Avistamientos de Fazeros..

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Avistamientos de Fazeros..

Mensajepor deklan » 14 Abr 2007 00:07

Pues nada no se si debe ir aqui o en otro sitio, supongo que a vosotros os pasara a menudo... cuando os cruzais con un fazero no os preguntais.. Sera del foro???

Pues a mi siempre me pasa cuando me cruzo con una fazer. Asi que he decidido que estaria bien un post donde dijeramos.. cuando nos cruzamos con algun fazero.. pues el sitio, dia y hora.. a ver si suena la flauta..

Hoy por ejemplo me cruce con uno en Valencia, sobre las 15h, en el poligono de Vara de Quart, y el motero en cuestion se metio hacia la gasolinera de la Mutua de los Taxistas...

A ver valencianos.. erais alguno???

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 15 Abr 2007 23:17

Ayer por la tarde, se me paró al lado en un semaforo un tio con una fazer. Fue al principio de Torneo, donde está el centro comercial de Plaza de Armas. Yo iba con mi mujer, mi moto es gris y negra (2004) y llevabamos el baúl.
A ver si hay suerte y se identifica.
Yo habia pensado poner una pegatina sobre el plastico que bordea a la matricula, en la parte de abajo, pero no se donde conseguirla.
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 16 Abr 2007 01:38

Pues seria una muy buena idea....

Porque yo tengo la pegata del concesionario de Alcorcon... no me importatia taparla con una que pusiera www.fazer-hispania.com o directamente Fazer Hispania con letras guapas..

Saludos
Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 16 Abr 2007 06:35

Bueno... eso si lo hago yo acabaría escribiendo 50 mensajes más al día y ya soy bastante cansino :wink:
Avatar de Usuario
Er Pisha
Mensajes: 158
Registrado: 31 May 2006 13:57
Ubicación: Sevilla (Aljarafe)

Mensajepor Er Pisha » 17 Abr 2007 12:46

Lo suyo seria poner algo ke se distinguiera a distancia tipo lazo o pañuelo de un color llamativo no se algo asi como todos un lazo rojo en el espejo izquierdo asi cuando veamos una fazer con este indicativo sabremos ke es del foro
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 22 May 2007 23:01

Alguno de la Zona Valencia que estuviera en Picanya tomando una cerveza por la tarde???
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 22 May 2007 23:23

Pues hoy a eso de las 13:00 h mas o menos :wink: a la altura de Valls, íbamos Jordi y yo cuando una FZ6 N se nos a puesto detrás :roll:

No seria tu verdad?? o tu?? o tu?? o tu?? o tu?? o tu?? o tu?? o tu?? o tu?? o tu?? o tu?? o tu?? o tu?? o tu?? o tu?? o tu?? o tu?? o tu?? o tu?? o tu?? o tu?? o tu?? o tu??
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 May 2007 00:08

Lo jodido es que te pegues tooodo el dia conducinedo una "laton" por motivos laborales y veas diecisiete millones de fazer al día..... juer, no iba yo a cosechar mensajes en el foro...jejej

De todas maneras hay una fazer naked negra completa aparcada siempre frente a una para de autobus en la avda de la Borbolla en Sevilla, a la altura del cruce con felipe II que siempre que paso veo..... siento curiosidad por saber quien es....

Otra cosa, de las millones de fazer que me cruzo, dos las conozco...jejj una negra y otra roja ambas semicarenadas como la mia...jejjej
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 May 2007 00:09

Perdon... carenadas completas como la mia...jejej
Avatar de Usuario
Rascayou
Mensajes: 252
Registrado: 20 Feb 2007 16:03
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Rascayou » 24 May 2007 13:20

Yo estuve en la cocentracion de El Carpio en Córdoba el finde pasado y alli si que me crucé con bastantes Fazeros. Raro q alguno no andara por aqui.
Un saludo
Imagen
Antonio
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 24 May 2007 14:25

MadMan escribió:Bueno... eso si lo hago yo acabaría escribiendo 50 mensajes más al día y ya soy bastante cansino :wink:


Que va MadMan, si en Barcelona no hay casi motos, y más la fazer, que casi no se vende :lol: :lol:.

Un saludo, o dos

PD: el de la FZ1N gris y el casco rojo y blanco soy yo :wink:. Zona Ruzafa (o Ruzafistán) y Catarroja-Albal.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados