu numero, por si oriol no me lo envia, asi estaremos en contacto.... y si hay algun cambio o lo que sea me pegais el tokecillooooooo....

Ale na masss.... Saludotesssssss.


Hecho
PowergymCbr
Mensajes: 13
Registrado: 03 Feb 2007 18:47

Mensajepor PowergymCbr » 09 Mar 2007 17:27

A mi me gustaria ir pero esta semana no va a poder ser,tengo el tobillo que me duele y lo llevo con venda pero aun no se me pasa y llevo casi 2 semanas,si el aun me duele pasao el finde pal medico,venga ya nos veremos!!!
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 09 Mar 2007 17:42

hola a todos.

la semana pasada no pude salir, y esta semana tampoco :evil:
Tengo que trabajar mañana, y si el Domingo salgo con la moto mi mujer y mi hijo me matan.

Pasarlo bien que la ruta promete. Espero que se pueda repetir.

Vssssssss.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados