para chu5 y los granainos y demás que quieran apuntarse

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

para chu5 y los granainos y demás que quieran apuntarse

Mensajepor jameson » 29 Dic 2005 14:27

Hola chavalín. Bueno pos hoy ya por fin es jueves. Tu sigue disfrutando de tus vacaciones que los demás seguiremos currando para poder levantar este país. Jejejeje.

Bueno a lo que iba. ¿El sábado quedamos a las hora de siempre, esto es a las 10 de la mañana, en el sitio de siempre, es decir, el el hotel de la calle Alhamar, para darle un paseo a nuestras niñas?

Pos ya dices algo, y a los que quieran apuntarse ya saben el sitio y la hora. Todo dependerá del tiempo que haga pero si no llueve y el chu5 puede alli nos veremos.

V´sssssssss
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 29 Dic 2005 17:43

Pues lo dicho en el otro hilo que nos vemos el sabado.

Vsssssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 29 Dic 2005 22:14

no hay huevos
os propongo yo la ruta granada jaen, torredonjimeno, porcuna, lopera, villa del rio , videoclub fansvideo, cerveza gratis, se tarda 1.30 mas o menos
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Dic 2005 10:42

Pos la verdad es que huevos si que hay. Pero eso sería para quedarse a comer por alli. Y ni chu ni yo parece ser que podemos. He mirao en la guia campsa y hay menos kilómetros tirando por ALcalá la Real, pero se tarda más tiempo. Tas un poquito lejos. Pero es que la autovía es un rollo cojonudo.

Bueno a ver lo que dice el chu5. Porque de ir a verte tendr¡amos que quedar a las 9 en lugar de las 10.

Tu que dices chu?
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 30 Dic 2005 11:10

Pues he estado mirando y puede ser una ruta bonica, desde granada por nacional haciendo la ruta que dice pin hay 156 km que en tiempo puede ser 1h y media, por la autovia descartado que es un rollo pero ademas hay 30km mas con lo cual en tiempo lo comido por lo servido, en todo caso para la vuelta si nos vemos apurados de tiempo.
Asi que por mi podemos ir, si salimos a las 9, a las 10.30 mas o menos alli, cafelillo con pin y de vuelta, podemos estar en graná perfectamente a las 2.
Con los bokerones nos hicimos una ruta que en total fueron 420 km y no me di ni cuenta, por las nacionales es muy divertido y se te pasa el tiempo volado.
ya me dices algo Jameson.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Dic 2005 20:23

Pues la verdad es que no estaría nada mal. Pero todo dependerá del tiempo que haga. Yo acabo de llegar de Ayamonte y por la zona de Sevilla y de Antequera nos ha estado lloviendo. No mucho pero lo suficiente. Además mira como está el día. De todas formas quedamos donde siempre a las 9 ó 9´15 y ya dependiendo como veamos el tiempo pos vamos pa un sitio o vamos pa otro.

Yo he estado mirando el tiempo y da lluvia para mañana.

V´ssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados