**Sector CAT** 06-05-07 Montamos algo?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

**Sector CAT** 06-05-07 Montamos algo?

Mensajepor MARVIN » 02 May 2007 15:14

Pues eso, ya sé que todos estamos hasta la p... de moto, aunque yo no, pero bueno, más que nada porque como tantos km. por autopista me ha cuadrado un pelín la rueda trasera :o
pues podríamos salir a hacer unas curvitas por ahí este domingo no?,
yo sí saldré a dar un voltio aunque no tengo nada organizado pero si alguien se apunta podemos montar algo cortito.
Digo cortito porque además de ser el día de la madre hay F1 y me gustaría comer y ver las carreras en casa con mi mamaita :shock: (me refiero a mi señora madre mal pensaos).

Pues solo eso.
En estos días podemos decidir hora y punto de encuentro y destino ¿Qué os parece?

1.- Marvin
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 02 May 2007 15:39

!!!TU NO TE CANSAS!!! JE.JE.JE pues yo tanpoco,hasta el sabado no te podre decir nada tengo pendiente una comida pero en cuanto pongais ruta y hora me pronuncio aun k sea me acercare a almorzar. :wink:
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 02 May 2007 16:08

Perdón, lo que hay no es F1, hay carreras de motos, me había confundido. De todas formas, ya iremos concretando
Avatar de Usuario
massgasss
Mensajes: 114
Registrado: 13 May 2006 10:52
Ubicación: Figueres (Girona)

Mensajepor massgasss » 02 May 2007 16:45

Ostras tio, como se nota que eres un tio valiente y con energia y no unos panderetas como nosotros ja,ja,ja .... lo que pasa que para mi no es muy buen dia por 2 razones es el dia de la madre y hay carrera de motos y si ha esto le sumas que hasta el punto de encuentro tengo 1 hora, pero bueno cuando pongais hora y lugar te lo confirmo.....

V'ssss.....
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 02 May 2007 19:04

Pos weno yo aun no me pronuncio , mas k na por k debo de konsultarlo juas , luego k vi a mirar de kambiar el neumatiko delantero esta semana , luego las karreras son en xina asi k veremos el horario jijiji y por lo del dia de la madre la mia ta en tarragona y no la vere asi k si todo va bien nos veremos el domingo , aunke mirar pal cielo k no ta todo mu klaro , y weno marvin si es por montar algo komo dices tu tranki k ya te monto yo a ti hermoso juas juas juas



Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 02 May 2007 21:33

el_cliente escribió:, y weno marvin si es por montar algo komo dices tu tranki k ya te monto yo a ti hermoso juas juas juas



Vssssssssssss


gracias por ofrecerte tan desinteresadamente y darme esa gran muestra de cariño, pero va a ser q no.
Me gustan más jovencitos :shock: , con menos pelo y si puede ser un buen par de pechos, y la verdad es q no das ni una, :lol: jajajajajaja
pero si cambian mis prioridades serás al primero que llamaré guapetón [smilie=huggles.gif]
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 02 May 2007 21:41

MARVIN escribió:
el_cliente escribió:, y weno marvin si es por montar algo komo dices tu tranki k ya te monto yo a ti hermoso juas juas juas



Vssssssssssss


gracias por ofrecerte tan desinteresadamente y darme esa gran muestra de cariño, pero va a ser q no.
Me gustan más jovencitos :shock: , con menos pelo y si puede ser un buen par de pechos, y la verdad es q no das ni una, :lol: jajajajajaja
pero si cambian mis prioridades serás al primero que llamaré guapetón [smilie=huggles.gif]


Y yo pensaba que el aceite que había en el albergue era de alguna moto que perdía, y resulta que los que pierden son estos jejejejejejejjeeej

No tenéis bastante con los mil y pico km de este finde??? aunque yo al subir solo de valencia, le estruje bien la oreja a mi negrita y también he cuadrado un poco el neumático :twisted:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 03 May 2007 09:36

Atajo de soplanucas!!! vaya tela!!! Bueno yo el domingo si saldré, ya direis hora y lugar...
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 03 May 2007 14:44

A mi si k me gustaria ir!!!!!


eso si abre d konsultar kn Abuelo.....xdd

ya os dire algo.

saludos.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 03 May 2007 21:22

weno pos decir lo k kereis hacer horarios , onde ir , a k hora volver , las motos supongo k seran de madrugada ya k es en xina , ale espabilando k es gerundio , weno si no pasa res dema me arreponen el neumatiko de arredelante , el bt-15 , pos na espero k no llueva y poder ir , ale na mas pisasapos , enga nos amos leyendo y riendo , juas juas juas .........


PD: Tim hermoso bujiito , k no me kontestas al msn , k pasas de mi??? akaso me huelen los pies ??? o el kulito ???????? no me habras olio el kulito sin yo saberlo eh?? goloson juas juas juas , pos na k kuando te dignes ha hablar por msn me avisas , seguro k si fuese una tia buena me harias mas kaso sniffffffffffffffffff buaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaa jua sjuas joe k mal estoy , me parezko al guillem jajajaja de lo exo polvo k toy jijijiji , ale un saludo duro pa todos

Vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 03 May 2007 21:29

bujarrilla k me dejo el MSN enchufao y me piro por hay :roll: :roll: :roll: ,wenga k saves k mi amor es puro como mi puro,la proxima te contesto. :wink:


PD:k luego dices k te soy infiel :twisted: :twisted:
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 03 May 2007 21:48

Venga, pues manos a la obra:

Hora encuentro: 9:00

Lugar: Hotel Don Candido (Terrassa) o Estación Granollers
Vosotros decidís.

Destino: Os parece bien el Montcau?

Hora llegada: Bueno, pues desayunamos y chino-chano volvemos pa comer a casa (Yo tngo q estar a las 13:30)

1.- Marvin



pd.: Ya está bien de tanto mariconeo que me estoy poniendo perraco.!!!! :oops:
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 03 May 2007 22:07

Yo no puedo que el motoclub de mi pueblo organiza una KDD motera.

Si os kereis venir estais invitados
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 03 May 2007 23:15

EL_SANTO escribió:Yo no puedo que el motoclub de mi pueblo organiza una KDD motera.

Si os kereis venir estais invitados


pues no estaría mal, pero son casi 180 km. y para una salida rápida pues como que no me va a dar tiempo, pero pa la próxima q montemos algo más largo nos lo podiamos pensar. :wink:

De todas formas se agradece mucho la invitación, un saludo.

V'sssssssss


Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 03 May 2007 23:17

vaya foto más pestosa he colgao,

pido perdón por los jetos vistos en susodicho estropicio de fotografia.

Aunque le agradezco al que me lahizo su detalle. :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados